Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    juega de medio estorbo.
    lo se porque esa ha sido mi posición siempre que he jugado al fútbol.
    Pues tu deberías opinar como un medio estorbo que no daba para mas en esto del fútbol y opinas como si fueras cruif.

Pd: es broma EH, no te molestes jeje

Comentario

No entiendo como un jugador puede generar dos ocasiones de gol y que no le guste a nadie como ha jugado.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Ahi a tenido usted angeee medio estorbo jajajaja me ha echo reir.
        pues no te digo de que hacía cuando jugaba al baloncesto...

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
          Pues tu deberías opinar como un medio estorbo que no daba para mas en esto del fútbol y opinas como si fueras cruif.

Pd: es broma EH, no te molestes jeje
          pues mira a mourinho...que era mi suplente.

me ha molestado un montón, pero disimulo.
          je

je

je.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/05/15, 09:31:02.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            No entiendo como un jugador puede generar dos ocasiones de gol y que no le guste a nadie como ha jugado.
            A mi me ha gustado hoy mucho N'Diaye. Ha hecho muchas cosas bien. Pero eso no quita, por ejemplo, que creo que ha sido lo de siempre pero contra peores rivales y ha podido dar varias asistencias y cuando ha llegado tarde a defender se ha notado menos.

El problema es que cubriendo tanto campo cuando los rivales no son tan flojos se le ven las carencias (atropella en vez de defender en algunas jugadas). Para mi tiene que estar centradito en una zona y hacer su trabajo para recuperar balones. Subiendo tanto casi que se estorba con Portillo o con cualquiera que se cruce tan cerca del area rival.

El dibujo del equipo en el centro del campo es un pequeño caos. Eso se tiene que arreglar para jugar en primera.

Y me reitero que me ha gustado mucho N'Diayé hoy porque lo que ha hecho ha generado mucho peligro para el equipo. No sólo vamos a valorar las asistencias de Portillo.

Comentario

N'Diaye dando pases en profundidad.

N'Diaye comiendo palmeras de chocolate.

Va a tener que hacer muchos partidos más así, y mejor aún, para que se me borre la segunda imagen.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                Leyendo algunas opiniones me da la impresión que yo he visto otro partido, yo también pienso que ha estado aceptable pero no estelar
                Es lo que tienen sus cannes morenas: todo lo que hace se agranda.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  es inaceptable que un jugador de su envergadura no gane ni un puñetero balón por arriba.
                  partido mediocre de nuevo y ya van unos cuantos.
                  Si en vez de balones fueran montaditos de pringá, ya vería usted como se los lleva todos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Si en vez de balones fueran montaditos de pringá, ya vería usted como se los lleva todos.
                    ¿pringá de gacela?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Un defensa que marca goles y no defiende bien, es una ****** de defensa....
                      Pues Ndiaye, 3/4 de lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        A mi me ha gustado hoy mucho N'Diaye. Ha hecho muchas cosas bien. Pero eso no quita, por ejemplo, que creo que ha sido lo de siempre pero contra peores rivales y ha podido dar varias asistencias y cuando ha llegado tarde a defender se ha notado menos.

El problema es que cubriendo tanto campo cuando los rivales no son tan flojos se le ven las carencias (atropella en vez de defender en algunas jugadas). Para mi tiene que estar centradito en una zona y hacer su trabajo para recuperar balones. Subiendo tanto casi que se estorba con Portillo o con cualquiera que se cruce tan cerca del area rival.

El dibujo del equipo en el centro del campo es un pequeño caos. Eso se tiene que arreglar para jugar en primera.

Y me reitero que me ha gustado mucho N'Diayé hoy porque lo que ha hecho ha generado mucho peligro para el equipo. No sólo vamos a valorar las asistencias de Portillo.
                        +1 en EL y en primera era un crack, sin embargo en segunda es normalito ¿no sera que Mel no le saca partido?, tiene muchas cosas buenas, su fisico, gana casi todos los balones aereos y defiende bien, además en ataque tiene ese recurso de esconder la pelota y llevarse la pelota junto con varios rivales cuales mosquitos en parabrisas, todas esas virtudes hay que saber sacarselas, tiene que jugar en una posición que le permita desplegar todo su juego y con un rol y unas funciones acordes a sus características.

En cualquier caso este no ha sido su año esperemos que el año que viene venga un organizador que lo haga bueno. (Necesita un jugador que lleve la manija y que se le ofrezca para mover el juego).

Comentario

N'Diaye dando pases en profundidad.

N'Diaye comiendo palmeras de chocolate.

Va a tener que hacer muchos partidos más así, y mejor aún, para que se me borre la segunda imagen.
                          Cree uster que a N'diaye le han dicho que si subimos hay gambas y por eso ha mejorado su rendimiento ? .....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Cree uster que a N'diaye le han dicho que si subimos hay gambas y por eso ha mejorado su rendimiento ? .....
                            A N'diaye no le gustan las gambas, no come nada que no pueda atravesar con su lanza.

Comentario

Me desconcierta.

Igual te hace un buen partido que una *******.

Comentario

A N'diaye no le gustan las gambas, no come nada que no pueda atravesar con su lanza.
                                Cuando habla de N'Diaye y atravesar con su lanza múltiples imagenes surcan mi mente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X