Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que queréis ??? que queremos ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que queréis ??? que queremos ???

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    En el mundo del fútbol eso parece que es imposible de todas todas.
    Al menos sí es posible llegar a un equilibrio entre ambas virtudes. A eso hay que aspirar.

Profundizando un poco, pienso que la culpa de eso la tiene convertir en empresa un sentimiento, además en un sector en el que es muy dificil obtener beneficio económico de forma estable.

Comentario

Yo quiero profesionales del futbol, mercenarios, que busquen gloria deportiva y prestigio a manos llenas.
      Me suda el **** que sean beticos o no, el romanticismo se lo dejo a otros.

Comentario

Los períodos de inestabilidad traen consigo esto. Ahora cada uno quiere sentarse en el palco, así que se oyen disparos desde todos los frentes.

Juego de tronos versión bética.

Comentario

queremos ser, queremos ser, burbujitas del anuncio de freixenet.

Comentario

Yo lo que veo necesario es un gobierno de transicion hasta que se solucione lo del juzgado.
            Un gobierno formado por todos estos entes que pululan alrededor del betis, en consenso.
            Pero eso es imposible, ya que, lamentablemente, la sombra de Lopera es alargada, y una de las patas que parecen necesaria en este consenso, Castaño, está cubierta por ella.

Comentario

Quiero que se hagan las cosas bien y jugadores que se partan la cara y si se desciende que sea porque han sido mejores los otros equipos no porque se ha arrastrado la camiseta.

Comentario

Lo que tendríamos que querer todos los béticos es lo que dicta la lógica por la masa social del club; pelear todos los años por estar entre los puestos que dan derecho a jugar competición europea. O en el peor de los casos, por lo que dicta la historia, ser el 10º mejor equipo del país. Todo lo que esté por debajo de eso significa no haber estado en la temporada a la altura ni de la masa social ni de la historia.

Y ya puestos, conseguirlo con gente honorable y profesional, que con sus decisiones tanto económicas como deportivas, no pongan en peligro el futuro del club. El pedigrí bético sinceramente me importa bien poco mientras se consiga el objetivo deportivo.

Y ahora viene el problema. ¿Es eso posible? y si es posible ¿Cómo?

La primera pregunta tiene una respuesta condicional: SI, pero ahora no.

Mientras estén abiertos los procesos judiciales y tengamos la rémora de la deuda, tendremos que conformarnos con estar en primera o ser el primer candidato al ascenso. Una vez liquidada la deuda y el club tenga una cabeza visible definitiva, podremos volver a esperar los resultados deportivos que indiqué en el primer párrafo, pero por desgracia, no antes, me temo.

Para la pregunta del como es que la mayoría de los clubes consiguen resultados deportivos acordes a su masa social y a su historia año tras año y nosotros generalmente estamos por debajo tiene una difícil respuesta. La frase tópica de que la clase dirigente verdiblanca nunca suele estar a la altura de la institución que representa no me parece válida y yo iría a la idiosincrasia misma del club. Si, si, al manquepierda, al que le vamos a hacer si somos así, en definitiva a la histórica falta de exigencia que tenemos, así de simple.

Mientras eso no cambie, seguiremos siendo igual toda la vida, irregulares, un año arriba y un año abajo. Cuando la exigencia por hacer bien tu trabajo se instaure en el club, desde el presidente al utillero y no se caiga en el conformismo cuando las cosas no salen no podremos conseguir nunca lo que dictan los medios de los que disponemos, por número de socios, tirón mediático, etc. Pero lo tiene que hacer la grada. A ver si en Valencia animan a su equipo cuando pierde y no le pitan al palco sólo porque los chavales corran.

Y ahora a decidir, como pregunta el autor del post, ¿qué queremos? Ser un equipo simpático, que cae bien en todo el mundo, el manquepierda. O queremos ser un equipo acorde a nuestras posibilidades.

PS. El aplauso a Nono creo que deja muy claro que queremos ser los béticos, e igual por eso somos béticos, e igual es incompatible eso y unos resultados deportivos mejores.

Un saludo a tod@s
                Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 24/04/14, 11:33:04.

Comentario

el pueblo quiere drogas, el pueblo quiere alcohol, el pueblo quiere sexo -¡¡sin pagar mucho mejor!!-

Comentario

administradores profesionales, sean beticos o no, con unos controles exaustivos de su labor...

