Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede
Respetando todas las opiniones, me gustaría saber que diantres ha aportado Ndiaye para que sea la niñita de tantos ojos. Es un jugador del montón que destaca en un equipo rematadamente malo. Juega en el Betis, colista destacado en la Liga, cedido por otro colista no menos destacado de la Premier. Somos tan malos que cualquier medianía nos parece jauja. Que se vayan al peo Ndiaye y toda la plantilla con él. Sólo Adán puede mirar de frente a la afición bética.
Saludos y perdón por este ataque de rabia.
Editado por última vez por JMReus; https://www.betisweb.com/foro/member/101310-jmreus en 26/04/14, 00:25:21.
Pagar 4 millones para venderlo por...¿Cuánto?
Sin saber a cuanto ascendería esa oferta es un riesgo importante, sobre todo para venderlo por 4.5 o 5 como se ha propuesto en algún mensaje. Más que nada porque la cesión en sí me juego el cuello a que no se la sacamos gratis al Sunderland, así que lo que fuera más los 4M sería casi lo comido por lo servido.
Mucho más claro tengo dos cosas: que este tío no juega en segunda ni patrás, y que ofertas mareantes por él no habrá ninguna. Es dios en este equipo tan mediocre que nos han hecho este año, pero en uno de los que pudieran pagar, digamos, de 6-7 millones en adelante, a lo mejor es uno más y por tanto no creo que se gasten ese dinero en este jugador.
Una cosa más: Recordemos lo bien que vendemos en los últimos años...
Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 26/04/14, 00:59:02.
En un club con dos dedos de frente, N´Diayé sería fichado o se sacaría dinero por él, y me explico:
- Fichas al jugador y te lo quedas para segunda, que un centrocampista así es vital en una categoría tan física, y por 4 millones yo ni lo dudaba (y más siendo los más ricos del cementerio)
- Hablas con clubes tipo Villarreal, Valencia o cualquier otro interesado y le aseguras el fichaje del chaval por 4,5 - 5 millones, y así nos sacamos nosotros un pico.
Lo que seguro que nadie haría tras ver el potencial que tiene es dejarlo ir sin más, pero en este Betis....
Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
Marramiau miau miau!
Jajajajajaja te veo desesperado, ya como a lo personal eh! Me halaga que pierdas el tiempo navegando por internet y leyéndote mis mensajes de hace un año. No sabía que soy tan importante para ti, pero lamento no corresponderte, tengo una vida y tal.
Pero tu no te agobies que si quieres te mando una foto dedicada ;)
Jajajajajaja te veo desesperado, ya como a lo personal eh! Me halaga que pierdas el tiempo navegando por internet y leyéndote mis mensajes de hace un año. No sabía que soy tan importante para ti, pero lamento no corresponderte, tengo una vida y tal.
Respuesta típica de no saber que responder antes un zas en todo el morro.
Yo no he buscado nada, ha sido Flaman el que se ha pasado apretando cuando los demás metemos la puntita na más.
Comentario