Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Yo pagaría los 4 millones, y lo vendería, y si no vienen ofertas, lo cedo o me lo quedo. Sería de inteligentes. Además, los fichajes necesarios en segunda se pueden hacer tranquilamente con las ventas que hagamos este verano.

Eso sería hacerlas cosas bien.

Comentario

Muy complicado que se quede, pero si hay una mínima opción, se debería de ejercer, y ya sea para luego venderlo, para cederlo durante una temporada o quedárnoslo.

Y respecto a lo que decís que el Sevilla le ha hecho una bmuy buena oferta... no me extraña la verddad, pero creo que se interesarán mejores equipos por él también, ya sea de la liga española, liga inglesa, etc.

Comentario

Te juro que cogía y les daba una patada a esta gente en la boca que se le iban a quitar las ganas de figurar y aferrarse al sillón.

Es para matarlos,ahora venden austeridad con lo cerca de 10 millones que han tirado a la ****** esta temporada.Y había más para hacer mejor equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Muy complicado que se quede, pero si hay una mínima opción, se debería de ejercer, y ya sea para luego venderlo, para cederlo durante una temporada o quedárnoslo.

Y respecto a lo que decís que el Sevilla le ha hecho una bmuy buena oferta... no me extraña la verddad, pero creo que se interesarán mejores equipos por él también, ya sea de la liga española, liga inglesa, etc.
          Pues creo que habria que hacer lo posible porque se quedase y jugase en segunda.

Me parece un jugador importantisimo para un año en segunda.

Comentario

No creo que se quede. Es un caso parecido a lo de Pabón el año pasado. Yo no lo veo de verdiblanco el año que viene.

Comentario

Pues nada,austeridad,que traigan otra vez a Ilic y a Pancrate y ascendemos,nótese la ironía.

Que se gasten los dinero que los tienen guardados!! Que apuesten seriamente de una maldita vez,aunque sea en segunda,quedarse con los 8 medio válidos del primer equipo,meter cantera para rodarla,fichar veteranía y experiencia y juventud con seguridad arriba.

Cuerpo técnico que los meta en cintura a estos mierddas y a tomar por cullo todos estos figurantes.

Ojalá tuviese dinero hasta para limpiarme el mojino,no iban a salir rápido....que impotencia por Dios....

Que vengan a decirme que me saque el carné que se van a comer...gambas seguro que no.Tíos ******,que dan tanto tanto asco que hacen sentirse a uno avergonzado de sentir estos colores,fíjate si son todos malos....y toda una santa historia igual....la madre que les trajo a todos.

Pero vamos,que si nosotros no echamos agua hirviendo al palco estos mosquitos no se van,y así hemos tragado Loperas,Oliveres,planificaciones deportivas de tres tristes como Bosch,Vlada y Mel...

Normal que llegue cualquiera que no ha empatado a nadie,tipo Mel,a lo mínimo que haga,sólo cumplir su trabajo,y aquí se le endiosa....fíjate si estamos amansados y ellos mal acostumbrados.

Hasta el Almería,con 1\10 parte de nuestros recursos o menos....lo hacen mejor!!!

Si aquí manda el sentido común jodder!! Que es fútbol!! Que no importa que tengáis 4 carreras so mataos,que sois unos mataos pero listos,eso si,listos como el hambre.

Quieren todos aferrarse aquí por la cara y sin hacer nada bien...ya lo Lopera y ahora pienso que es la única verdad que ha dicho.

A ver si PNB,que es la más radical y aplica el sentido común,logra mandar a estos a la mierdda.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Yo creo que es un jugador que encajaría bien en Villarreal. Pina no ha hecho una gran temporada y con Bruno Soriano formaría una buena pareja de medios.

No creo que el Betis pueda retenerlo,
                ¿Que Pina qué? Si Pina le ha llegado a quitar el sitio a Trigueros, que era titular al principio de liga. De hecho, ha aumentado un poco más sus prestaciones debido a la competencia que hay en el centro del campo del Villarreal. Es más, Pina tácticamente, le pega un baño a N'Diaye, el cual me parece que deberia dar más de sí mismo en el terreno de juego.

