Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Ni quiere ni debe seguir, ni para sus intereses ni para los nuestros. Palabras lógicas de cara a la galería porque debe guardarse las espaldas y no decir de este agua no beberé.

Comentario

Que va, yo se lo que ha pasao,
      ahora que ya estamos en temporadas de caracoles, el diayé ha probao ya las tapitas de caracoles, nos os voy a decir donde pero lo ponen de lujo, y cogió el nota le pegó dos sorbos al platito, labio tiene para comerse los caracoles de tres en tres. y con un par de cervecitas..... ya la cosa quieras o no, es para pensarse si seguir o nó por aquí.

Me acuerdo del portero de los palaganas el Dasaev ese, que probó un día los caracoles y no vea el nota por Sevilla Este los homenajes que sa pegao.
      Po eso es lo que ha pasao , Hombre por favor...
      "Es posible que me quede" no ni ná. no sabe ná el gachó.

Comentario

Veo bastante mas fácil que se quede N´diaye a día de hoy a que se quede Lolo, no es ninguna noticia ni tengo fuentes ni nada, simplemente es una impresión que tengo.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Explicate compañero. Please..

Como bien ha respondido el compañero choco, apesta su futuro pero tela.

Incluso le han hecho llegar ya una oferta muy apetecible, en caso de que el R.Betis no ejerza su opción de compra
          Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 24/04/14, 20:19:07.

Comentario

Cuando abres una puerta,cierras una ventana.

Comentario

Con N,Diaye tendríamos medio ascenso asegurado, solo digo eso.

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                Como bien ha respondido el compañero choco, apesta su futuro pero tela.

Incluso le han hecho llegar ya una oferta muy apetecible, en caso de que el R.Betis no ejerza su opción de compra
                Viendo la clausula que tiene, seria otra puñalada al Beticismo, si el chaval no quiere jugar en 2ª que lo cedan, pero que termine en la acera de enfrente...pufff

Comentario

si se va al sevilla no va a poder vivir aqui, le va pasar igual que le paso a jose mari y mas de un hijo **** del club le pasaria lo mismo
                  Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 24/04/14, 20:53:16.

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                    Cuidadín con este tema , no sé por qué, pero me huele muy mal, pero que muyyyyyyy mal señores
                    No sé de que hablas... tal como lo dices lo único que se me ocurre es que lo tenga fichado el Sevilla???

Comentario

Se ira a otro equipo de la primera división española. No es malo, y tonto tampoco. Es un profesional, más de lo que muchos de los nuestros pueden decir.
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 24/04/14, 22:04:48.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Se ira a otro equipo de la primera división española. No es malo, y tonto tampoco. Es un profesional, más de lo que muchos de los nuestros pueden decir.
                        Yo creo que es un jugador que encajaría bien en Villarreal. Pina no ha hecho una gran temporada y con Bruno Soriano formaría una buena pareja de medios.

No creo que el Betis pueda retenerlo,

Comentario

Pa mí que con Xavi Torres y Lolo vamos sobraos en ese puesto, pero si se va Lolo a ver qué pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pa mí que con Xavi Torres y Lolo vamos sobraos en ese puesto, pero si se va Lolo a ver qué pasa.
                            Ndiaye supondría un plus en Segunda y un buen centrocampista en esta categoría es muy importante. O si no mira el Dépor con Juan Domínguez o el año pasado el Villarreal con Bruno. El esfuerzo merecería la pena, aunque novias no le van a faltar...

Comentario

Tenemos las mismas posibilidades de que se quede éste que de salvarnos.

Comentario

En un club con dos dedos de frente, N´Diayé sería fichado o se sacaría dinero por él, y me explico:

- Fichas al jugador y te lo quedas para segunda, que un centrocampista así es vital en una categoría tan física, y por 4 millones yo ni lo dudaba (y más siendo los más ricos del cementerio)

- Hablas con clubes tipo Villarreal, Valencia o cualquier otro interesado y le aseguras el fichaje del chaval por 4,5 - 5 millones, y así nos sacamos nosotros un pico.

Lo que seguro que nadie haría tras ver el potencial que tiene es dejarlo ir sin más, pero en este Betis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X