Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    N'Diaye es la prueba viviente de que la materia oscura es la más abundante en el universo.
    Pues ya es mala suerte. Con lo grande que es el universo y nos tiene que tocar a N'Diaye a nosotros.

Alfred también es la prueba incontestable de que la materia oscura tiende a expandirse y aumentar de volumen.

Comentario

Está gordo... y cobrando lo que cobra, puede pedir raciones y raciones de croquetas.

Es inadmisible y un problema gordo, (nunca mejor dicho (qué humilde está frase))para nuestro club.

Comentario

la verdad no entiendo la forma de ver las cosas de algunos.todo son falta de respecto ect y todo se hace mal,ect.los directivos de antes se van y son malos,estos que no llevan aqui nada y son malos,bajamos a segunda y segun toda la aficion en el campo como aqui N'Diaye fue lo mejor del real betis en primera.se exige a la directiva que retenga a este jugador,lo retienen,y ahora es un gordo un palo ect,esta directiva tal.ahora viene Eduardo Macià,no lleva ni una semana y todo son falta de respecto y ect.nuestro mito que es don rafa gordillo y tambien malo.todo es negativo?no ahi nada bueno en este betis.que sugieren ustedes para que no os quejeis.

Comentario

Lo peor que tiene es la cantidad de espacio que quiere cubrir y que no tiene una zona fija de la que se ocupe subiendo y bajando sin ton ni son. Por eso llega tarde muchas veces.

Y si hace eso y el entrenador se lo permite, es que le parece bien. Para mi, es Mel el que no le saca provecho.

Otra cosa es que junto a Torres se medio estorben y por eso quiera que cubra más campo... pero si se estorban pues que ponga a uno o a otro. Cuando lo pone con Reyes, como Reyes se pega bastante a la defensa no se estorban tanto pero con Torres creo que hace peor pareja.

Desde luego si terminamos ascendiendo, que deberíamos ascender, entre Torres y él uno debería salir y debería llegar un refuerzo en esa posición.

Comentario

Yo pondría multas para quien sobre pase el peso establecido.

Que se ponga medio en forma como pueda en estos partidos que quedan pero para la temporada que viene hay hablar claro con él y actuar...BASTA YA DE ESTAS COSAS.

Comentario

Menos mal que ya ha pasado el debate de no está gordo, está fuerte, que era de risa. Otra irresponsabilidad del entrenador, permitir que este jugador esté varios kilos por encima de su peso ideal.

Comentario

Solo espero que Pepito no lo convoque, no hablo ya que lo saque siquiera, para el proximo partido en Mallorca. Maciá estate atento al ojo visionario de nuestro entrenador en las convocatorias, alineaciones y cambios, que ya estás ejerciendo de director deportivo.

Comentario

Así vais a venderlo pronto...

Aprended: N'Diaye está disponible y vale su peso en oro.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Pues ya es mala suerte. Con lo grande que es el universo y nos tiene que tocar a N'Diaye a nosotros.

Alfred también es la prueba incontestable de que la materia oscura tiende a expandirse y aumentar de volumen.
                    Quizá sea la respuesta al viejo sueño de una fuente de energía inagotable: podríamos construir centrales térmicas con su grasa.

Imagínese, si siendo deportista profesional está así, cuando deje el fútbol será impresionante.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/05/15, 09:49:07.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                      Está gordo... y cobrando lo que cobra, puede pedir raciones y raciones de croquetas.

Es inadmisible y un problema gordo, (nunca mejor dicho (qué humilde está frase))para nuestro club.
                      Cocretas, se escribe cocretas.

Comentario

Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                        la verdad no entiendo la forma de ver las cosas de algunos.todo son falta de respecto ect y todo se hace mal,ect.los directivos de antes se van y son malos,estos que no llevan aqui nada y son malos,bajamos a segunda y segun toda la aficion en el campo como aqui N'Diaye fue lo mejor del real betis en primera.se exige a la directiva que retenga a este jugador,lo retienen,y ahora es un gordo un palo ect,esta directiva tal.ahora viene Eduardo Macià,no lleva ni una semana y todo son falta de respecto y ect.nuestro mito que es don rafa gordillo y tambien malo.todo es negativo?no ahi nada bueno en este betis.que sugieren ustedes para que no os quejeis.
                        Bueno, está bien, N'Diaye no está gordo y está cumpliendo en el campo lo que sugiere su sueldo.

¿Contento?

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Lo peor que tiene es la cantidad de espacio que quiere cubrir y que no tiene una zona fija de la que se ocupe subiendo y bajando sin ton ni son. Por eso llega tarde muchas veces.

Y si hace eso y el entrenador se lo permite, es que le parece bien. Para mi, es Mel el que no le saca provecho.

Otra cosa es que junto a Torres se medio estorben y por eso quiera que cubra más campo... pero si se estorban pues que ponga a uno o a otro. Cuando lo pone con Reyes, como Reyes se pega bastante a la defensa no se estorban tanto pero con Torres creo que hace peor pareja.

Desde luego si terminamos ascendiendo, que deberíamos ascender, entre Torres y él uno debería salir y debería llegar un refuerzo en esa posición.
                          Por eso engorda, para abarcar más sin moverse.

Comentario

La temporada no puede ser más decepcionante y mira que me gustó cuando vino otra vez.Espero que haciendo una pretemporada en condiciones , nos pueda ser útil y no llevarnos otro chasco, y sobre todo que esté fisicamente este en condiciones, se ve pasado de peso.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Menos mal que ya ha pasado el debate de no está gordo, está fuerte, que era de risa. Otra irresponsabilidad del entrenador, permitir que este jugador esté varios kilos por encima de su peso ideal.
                              Más que nada por sacarlo el domingo pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Bueno, está bien, N'Diaye no está gordo y está cumpliendo en el campo lo que sugiere su sueldo.

¿Contento?
                                no ,no estoy contento.a mi particularmente no me gusta N'Diaye .pero de ahi a descalificarlo como haces tu u otro.creo que os pasais tres pueblo opinando hacia un jugador del real betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X