Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Lástima que no se lo hayan quedado los palanganas.

Hubiera sido una jugada redonda.

Comentario

Uno de los trabajos más importantes que tiene Macià por delante es colocar este verano a este tío. Es ridículo lo que estamos pangandole a este jugador, cuando es un tronco del montón en segunda que no destaca en ninguna cualidad.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Uno de los trabajos más importantes que tiene Macià por delante es colocar este verano a este tío
        Y ya de paso a Kadir, vaya dos fichas que tenemos hipotecadas con estos dos "lujos" para segunda...

Comentario

Pues yo creo que N'Diaye no es tan mal jugador pero para lo que suele servir un MCD de este tipo. Es decir, que se coloque en nuestro campo, que cada vez que reciba la pelota juegue rápido a alguien de más criterio y que se le marquen las zonas que debe presionar.

Lo que no entiendo es que juegue en el mediocampo, que vaya a la banda a por el balón, que vaya a presionar arriba en primera línea de presión, que luego aparezca llevando el balón por banda izquierda... No tiene ningún orden táctico, esta en todos lados y en ninguno y encima tarda dos vidas en soltar el balón pues... no aporta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Lástima que no se lo hayan quedado los palanganas.

Hubiera sido una jugada redonda.
            Pues seguro que sacan otro Kondogbia, mal que nos pese.

Comentario

Eate jugador en primera demostros ser un buen jugador y todoa estabamos encantados con el, con como conducia la pelota desde atras y su buen juego destruyendo el juego rival y entregando el balon limpio. Eso lo vimos aqui TODOS. Ahora noneata rindiendo como se esperaba, pero en un año no ha cambiado tanto la historia, N'Diaye tiene que rendir mas y Mel sacarle mas provecho tal y como hizo en su momento Calderón.

Comentario

N´diaye necesita un entrenador que le dé sentido táctico, que le diga lo que tiene que hacer y saber darle su sitio en el campo, eso con Mel no lo va a tener puesto que este entrenador no tiene rigor táctico alguno.

En primera ya demostró ser valido y todos estábamos encantados con el, de hecho si está aquí esta temporada es porque todos lo pedíamos.

Comentario

Pues a mí,me gusta el gordo este.Una pretemporada en condiciones y se come a los mediocentros rivales.

Comentario

Hoy ha estado horrendo. Y no es sólo los pases, lo que es peor es que ha dejado de seguir la jugada tras perderla en varias ocasiones, permitiendo incursiones del rival sin perseguirlo y bajando los brazos, y todo el partido. En la tele se han visto al menos tres desde que las he contado, así que en el campo se habrán visto más.
                    El partido que viene no debería ir ni convocado, el ****** se ha comío todo el adobo de la feria y hay que meterle una multa de una vez por todas a tamaño gordo.

Comentario

El dinero que nos ha costado juega en su contra. Dio un rendimiento bueno en una campaña desastrosa, lo que tiene mérito y lo que demuestra que sirve para Primera, en mi opinión.

Como ya han apuntado, necesita correr menos como una cabra loca por todo el campo y encargarse más de hacer las labores defensivas que tiene que cumplir antes de sumarse a las ofensivas. Me da la sensación de que Mel le da la libertad de movimiento por todo el campo como hace Emery con Iborra en el Sevilla, pero a la vista está que el resultado no es el mismo (sin parecerme N'Diaye desastroso en sus partidos, pero sí que deja que desea en las funciones que sí o sí ha de cumplir).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Hoy ha estado horrendo. Y no es sólo los pases, lo que es peor es que ha dejado de seguir la jugada tras perderla en varias ocasiones, permitiendo incursiones del rival sin perseguirlo y bajando los brazos, y todo el partido. En la tele se han visto al menos tres desde que las he contado, así que en el campo se habrán visto más.
                        El partido que viene no debería ir ni convocado, el ****** se ha comío todo el adobo de la feria y hay que meterle una multa de una vez por todas a tamaño gordo.
                        Pero, ¿ha jugado de MC o qué? Porque yo no lo tengo claro.

Aunque si se ha plimplao toda la feria es para que se le caiga el pelo. Se llame como se llame y cobre lo que cobre.

Comentario

Yo estoy de acuerdo en que darle libertad a un jugador sin disciplina de ningún tipo (ni dentro ni fuera del terreno) es un craso error, que mejor nos iría poniéndolo a jugar de MD normal, pero lo que este tipo ha hecho hoy en Vitoria dejando de seguir jugadas y lo de ponerse como un sollo es algo que trasciende la parte técnica y entra de lleno en la disciplinaria.

Comentario

A mi cada día me parece un chiste más malo es lamentable que cada día eche más en falta a Lolo Reyes y este aporte menos

Comentario

Uyuyuy criticando a Mel, qué fuerte...

Comentario

Lo llevo diciendo desde que lo vi la primera vez , este no sirve para nada , es un desastre técnico - táctico que sólo crea problemas y en cima cobra un pastón . Este sobra , hombre .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X