Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    entonces en que quedamos? fué recomendado o no lo fué????
    Mi opinión, aunque estoy seguro de que muchos de los que han escrito en el hilo, empezando por el que lo ha abierto, saben más que yo:

    Evidentemente que fue recomendado, solo hay que ver la similitud entre la actividad laboral y sede física entre el recomendado y el /los recomendadores.

    Comentario


    • #77
      Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      entonces en que quedamos? fué recomendado o no lo fué????
      Lo fuera o no, resultó ser un error gordo, ni aparecía ni le interesaba lo màs minimo, otro desastre màs y son tantos y tantos....

      Comentario


      • #78
        Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Digo, y usted quièn es?
        Un bético más

        Comentario


        • #79
          Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          se cuenta lo que se puede contar.
          si te dicen algo en confianza, es lo mínimo.
          si te enteras de algo que puede perjudicar a alguien, es lo mínimo.
          si cuentas a todo el mundo lo que te cuentan en privado, no te cuentan más.
          y no te preocupes que la compañera no se está buscando un hueco...eso es seguro.
          Bosch ya no está en el Betis así que ya puede contar todo lo que sepa, todo lo que no sea eso es jugar

          Comentario


          • #80
            Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Lo fuera o no, resultó ser un error gordo, ni aparecía ni le interesaba lo màs minimo, otro desastre màs y son tantos y tantos....
            Sín duda un error -como todos los demás- pero, ¿fue o no recomendado por PNB -o membros de la misma-? Porque a ver si se le va a estar pegando palos a Gordillo, a los Cuéllar, a la FH, a la LJB... en definitiva, a los que desde algunos ámbitos se les llama "entorno", por sus "recomendaciones" ...y va a resultar luego que aquí, aun en diversa medida, "ha fumao" todo Dios.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/04/14, 16:49:12.

            Comentario


            • #81
              Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              se cuenta lo que se puede contar.
              si te dicen algo en confianza, es lo mínimo.
              si te enteras de algo que puede perjudicar a alguien, es lo mínimo.
              si cuentas a todo el mundo lo que te cuentan en privado, no te cuentan más.
              y no te preocupes que la compañera no se está buscando un hueco...eso es seguro.
              qué escalera de letras más chula ta salío

              Comentario


              • #82
                Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

                Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                Un bético más
                Jajajaja, pues aqui otra béticaaaa

                Comentario


                • #83
                  Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  qué escalera de letras más chula ta salío
                  11 mensajes que me ha costao, hasta que quedó así.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

                    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    Sín duda un error -como todos los demás- pero, ¿fue o no recomendado por PNB -o membros de la misma-? Porque a ver si se le va a estar pegando palos a Gordillo, a los Cuéllar, a la FH, a la LJB... en definitiva, a los que desde algunos ámbitos se les llama "entorno", por sus "recomendaciones" ...y va a resultar luego que aquí, aun en diversa medida, "ha fumao" todo Dios.
                    Siempre se dijo q era cosa de PNB, pero nadie a mi, nadie me lo afirmo personalmente, yo le dí indistintamente en cuanto ví a que se dedicaba, y a lo que no, y resulta que no se perdia un viajito,,,,como se puede ser Consejero de la cantera, y no pisarla?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

                      Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                      Bosch ya no está en el Betis así que ya puede contar todo lo que sepa, todo lo que no sea eso es jugar
                      será si quiere.
                      lo mismo yo soy lopera y ella pasa de darme armamento escribiendo algo aquí.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

                        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Sín duda un error -como todos los demás- pero, ¿fue o no recomendado por PNB -o membros de la misma-? Porque a ver si se le va a estar pegando palos a Gordillo, a los Cuéllar, a la FH, a la LJB... en definitiva, a los que desde algunos ámbitos se les llama "entorno", por sus "recomendaciones" ...y va a resultar luego que aquí, aun en diversa medida, "ha fumao" todo Dios.
                        Y que mas da, aqui solo importan las "familias", "colegas" o "facciones", menos el Betis cualquier cosa antes, hasta el punto de proponer a Frasco para el Consejo y no recibr ni una critica por aqui, vamos es como si mañana me regalaran un bote de "Varon Dandy" ?hay algo mas antiguo y rancio?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

                          Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                          Y que mas da, aqui solo importan las "familias", "colegas" o "facciones", menos el Betis cualquier cosa antes, hasta el punto de proponer a Frasco para el Consejo y no recibr ni una critica por aqui, vamos es como si mañana me regalaran un bote de "Varon Dandy" ?hay algo mas antiguo y rancio?
                          Entre el Varón Dandy y el Patrico, yo creo que deben andar la par en cuanto a lo rancio...




                          Pd: perdón por el offtopic.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Mi opinión, aunque estoy seguro de que muchos de los que han escrito en el hilo, empezando por el que lo ha abierto, saben más que yo:

                            Evidentemente que fue recomendado, solo hay que ver la similitud entre la actividad laboral y sede física entre el recomendado y el /los recomendadores.
                            Entonces, se deduce que no hay ninguna persona física o jurídica perfecta, a pesar de lo que se afirma.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

                              Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                              ¿estás seguro de esta última frase? depende a quién preguntes te dirá que no y depende a quién preguntes te dirá que si, yo por ejemplo tengo entendido todo lo contrario.
                              Pues la verdad es que no. Mérida lo dijo en varias ocasiones y, además, lo tildaba de hombre de fútbol. PNB tampoco lo ha desmentido. Se podria suponer, debido a ciertas relaciones de Mérida con gente de PNB, a las exacerbadas críticas a casi la totalidad del consejo o incluso al término ''hombre de fútbol'', que empleaban unos pocos.

                              Sea como fuere, ese silencio de la plataforma la deja en mal lugar, muy mal lugar.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pues la verdad es que no. Mérida lo dijo en varias ocasiones y, además, lo tildaba de hombre de fútbol. PNB tampoco lo ha desmentido. Se podria suponer, debido a ciertas relaciones de Mérida con gente de PNB, a las exacerbadas críticas a casi la totalidad del consejo o incluso al término ''hombre de fútbol'', que empleaban unos pocos.

                                Sea como fuere, ese silencio de la plataforma la deja en mal lugar, muy mal lugar.
                                Tampoco es eso, este proceso ha sido como una paella en el campo, "cuchará y paso atrás" sólo que todos los comensales han escupido en la paella, algunos más que otros, pero todos en definitiva, y mientras, los "otros" avivando el fuego para que se queme, los comensales discutiendo y dándose codazos, y los que sólo miran..........,..llorando.

                                Por cierto estamos en segunda de forma matemática

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X