Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Nos vamos a traer de aquella prolífica cantera libia a sus mejores talentos. Ilusionado me hallo

    Y de China, no olvidaros
    Lo de china parece que es un nuevo mecanismo para el ascensor.

    Comentario


    • #47
      Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      algunos no llevamos desde el principio, sr. defensor del consejo haga lo que haga y como lo haga... algunos llevamos desde que empezamos a ver como obraba este consejo... desde aquel inicio de las camisetas vintage de an ca lopera... hasta hoy....
      Está maldito aqui aqui el ya se dijo, pero es que la realidad no se puede cambiar, y bien cierto que es.... Que tiren de post como aquel de las camisetas vintage, o aquel de la ST de gordillo y sus compadres, o aquellos cuando se iban jugadores válidos y venian bagatelas a granel,,,
      El mejor PROFETA DEL FUTURO, ES EL PASADO.

      Comentario


      • #48
        Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿y el camelo del modelo alemán?
        aquello fué una polllada de grandes dimensiones...hablar por hablar sin haber realizado un estudio de si era viable o no.
        que un solo club en españa intente competir con el modelo alemán, a ver que le pasa...
        pero suena tan bien !!!

        Comentario


        • #49
          Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          aquello fué una polllada de grandes dimensiones...hablar por hablar sin haber realizado un estudio de si era viable o no.
          que un solo club en españa intente competir con el modelo alemán, a ver que le pasa...
          pero suena tan bien !!!
          Todas estas cosas me recuerdan a lo que decía Lopera que iba a hacer pero que se quedaban en el oivido: regalar sus acciones, hacer un club social para que los béticos veteranos pudieran tener un sitio donde ir a jugar al dominó, el Planet Hollywood Betis inaugurado por Stallone, etc.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/04/14, 11:59:19.

          Comentario


          • #50
            Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


            Entiendo lo que dices, yo también he detectado cierto grupo "insurgente" pero lo veo lógico y normal viendo el esperpento demostrado este año y yo en este hilo personalmente solo he comentado una serie de viajes que todos conocemos y que lo voy a decir mal y pronto, se han pegao unos viaje gratis a costa del Betis que ni en Halcón Viajes y en Sevilla de comiditas en el Pesquero a base de gambas este año que esto no hay quien lo defienda. Es lo que hay.
            Me viene a la mente cierto ex-consejero que era responsable de la cantera y JAMÁS se encargó de ello. Ahora bien, de viajar con el primer equipo en pretemporada, de ir al palco contra el Madrid, Barcelona y algunos otros, eso sí. Y encima se permite el lujo de salir en las tertulias televisivas no solo admitiendo que no cumplió con su obligación, sino para dar lecciones ¿de qué?

            Pero a ese no le digamos nada, que ese es buena gente y amigo de. Y así nos va: a mis amigos ni pio, que de los demás ya me encargo yo.

            Comentario


            • #51
              Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¿y el camelo del modelo alemán?
              Desde el más profundo respeto a los inocentes, hay que ser inocente...

              Comentario


              • #52
                Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Me viene a la mente cierto ex-consejero que era responsable de la cantera y JAMÁS se encargó de ello. Ahora bien, de viajar con el primer equipo en pretemporada, de ir al palco contra el Madrid, Barcelona y algunos otros, eso sí. Y encima se permite el lujo de salir en las tertulias televisivas no solo admitiendo que no cumplió con su obligación, sino para dar lecciones ¿de qué?

                Pero a ese no le digamos nada, que ese es buena gente y amigo de. Y así nos va: a mis amigos ni pio, que de los demás ya me encargo yo.
                Error gordo, y demostrable, yo le dí a Lasa palos hasta en el paladar, me referia a él como Viajitos Lasa, hasta el punto de insistir e insistir en hablar conmigo, y nunca acepté. Busca los post Lusho....

                Comentario


                • #53
                  Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

                  rollos para sacar beneficios personales a costa del betis...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Está maldito aqui aqui el ya se dijo, pero es que la realidad no se puede cambiar, y bien cierto que es.... Que tiren de post como aquel de las camisetas vintage, o aquel de la ST de gordillo y sus compadres, o aquellos cuando se iban jugadores válidos y venian bagatelas a granel,,,
                    El mejor PROFETA DEL FUTURO, ES EL PASADO.

