Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que queréis ??? que queremos ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que queréis ??? que queremos ???

Yo firmaría estar unos pocos años en segunda pero:

- Que se vaya toda la m i e r d a que hay al rededor de nuestro club.
    - Que se cree un organigrama totalmente profesionalizado, tanto en lo deportivo. (en este apartado incluyo, cantera, primera plantilla, secretaría técnica (debe haber gente de futból (es igual de importante saber comprar que saber vender)).
    como en la direccion e institucional: relación con medios, afición, prensa, instituciones, peñas etc.
    - Acceder al club por valía, curriculum etc., no por ser amigo de tal o cual o tener un nombre en la historia del club, si tiene valía y ademas es una historia viva, mejor, pero en absoluto es indispensable.

- y mil cosas mas.

De nada sirve acertar el próximo año en 3 fichajes, subir y al año o dos años otra vez igual. Los equipo ascensores como dijo el ADALID DE LA LENGUA CASTELLANA, no existen, los hacen sus dirigentes.

Por suerte tenemos lo mas importante AFICIÓN, esta parte es la que tu no puedes crear, esta es la dificil (ver equipos como el Getafe), lo mas sencillo de hacer es echar de una p u t a vez a todos los que vienen a servirse y abrir las puertas a gente que quieran a esto o vengan a trabajar, gente con valía, que quieran ganar dinero en nuestro club pero sabiendo que cuanto mas gane el REAL BETIS BALOMPIE, y cuando digo gane es en lo económico y en lo deportivo (esto segundo lleva a lo primero), mas ganan ellos, eso es profesionalización, por la experiencia vivida, debemos evitar a todos esos que dicen que vienen a trabajar gratis por el betis ESOS ES MENTIRA SI NO ROBAN A LA ENTRADA ROBAN A LA SALIDA.

Perdón por el tocho, AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE.

-

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Que quiero?

NORMALIDAD

Esa normalidad y estabilidad necesarias para que en un club de fútbol importe solo eso, el FÚTBOL.

Quiero vivir de manera normal mi equipo, como lo hacen aficionados de la Real Sociedad, Athletic o Villarreal.

Y quiero unión, que no haya disputas, que los aficionados de mi mismo equipo no tengan fricciones y rivalidades entre ellos, ni rencores, y que tal como reza nuestro himno "estemos apiñados como balas de cañón". Sin más intereses que el común.

Con uno de mis equipos del alma lo hemos logrado, y la paz, normalidad y estabilidad son modélicas, a pesar de habernos ido dos veces al infierno.

Con el otro, este, lo veo una utopía.
      Lo que mas duele es, que parece tan sencillo y tan obvio lo que tu y muchos beticos pedimos y deseamos, pero nunca se logra hacer, habrá algún cancer en este club que tenemos que estirpar..., ¿cual es?.

Comentario

No puede ser que en 107 años todos los Directivos hayan sido malos y por eso de nuestra situación histórica.... o si.
        2 medidas urgentes: REsoloción del Procedimiento y Unión de plataformas - gente de éstas en el Consejo - . UNION BETICA.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
          Pues eso, se ha sacado la metralleta y se dispara a todo lo que se mueve. Ya he visto que se ha criticado a.... Felipe Miñambres ¡¡¡, Pero si no ha llegado todavía ¡¡. Se nombró a Plata - Señor que no conozco de absolutamente nada - y antes de sentarse, leña al mono.
          Que queréis ??? a quién queréis ?? Se dice que se reunan las plataformas, se pide la unidad de todos....NOOO !!!!, que no vaya nadie !!... Al palco !!!... Fuera Estepa ¡¡¡... pero qué se hace ???
          Todos fuera, vale. Pero quien se pone ???... Ahora contestaréis que si un tío Bético, que uno que venga sin fijata y sin corbata, uno que no quiera protagonismo, uno que no sea amigo, uno que al menos haya vivido 3 meses en la calle Tajo, uno que.... pero que queréis ?? propuestas ¡¡¡.... ahora, venga otra vez gritos...uhhhhh....
          En un rincón Lopera-Oliver-Castaño, en el otro PNB-LJB-BxV.... no conozco a nadie, pero tengo clara mi preferencia.
          Que esta gente la ha cagaddo, pues claro, es evidente. Pero quien la ha cagaddo realmente es el que nos metió en este pozo, no lo olvidemos.
          Fuera los que están, fuera; pero no perdamos el norte y disparemos a todo lo que se mueve. Con nuestro ánimo a ver quien es el guapo que se embarca en este ¿proyecto?.
          Que entre las 3 plataformas pongan a su gente. Yo si quiero. Pero los quiero con un proyecto debajo del brazo, SI.
          Ustedes, Que queréis??? a quien queréis ???. Lo único que queréis es desahogarse con quien sea, normal, pero poco productivo.
          quieren la propiedad del betis para miles de béticos y gestionarlo por ingresos televisión y merchandaising .

