Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Hoy ha hecho un partido bastante aceptable dentro de su pésimo nivel todo el año.

Comentario

Yo no veo a NDiaye especialmente gordo ahora, pero lo veo técnicamente limitadísimo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Yo no veo a NDiaye especialmente gordo ahora, pero lo veo técnicamente limitadísimo.
        Yo creo que más tácticamente que técnicamente. Ahora, si se enreda con cosas que no son lo suyo, a ver.

Comentario

Paulao II ,el regreso ...

Comentario

El problema de N´Diaye es que es un poco anárquico. Juega según le va viniendo en gana en cada momento y algunas veces parece perdido en el campo, de un sitio a otro como un pollo sin cabeza. Necesita un poco más de control y criterio. Ahí es donde entra el trabajo de un buen entrenador. Pero, en el momento en el que aprenda a controlarse, será un jugador de los caros.

Comentario

Yo lo intentaba colocar en alun equipo frances aun perdiendole dinero y me traia a un medio centro defensivo DE VERDAD.

A Lolo lo mandaba a Chile por mensajeria urgente tambien.

Comentario

Enorme PNB y los beduinos acosando para que se hiciera este fichaje. Total, como invita el Betis...

Comentario

Tecnicamente es bastante flojo y para lo que sirve que son sus arrancadas desde atras las hace en contadas ocasiones.

Comentario

Desesperante, los hay que son limitados y dan lo que pueden, aunque sea poco, y luego esta N'Diaye, que tiene la motivación disecada.

Comentario

Técnicamente es un jugador del montón, no tiene visión de juego ni calidad. Pero lo cierto es que para su puesto no son factores fundamentales.

Si consigue hacer lo que sabe, es decir, tapar, presionar, no perder el sitio, ocupar campo y dar la pelota sin complicaciones es un jugador más que válido para el puesto gracias a su corpulencia. Confío en que vaya a mejor.

Comentario

Hoy, a diferencia de en Álava, ha estado en el partido. pero sigue siendo grotesco verlo como está. Punto y aparte a eso de soltarlo a jugar por donde quiera porque no sabe, este chaval con unos cuantos kilos menos es medio defensivo, de todocampista no tiene recursos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          La falta de técnica es algo normal en un medio defensivo, si fuera Busquets o Yaya Touré no estaría en 2ª. Yo le pido que corte y presione, y hoy al menos lo ha hecho.
                          El problema es que no está jugando de medio defensivo. No sé de qué juega, pero no de medio defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El problema es que no está jugando de medio defensivo. No sé de qué juega, pero no de medio defensivo.
                            Supongo que por eso juega Xavi Torres, que es el único medio que sabe medio colocarse (Lolo tampoco tiene ni idea).

Con Alfred quiero pensar que puede ir a mejor y no tirar la toalla aún, porque si con lo gordo que está le da para correr como un pollo sin cabeza todo el partido, digo yo que con un físico más definido y un rol más claro podría aportar bastante a nuestro nivel (no es fácil encontrar buenos medios defensivos).

Comentario

Si ficháramos a Suso, ex del Liverpool, se lo comería también.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Supongo que por eso juega Xavi Torres, que es el único medio que sabe medio colocarse (Lolo tampoco tiene ni idea).

Con Alfred quiero pensar que puede ir a mejor y no tirar la toalla aún, porque si con lo gordo que está le da para correr como un pollo sin cabeza todo el partido, digo yo que con un físico más definido y un rol más claro podría aportar bastante a nuestro nivel (no es fácil encontrar buenos medios defensivos).
                                Está cebao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X