Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande o mediocre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grande o mediocre?

A raíz del tema Gordillo y los ascensores, debatimos varios foreros sobre la supuesta grandeza (o no) de esta entidad.

Me dejó cierto mal sabor de boca las opiniones de otros béticos que diferían de la mía...

Por descontado, yo considero al Betis uno de los 8-10 grandes de este país, pese a sus dirigentes (no éstos exclusivamente, sino los que hemos sufrido a lo largo de la historia), pese a sus 11 descensos y la indigna temporada. El Betis, por supuesto, es más que un equipo ascensor, es mucho más que un Málaga o un Murcia...

Para mí la grandeza no la miden tus descensos, ni tus títulos (que también los tenemos)... La mide tu potencial como club, tu afición, tu masa social, tu millón de seguidores, el meter a 50 mil tíos en tu estadio en Segunda, el saber que tienes más simpatizantes que el otro equipo de la ciudad pese a que ellos llevan siete años jugando y ganando finales...

Unos dirán que eso son títulos de mentirijilla y que nuestra historia está marcada por el conformismo y la mediocridad... Pero para mí, todo este potencial es sinónimo de grandeza. Quizá llegará el día que tengamos dirigentes capaces de enfocar ese potencial...

Re: Grande o mediocre?

tenemos los recursos suficientes para ser un grande, pero nadie ha sido aún capaz de explotarlos.

Comentario

Potencial tenemos para ser grandes. En cualquier caso, y aunque tal vez ese calificativo nos quede un poco grande (valga la redundancia) desde un punto de vista de temporadas en primera y títulos conseguidos, seguimos estando en el top-10 histórico de la liga. Por lo tanto, y a pesar de distintas etapas donde sí nos merecimos tal adjetivo (si no uno peor), no creo que se nos pueda considerar mediocres. Entre grandes y mediocres hay mucha distancia, y creo que nos encontramos en ese espacio intermedio.

Comentario

Un grande que ha sido dirigido por mediocres salvo contadas excepciones

Comentario

Cada uno que maquille la realidad como quiera, pero este club es del montón nos pongamos como nos pongamos, por muchos aficionados que tenga.

Comentario

Yo siempre les digo a los amigos de lo contrario que somos la China emergente, el gigante dormido, ante sus delirios de grandeza y menosprecio...les digo precisamente eso, que metemos más gente en el estadio, estando descendidos desde hace mucho, que ellos luchando por la Champions...les hablo del millón de simpatizantes, de las numerosas peñas...y ahí seguimos sumidos en la mediocridad...y hasta que no llegue alguien o varios al mando que no pretendan lucrarse, que sean béticos, que les duela, que hayan acumulado la rabia, el coraje, incluso odio, que acumulamos los béticos de la calle y no los de la corbata, que tenga sed de gloria y no de dinero, que quiera honor y reescribir la historia...hasta que no llegue alguien así y sigan llegando los ávaros, nada cambiará. Ambición y no avaricia, sería nuestro lema.

Comentario

Hoy por hoy del monton,y cuando leo que tenemos potencial pues sinceramente no se de que potencial hablais ,el unico potencial que te saca de ser mediocres es el economico y ese tiene poca pinta de solucinarse en mucho tiempo

Comentario

En el ultimo ascenso del Betis habia mas gente en el Villamarin que en la final de la Champions de esa temporada que creo que gano el Inter. Si eso no es grandeza, yo no se lo que es la grandeza.
                Otra cosa es el tipo de aficion que tenemos de tocar las palmas y contentarnos con poco y los ineptos que nos han dirigido casi siempre, que eso es lo que nos lastra.

Comentario

Crisis existencial?

Comentario

Grande en nuestros corazones, mediocre para los demás, mindundi para federación, liga y otras instituciones.

Este año me ha dado un bofetón de realidad el Betis que me ha hecho bajar de la nube, NUNCA seremos nada distinto a lo que he expuesto arriba, seguiremos siendo un club ascensor sin exigencias hacia los profesionales (que con dos filigranas en un partido serán ídolos por siempre) y ninguneado por lo demás porque no tendremos gente que venga a trabajar por el bien del Betis.

Comentario

Somos un equipo que podría estar luchando por cosas más ambiciosas. Pero gracias a los ineptos y chupatintas que nos dirigen cada año, nos llevan llevan siempre a las mediocridades y caer lo más bajo posible.

No son capaces de hacer dos temporadas seguidas manteniendose con los de arriba. Nos metemos en Europa o llegamos a una final de copa, o incluso ganandola. Y el año siguiente empieza nuestra debacle. Parece que nuestro dirigentes lo hacen queriendo, haciendo un mal uso de nuestro lema del Manquepierda.

Comentario

el betis no es un grande, ahí está su curriculum.
                        pero lo que no es de ninguna de las maneras es mediocre.

Comentario

La clasificacion historica te dice lo que somos... creo que estamos en torno al 12. SI nos basamos en el numero de aficionados y el supuesto "potencial" del que todos hablamos, somos muy mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            A raíz del tema Gordillo y los ascensores, debatimos varios foreros sobre la supuesta grandeza (o no) de esta entidad.

Me dejó cierto mal sabor de boca las opiniones de otros béticos que diferían de la mía...

Por descontado, yo considero al Betis uno de los 8-10 grandes de este país, pese a sus dirigentes (no éstos exclusivamente, sino los que hemos sufrido a lo largo de la historia), pese a sus 11 descensos y la indigna temporada. El Betis, por supuesto, es más que un equipo ascensor, es mucho más que un Málaga o un Murcia...

Para mí la grandeza no la miden tus descensos, ni tus títulos (que también los tenemos)... La mide tu potencial como club, tu afición, tu masa social, tu millón de seguidores, el meter a 50 mil tíos en tu estadio en Segunda, el saber que tienes más simpatizantes que el otro equipo de la ciudad pese a que ellos llevan siete años jugando y ganando finales...

Unos dirán que eso son títulos de mentirijilla y que nuestra historia está marcada por el conformismo y la mediocridad... Pero para mí, todo este potencial es sinónimo de grandeza. Quizá llegará el día que tengamos dirigentes capaces de enfocar ese potencial...
                            De qué sirve todo eso si no compites nunca.Es una competicion.

El cristianismo también atrae mucha gente,masa social y mueve millones y no sale a competir.Vamos a un campo de fútbol,si quiero ir a adorar me voy a la Iglesia.Punto.

Comentario

Habría que investigar, ¿cuántos clubes ha habido institucionalmente mediocres pero con enorme masa social? ¿Qué les ocurrió? Podríamos aprender algunas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X