Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    N'Diayé tiene mucho potencial. Lo que hace falta es un entrenador que sepa de fútbol y le diga lo que tiene y lo que NO tiene que hacer
    jajajajajajaja
    No vale con entrenadores que juegan al corre calles no?

Potencial tiene pero está jugando en 2ª, es muy irregular por eso está en el Betis y no en un equipo con más categoría.
    Yo lo quiero en 1ª, es un jugador que cubre campo, a ver si se espabila jejeje.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Diré lo mismo que de Reyes, un pivote que no sabe mantener su posición es una ****** de pivote. El año pasado fue el tuerto en el reino de los ciegos, este año además de lo extradeportivo (selección, cafrada con el coche, peso) cuando ha estado disponible no ha hecho más de 3 o 4 partidos al nivel que se le presupone, y eso estando en segunda y cobrando lo que cobra no es aceptable.

Con trabajo puede ser un jugador más que interesante. A ver si quiere serlo.
      Trabajar con el es lo que haria un buen entrenador para mejorarlo dandole conceptos tacticos.Pero con lo que hay en el banquillo von traje,lo mejor para el y nosotros es que se vaya.Solo nos valen jugadores que ya sepan que hacer aun entrenando 2 dias a la semana 4 horas.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Eate jugador en primera demostros ser un buen jugador y todoa estabamos encantados con el, con como conducia la pelota desde atras y su buen juego destruyendo el juego rival y entregando el balon limpio. Eso lo vimos aqui TODOS. Ahora noneata rindiendo como se esperaba, pero en un año no ha cambiado tanto la historia, N'Diaye tiene que rendir mas y Mel sacarle mas provecho tal y como hizo en su momento Calderón.
        no se pase, algunos no lo vimos.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          N'Diayé tiene mucho potencial. Lo que hace falta es un entrenador que sepa de fútbol y le diga lo que tiene y lo que NO tiene que hacer
          Potencial es sinónimo de grasa?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Potencial es sinónimo de grasa?
            Probablemente, la grasa es lo que más energía puede aportar. De ahí a potencial hay poco.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              no entiendo porque hay esta inquina con Ndiaye cuando a Xavi Torres no se le pide lo mismo , cuando este tambien lo cobra bastante bien...
              estoy de acuerdo que el rendimiento del africano ha sido muy por debajo de lo esperado , pero es que el rendimiento de Torres es y ha sido ridiculo y en cambio no sufre ni la milesima parte de la critica....
              Ndiaye en forma cuando ha jugado con Ceballos o con Lolo ha rendido más en la linea de lo que se espera.

En el futbol parece que se premia a los cobardes ,a los que se aculan , a los que se esconden y asi no fallan .....
              Para empezar, N´diaye es, sino el que más, de lo que más cobra del Betis. Y no ha demostrado mucho. Todavía confío en él, pero no ha demostrado, más que músculo y fuerza, futbolísticamente hablando ha demostrado ser un jugador muy del montón. Xavi Torres es más inteligente y nos ha sacado de un par de apuros (goles ante Sporting y Recre), todavía no he visto un tiro decente de Ndiaye como el de Torres ante Sporting.

Dicho esto, espero que Ndiaye mejore y dé buen resultado en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                no entiendo porque hay esta inquina con Ndiaye cuando a Xavi Torres no se le pide lo mismo , cuando este tambien lo cobra bastante bien...
                estoy de acuerdo que el rendimiento del africano ha sido muy por debajo de lo esperado , pero es que el rendimiento de Torres es y ha sido ridiculo y en cambio no sufre ni la milesima parte de la critica....
                Ndiaye en forma cuando ha jugado con Ceballos o con Lolo ha rendido más en la linea de lo que se espera.

En el futbol parece que se premia a los cobardes ,a los que se aculan , a los que se esconden y asi no fallan .....
                Añado a Lolo a la misma altura que Xavi Torres, o muy poco más... N'Diaye está muy por encima, aunque es verdad que es de los que hay que espabilarlo antes de cada partido. Labor, dicho sea de paso, del entrenador...
                Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 27/04/15, 18:22:31.

Comentario

Por la libertad de moverse por todo el campo a su ritmo me parece que Pepe Mel piensa que N'Diaye lo que sirve es para meter miedo...

Comentario

Visto lo que sufre el betis en segunda con cualquiera de Los 3 MCD, hay que intentar sacar dinero por el/los que se pueda y a buscar uno en condiciones. En primera tener buenos jugadores defensivos es más importante que el ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      no se pase, algunos no lo vimos.
                      Po es como pa no verlo, con lo que mide y lo que pesa xD.

Comentario

Cierra la puerta ya pïchita, que no veas la corriente que hace...

Comentario

No creo que esté haciendo tan mala temporada. Fue fundamental en las 4 victorias de Merino y con Mel tambien está siendo importante. De los 3 MCD que tenemos es el que tiene más nivel.
                          Creo recordar que el fichaje de Xavi Torres fue más caro.

Comentario

otro como odonkor... cuanto mas juega mas se te conoce en negativo.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                              Añado a Lolo a la misma altura que Xavi Torres, o muy poco más... N'Diaye está muy por encima, aunque es verdad que es de los que hay que espabilarlo antes de cada partido. Labor, dicho sea de paso, del entrenador...
                              Es verdad es mucho más grande que Lolo, pero futbolísticamente, actualmente, no le llega al tobillo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                No creo que esté haciendo tan mala temporada. Fue fundamental en las 4 victorias de Merino y con Mel tambien está siendo importante. De los 3 MCD que tenemos es el que tiene más nivel.
                                Creo recordar que el fichaje de Xavi Torres fue más caro.
                                Claro, pero Merino le ecía lo que tenía que hacer, donde tenía que cerrar y lo rápido que la debía soltar, y por eso ha sido con el que mejor a jugado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X