Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede
Cobrando lo que cobra, el rendimiento de este jugador debería mantener como mínimo la línea del partido de hoy y eso teniendo en cuenta que tampoco ha estado sobresaliente.
Partido correcto. Empezó regular y luego dio 2 asistencias que casi son 3 sino anulan uno de los goles.
Yo espero que en primera su rendimiento si sea parecido al del año pasado.
Es mejor que salga lo antes posible del betis.No es un jugador de primera,igual que 20.Tácticamente es un desastre ,no se coloca bien,comete innumerables faltas...
Muy buen partido el suyo hoy...ha sido de los mejores, el año pasado lo veía, pero este no lo veo...si se pudiera se debería de largar a alguien, pero después de Xavi Torres.
Va de sobrado con el físico y...bueno, sobrado está...
esa manía que tiene de ir a por los balones con los brazos abiertos cual pívot de la nba.
para mí, sin duda alguna, el peor de los 3 MCD (y eso que el listón estaba bajo eh).
Yo no sé que partido habre visto, pero la primera parte es de chiste en cuanto a las marcas. Siempre desubicado, tácticamente es nulo... y además no roba una bola limpia. Creo que mucha gente confunde el "Ir fuerte a por cada balón" y el "No parar de correr" (ambas frases muy tribuneras, por cierto) con no saber robar sin falta y no estar nunca en tu sitio; respectivamente.
Editado por última vez por PepeTokoro; https://www.betisweb.com/foro/member/108770-pepetokoro en 17/05/15, 23:21:11.
Comentario