Comentario

Yo lo único que quiero es que gane el Betis.

Comentario

Que quiero?

NORMALIDAD

Esa normalidad y estabilidad necesarias para que en un club de fútbol importe solo eso, el FÚTBOL.

Quiero vivir de manera normal mi equipo, como lo hacen aficionados de la Real Sociedad, Athletic o Villarreal.

Y quiero unión, que no haya disputas, que los aficionados de mi mismo equipo no tengan fricciones y rivalidades entre ellos, ni rencores, y que tal como reza nuestro himno "estemos apiñados como balas de cañón". Sin más intereses que el común.

Con uno de mis equipos del alma lo hemos logrado, y la paz, normalidad y estabilidad son modélicas, a pesar de habernos ido dos veces al infierno.

Con el otro, este, lo veo una utopía.
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/04/14, 12:10:46.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                          Lo que tendríamos que querer todos los béticos es lo que dicta la lógica por la masa social del club; pelear todos los años por estar entre los puestos que dan derecho a jugar competición europea. O en el peor de los casos, por lo que dicta la historia, ser el 10º mejor equipo del país. Todo lo que esté por debajo de eso significa no haber estado en la temporada a la altura ni de la masa social ni de la historia.

Y ya puestos, conseguirlo con gente honorable y profesional, que con sus decisiones tanto económicas como deportivas, no pongan en peligro el futuro del club. El pedigrí bético sinceramente me importa bien poco mientras se consiga el objetivo deportivo.

Y ahora viene el problema. ¿Es eso posible? y si es posible ¿Cómo?

La primera pregunta tiene una respuesta condicional: SI, pero ahora no.

Mientras estén abiertos los procesos judiciales y tengamos la rémora de la deuda, tendremos que conformarnos con estar en primera o ser el primer candidato al ascenso. Una vez liquidada la deuda y el club tenga una cabeza visible definitiva, podremos volver a esperar los resultados deportivos que indiqué en el primer párrafo, pero por desgracia, no antes, me temo.

Para la pregunta del como es que la mayoría de los clubes consiguen resultados deportivos acordes a su masa social y a su historia año tras año y nosotros generalmente estamos por debajo tiene una difícil respuesta. La frase tópica de que la clase dirigente verdiblanca nunca suele estar a la altura de la institución que representa no me parece válida y yo iría a la idiosincrasia misma del club. Si, si, al manquepierda, al que le vamos a hacer si somos así, en definitiva a la histórica falta de exigencia que tenemos, así de simple.

Mientras eso no cambie, seguiremos siendo igual toda la vida, irregulares, un año arriba y un año abajo. Cuando la exigencia por hacer bien tu trabajo se instaure en el club, desde el presidente al utillero y no se caiga en el conformismo cuando las cosas no salen no podremos conseguir nunca lo que dictan los medios de los que disponemos, por número de socios, tirón mediático, etc. Pero lo tiene que hacer la grada. A ver si en Valencia animan a su equipo cuando pierde y no le pitan al palco sólo porque los chavales corran.

Y ahora a decidir, como pregunta el autor del post, ¿qué queremos? Ser un equipo simpático, que cae bien en todo el mundo, el manquepierda. O queremos ser un equipo acorde a nuestras posibilidades.

PS. El aplauso a Nono creo que deja muy claro que queremos ser los béticos, e igual por eso somos béticos, e igual es incompatible eso y unos resultados deportivos mejores.

Un saludo a tod@s
                          Magnifica reflexion.

Comentario

Queremos como los romanos ...Pan y circo!!

Comentario

Lo que quiero es que si hay un equipo de trabajo que entra en el club intentando olvidar una mala época se monten unas estructuras fuertes capaces de sobrevivir a cambios,aparte de eso...que no se monten chiringuitos particulares de nuevo...aprender algo del pasado,encima que no ha ocurrido eso el club no tiene nada...está a niveles anteriores...increible pero cierto.

No es posible,parece misión imposible todo...otra cruz con la que cargar.

Consejo de transición no es un término que de via libre a lo de esta temporada.

Lo que dice MILIO...NORMALIDAD.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/14, 23:30:56.

Comentario

¿Creeís que sería posible que todo lo eligiera bajo referendum los abonados del RBB bajo voto? ¿Dirigentes, entrenadores, fichajes? ¿O al menos a los dirigentes? ¿O sería algo bochornoso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X