                    me da a mi que usted ha sido, hasta hace relativamente poco, una defensora del sr. bosch.
                    que no es en absoluto descabellado, puesto que yo y creo que algunos como yo también lo hacíamos y el gachó nos la ha colado a todos.
                    pero que desde siempre se ha estado denunciando, nanai.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      me fui este verano y por otras razones... nunca me he terminado de ir y ademas nunca me he cambiado de nick, no todos pueden decir lo mismo... yo se que tu eres capaz de ver hasta pavone bueno cuando te lo traen el primer dia nada mas que porque tiene la camiseta del Betis puesta... otros somos mas criticos ... pero bueno... OTRA COSA PUEDES EXPLICARME CUANDO LA COSA IBA APARENTEMENTE BIEN... en estos años una uefa y un ascenso... al alcance de un rayo vallecano, levante, alaves en otro tiempo, getafe... etc.etc.etc.

                      cuando han ido las cosas medianamente bien sr. adolf...
                      Que yo cambio de nick? JAJAJAJA bueno, el chiste del día. No todos somos iguales.
                      La misma retahila de siempre...Excusarte en una opinión errónea antigua para calificar a la gente, muy mal sr. Dolvi...
                      Sigue abriendo post de los que aburren como están diciendo, yo sigo con mi vida.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        es verdad, ellos tienen la culpa de todo, ahh y lopera, esta gente son benditos
                        No, no es asi...Lopera? Quién es ese? Lopera está muerto para mi, y para todo aquel que tenga un pelín de inteligencia...Cosa que dudo mucho que tengas debido a tu respuesta.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

                          Lo que yo decía...Aquí o vas con la mayoría o te tachan de Loperista, Melista, la cosa es ser separatista radical. Que penita...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

                            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Dolvi...
                            Sigue abriendo post de los que aburren como están diciendo, yo sigo con mi vida.
                            jajajaja Grande Adolf...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              me da a mi que usted ha sido, hasta hace relativamente poco, una defensora del sr. bosch.
                              que no es en absoluto descabellado, puesto que yo y creo que algunos como yo también lo hacíamos y el gachó nos la ha colado a todos.
                              pero que desde siempre se ha estado denunciando, nanai.
                              Antes de nada, no tengo que darte explicaciones ningunas, pero ya que Bosch no está y se ha descubierto el pastel, tengo que decir que yo hablaba con el con la frecuencia que no tuvo con PNB, a mi habia muuchas cosas que no me gustaban, y como para la asociacion era poco accesible, yo me busqué las papas y me puse en contacto con él, esto ha sido durante algo mas de un año, en la ultima etapa. Yo preguntaba, el me respondia, y yo se lo decia a mis compañeros, aparte de estos, tambien se lo confesé a Paleto, el te podrá corroborar....

                              La cantera, el conflicto en el vestuario, los que entraban en comunicacion, etc, fueron parte de esas conversaciones, otras tantas las originaron los tuits de Mérida, al que yo le pedia datos concretos y que terminó por bloquearme.

                              Asi, hasta el 8 de Enero, que desapereció sin despedirse.
                              Esta es la historia , el me dijo que su hijo leia mucho el foro, pero después supe que tenia hijos demasiado pequeños....

                              Entiendes mejor ahora?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Y aquel camelo, donde quedo... o que se saco de Ello.

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Antes de nada, no tengo que darte explicaciones ningunas, pero ya que Bosch no está y se ha descubierto el pastel, tengo que decir que yo hablaba con el con la frecuencia que no tuvo con PNB, a mi habia muuchas cosas que no me gustaban, y como para la asociacion era poco accesible, yo me busqué las papas y me puse en contacto con él, esto ha sido durante algo mas de un año, en la ultima etapa. Yo preguntaba, el me respondia, y yo se lo decia a mis compañeros, aparte de estos, tambien se lo confesé a Paleto, el te podrá corroborar....

                                La cantera, el conflicto en el vestuario, los que entraban en comunicacion, etc, fueron parte de esas conversaciones, otras tantas las originaron los tuits de Mérida, al que yo le pedia datos concretos y que terminó por bloquearme.

                                Asi, hasta el 8 de Enero, que desapereció sin despedirse.
                                Esta es la historia , el me dijo que su hijo leia mucho el foro, pero después supe que tenia hijos demasiado pequeños....

                                Entiendes mejor ahora?
                                Yo no sé quién es usted y por qué tiene esa relación de confianza con directivos y periodistas pero lo que tiene que hacer es contar lo que sepa o callar, no insinuar para ronear al personal
                                Editado por última vez por hexagono; https://www.betisweb.com/foro/member/54382-hexagono en 25/04/14, 18:06:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X