Por mi parte, adios y muy buenas a N'Diaye. Tampoco me ha parecido tanto como se le pintaba.

Comentario

No hay que ser muy listo. El betis no tiene que negociar nada con nadie, paga lo que está pactado y ya está.
                  Si luego viene alguien y lo quiere, pues que suelte la manteca, si no, pues para nosotros o lo cedemos si no quiere jugar en segunda.
                  Es un valor bastante seguro y muy joven. No se donde está el problema, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿Que Pina qué? Si Pina le ha llegado a quitar el sitio a Trigueros, que era titular al principio de liga. De hecho, ha aumentado un poco más sus prestaciones debido a la competencia que hay en el centro del campo del Villarreal. Es más, Pina tácticamente, le pega un baño a N'Diaye, el cual me parece que deberia dar más de sí mismo en el terreno de juego.

Por mi parte, adios y muy buenas a N'Diaye. Tampoco me ha parecido tanto como se le pintaba.
                    Pina empezó suplente de Triguero, que tampoco es que sea Segio Busquets, precisamente. Y sólo le ha quitado el sitio a Triguero coincidiendo con el bajón de este. La segunda vuelta del Villarreal, con Pina de titular, ha sido de equipo de mitad de tabla hacia abajo. No creo que Ndiaye sea peor jugador que Pina ni mucho menos...

Comentario

A los que decís que lo compraríais por 4 kilos y lo venderíais mas adelante, os pregunto: por cuanto lo venderíais?
                      Si es por 4.5 o 5 kilos, os diría que eso no es rentable para los administradores judiciales, arriesgar 4 kilos para ganar medio o uno, no lo veo. Y si se lesiona en verano y no vuelve a jugar hasta dentro de 6 meses? te lo comes con papas.

Ojo, digo esto porque creo que es lo que pensara el administrador de las acciones, yo por mi lo fichaba y me lo quedaba para que fuera el buque insignia en segunda

Comentario

no podemos seguir creando falsas expectativas, este no se queda ni de broma.

Comentario

Según tengo entendido, se marchará al Sevilla.

Aún así, espero que no sea cierto.

Comentario

Bueno, uno lee estos post hablando del N'Diaye y del Lolo Reyes y parece que hemos tenido a los dos mediocentros más buenos de la liga. Que si por este pagamos 4 millones, que si al otro hay que retenerlo como sea...

Lo que me falta ya es escuchar a alguno decir que nos quedemos a Batistao. Me gustaría recordaros que en la segunda vuelta llevamos los mismos puntos que en la primera. Vamos, que no hemos mejorado nada y mira que era fácil hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              A los que decís que lo compraríais por 4 kilos y lo venderíais mas adelante, os pregunto: por cuanto lo venderíais?
                              Si es por 4.5 o 5 kilos, os diría que eso no es rentable para los administradores judiciales, arriesgar 4 kilos para ganar medio o uno, no lo veo. Y si se lesiona en verano y no vuelve a jugar hasta dentro de 6 meses? te lo comes con papas.

Ojo, digo esto porque creo que es lo que pensara el administrador de las acciones, yo por mi lo fichaba y me lo quedaba para que fuera el buque insignia en segunda
                              Si lo compras por 4, y te lo quedas o lo cedes (no lo vendes) ¿qué margen de dinero hay para invertir en el resto de fichajes? Yo creo que nos quedaríamos sin margen ninguno. Por eso lo doy por perdido.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Pina empezó suplente de Triguero, que tampoco es que sea Segio Busquets, precisamente. Y sólo le ha quitado el sitio a Triguero coincidiendo con el bajón de este. La segunda vuelta del Villarreal, con Pina de titular, ha sido de equipo de mitad de tabla hacia abajo. No creo que Ndiaye sea peor jugador que Pina ni mucho menos...
                                Un jugador tampoco te va a determinar una temporada él solito. Uche ha bajado sus prestaciones, Gio no es titular y Pereira a ratos. El Villarreal no deja de ser un equipo bastante compensado. Un equipo, que no un puñado de jugadores juntos.

Ya que N'Diaye sea mejor que Pina o no es cuestión de gustos. Para mí, a dia de hoy, no lo es. O, al menos, no me parecen jugadores del mismo perfil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X