Comentario

Queremos un Betis que nos haga disfrutar con su victorias entre los seis primeros de la Liga BBVA.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
              No puede ser que en 107 años todos los Directivos hayan sido malos y por eso de nuestra situación histórica.... o si.
              2 medidas urgentes: REsoloción del Procedimiento y Unión de plataformas - gente de éstas en el Consejo - . UNION BETICA.
              Todos NO muchos SI..

En lo de las medidas me quedo con la primera...pero YA.

Comentario

pues yo quiero un consejo que se parta los cuernos por el betis en cada despacho, que no se deje pisotear por nadie, que nos represente a todos con dignidad en los modos y maneras.
                una secretaría técnica que aproveche hasta el último euro, no pido messis, pido responsabilidad y criterio en los fichajes.
                una cantera que rebose beticismo por los cuatro costados.
                y un primer equipo que se deje hasta el último aliento por este escudo.
                si eso nos da para ser campeones, pues cojonudo.
                y si después de darlo todo, quedamos el 16º, que nos de para ir con la cabeza bien alta por haber dado lo que se podía y más.

y por supuesto, me sumo al mensaje de milio: una afición apiñada como balas de cañón.

y los buitres a graznarle a su **** madre.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues yo quiero un consejo que se parta los cuernos por el betis en cada despacho, que no se deje pisotear por nadie, que nos represente a todos con dignidad en los modos y maneras.
                  una secretaría técnica que aproveche hasta el último euro, no pido messis, pido responsabilidad y criterio en los fichajes.
                  una cantera que rebose beticismo por los cuatro costados.
                  y un primer equipo que se deje hasta el último aliento por este escudo.
                  si eso nos da para ser campeones, pues cojonudo.
                  y si después de darlo todo, quedamos el 16º, que nos de para ir con la cabeza bien alta por haber dado lo que se podía y más.

y por supuesto, me sumo al mensaje de milio: una afición apiñada como balas de cañón.

y los buitres a graznarle a su **** madre.
                  ayer flipé con una historia que me contó un amigo muy sevillista.
                  la plantilla del filial palangana estuvo, al completo, en la jaula del villamarín presenciando el derby de vuelta de la uefa.
                  incluso chavales que vienen de otras canteras.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ayer flipé con una historia que me contó un amigo muy sevillista.
                    la plantilla del filial palangana estuvo, al completo, en la jaula del villamarín presenciando el derby de vuelta de la uefa.
                    incluso chavales que vienen de otras canteras.
                    es que no hay que permitir ni zapatillas rojas, ni osstias en vinagre...
                    y si el niño que llega es palanganilla, hay que meterle en vena el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      es que no hay que permitir ni zapatillas rojas, ni osstias en vinagre...
                      y si el niño que llega es palanganilla, hay que meterle en vena el beticismo.
                      así es, este chaval del que te hablo jugó en la cantera sevillista hasta infantiles-cadetes más o menos.

me dijo que en un xerez-sevilla en la copa de benjamines perdieron 2-0 allí dando una imágen pésima.
                      al día siguiente, se presenta pablo blanco en el vestuario después de entrenar, hablando de lo que es el sevilla y su cantera.
                      todos mirando para abajo mientras daba la charla.

¿sabes cuál fue el resultado?
                      pues que le endosaron un 5-0 en la vuelta y consiguieron pasar la eliminatoria.

Comentario

Me gustaría saber si el consejo dimite en bloque, q ocurre? Os agradecería obviar las gracietas.
                        Hay otras propuestas ademas de castaño?. No tengo ni idea.... pnb, ljb..?? Ni idea. Hay alguien, algo..??
                        Q queremos ??? Pueden por favor presentar propuestas ??. Yo no me entero... q quieren ???
                        Union !! .... ya esta bien de criticarlo todo y no proponer nada. Q hablen aquellos q al menos se han tomado la molestia de reunirse y proponer soluciones, buenas o no, pero se trabaja para mejorar y hacer un Betis grande.
                        Y ahora disparen sin aportar nada. Pim pam pum

Comentario

La maquinaria propagandística de los altruistas parece que también funciona...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            La maquinaria propagandística de los altruistas parece que también funciona...
                            Es increible pero cierto.

Funciona tela de bien.

Comentario

dios mio de mi vida

Comentario

El sentido general del post es muy acertado, hay que criticar todo lo que ahora mismo se hace mal (y mira que se hacen cosas mal), pero cuidado con las metralletas no le demos a alguno de los buenos.

A mí lo que más miedo me da de todo es la fractura social que hay ahora mismo. En el anterior descenso al menos estábamos uniddos en contra del máximo responsable.

Y por supuesto resolución judicial YA.

Pregunta para alguien que sepa del tema: ¿Hay algo "equivalente" a la recusación de un (una) juez instructora? ¿Va a esperar a resolver a Septiembre, que tengamos que tragarnos otra plantilla hecha por un ST nombrado por vete tú a saber quién?

Tan difícil no puede ser...
                                Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 28/04/14, 01:03:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X