Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    A mi cada día me parece un chiste más malo es lamentable que cada día eche más en falta a Lolo Reyes y este aporte menos
    Lolo Reyes este año es incapaz de aguantar un partido sin terminar acalambrado, perderse entrenamientos y ser duda o baja para el siguiente partido. El tema de Reyes sí que es una decepción y gorda, al menos para mí. No sé si influirá el haber llegado lesionado (tremenda irresponsabilidad) a la pretemporada, pero este verano habrá que plantearse qué hacer con él también si su físico está así.

Comentario

Y de cabeza .... hoy ha hecho cosas rarísimas que solo crean espacios y espacios , se queda quieto , en la jugada que se comenta antes .

Comentario

Es un problema porque en primera los medios centros defensivos, y que conste que es una posición a reforzar en todas las plantillas porque tiene mucho desgaste , tienen que aguantarlo todo y y hacerlo bien.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          N´diaye necesita un entrenador que le dé sentido táctico, que le diga lo que tiene que hacer y saber darle su sitio en el campo, eso con Mel no lo va a tener puesto que este entrenador no tiene rigor táctico alguno.

En primera ya demostró ser valido y todos estábamos encantados con el, de hecho si está aquí esta temporada es porque todos lo pedíamos.
          Totalmente.

Es un caso idéntico al de Lolo Reyes. Si le pides lo que no sabe hacer, no te extrañes de lo que te puede dar.

N'Diaye es un futbolista 'validísimo' para su posición y para lo que se debe aprovechar de él. Lo que darían Sergio, Escribá o Garitano por tener a un jugador con estas características, ya se encargarán ellos de "controlarlo" tácticamente.

Es un disparate ver a N'Diaye retrocediendo para agarrar la pelota y ser el que inicie el juego. ¿Encima nos vamos a extrañar si se equivoca en el pase o pierde numerosos balones? Insisto en que si pusiéramos a Rubén Castro de portero también nos parecería que habría que echarlo del país.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 26/04/15, 01:14:59.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Totalmente.

Es un caso idéntico al de Lolo Reyes. Si le pides lo que no sabe hacer, no te extrañes de lo que te puede dar.

N'Diaye es un futbolista 'validísimo' para su posición y para lo que se debe aprovechar de él. Lo que darían Sergio, Escribá o Garitano por tener a un jugador con estas características, ya se encargarán ellos de "controlarlo" tácticamente.

Es un disparate ver a N'Diaye retrocediendo para agarrar la pelota y ser el que inicie el juego. ¿Encima nos vamos a extrañar si se equivoca en el pase o pierde numerosos balones? Insisto en que si pusiéramos a Rubén Castro de portero también nos parecería que habría que echarlo del país.
            ¡¡Pero que está gordo y deja de seguir la jugada!!

Que antes de lo que dices, que es cierto, con este jugador hay problemas más graves que los técnicos o tácticos...

Comentario

Pues a mi me parece un buen jugador. De hecho para mi en el centro deben jugar Ndiaye y Lolo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¡¡Pero que está gordo y deja de seguir la jugada!!

Que antes de lo que dices, que es cierto, con este jugador hay problemas más graves que los técnicos o tácticos...
                Pero Lu, es que si sale a presionar la salida de balón del central del Alavés, es imposible que siga al rival en una pérdida de balón hasta el área del Betis (aunque sería lo lógico y yo también le grité desde casa). Es que por muy imponente físicamente que parezca un jugador (este está más bien orondo), es imposible mantener ese ritmo más de 10 minutos salvo que seas un portento y N'Diaye no lo es.

Tanto lo que hace en el campo como lo que come fuera, debería estar mucho más controlado si no queremos fichar jugadores y luego pagarles una pasta para que se vayan. El problema es que si no lo cuadras en el campo para controlar sus virtudes y divides sus labores así, lo que estás haciendo es potenciar sus defectos.
                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 26/04/15, 10:24:13.

Comentario

El primer partido que jugo aun me acuerdo como nos dejo a todos con la boca abierta y ojo que jugó de central. De aquel tío al de hoy alguna diferencia hay y jugo de apaga fuegos por delante de la zaga.

Comentario

Este jugador es vital que rinda, y eso es trabajo del entrenador y que Ndiaye ponga de su parte

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      N´diaye necesita un entrenador que le dé sentido táctico, que le diga lo que tiene que hacer y saber darle su sitio en el campo, eso con Mel no lo va a tener puesto que este entrenador no tiene rigor táctico alguno.
                      En primera ya demostró ser valido y todos estábamos encantados con el, de hecho si está aquí esta temporada es porque todos lo pedíamos.
                      Totalmente de acuerdo, este ínfimo entrenador carece de rigor táctico. El equipo juega sin sentido, como pollos sin cabeza; cualquier entrenador de segunda y seguro que también de segunda B y Tercera, le da una lección de como plantar a sus equipos en el terreno de juego.
                      Si no fuera por la suerte de contar con los dos delanteros, con el portero y sobre todo con Ceballos y no olvidemos la corbata, visto los escasos partidos que hemos podido disfrutar de buen fútbol, aunque sea por momentos, este equipo no estaría ni entre los seis primeros.

Comentario

No he podido ver nada más quebel resumen contra el Alavés, pero sin haber demostrado mucho, me gusta más lo que veo que podría dar Ndiaye, a lo que ha dado Lolo Reyes.

Comentario

Ndiaye para ser buen jugador tiene para empezar que dejar de raptar gorrillas por la calle para zampárselos.

Comentario

Aquí lo vimos todos el año pasado, y a mi me sigue pareciendo que podemos sacar mucho de él, sin embargo no creo que tenga cartel en el mercado. Haybque exigirle más y dejarle su situación clara

Comentario

Cuando se le estaba intentando fichar parecía que iba a ser clave para el ascenso y el esfuerzo que se iba a hacer era necesario , al final nada mas lejos de la realidad

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Lolo Reyes este año es incapaz de aguantar un partido sin terminar acalambrado, perderse entrenamientos y ser duda o baja para el siguiente partido. El tema de Reyes sí que es una decepción y gorda, al menos para mí. No sé si influirá el haber llegado lesionado (tremenda irresponsabilidad) a la pretemporada, pero este verano habrá que plantearse qué hacer con él también si su físico está así.
                                El otro día contra el Zaragoza, para mi, se marcó un partidazo. Cuando juega con N'Diaye no me gusta, pero cuando lo hace solo suele cumplir con bastante dignidad.

Para mi Lolo es muy aprovechable, porque le pone tensión y entrega y contagia.

Con respecto a que termina acalambrado es normal porque no para; quizá debería dosificarse más; en este aspecto le pasa igual a Ceballos, que pega un bajón físico cuando llega el minuto 70' aproximadamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X