Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veis cerca una estabilidad en el Betis que nos haga salir de todo esto ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Veis cerca una estabilidad en el Betis que nos haga salir de todo esto ?

    Resolucion judicial ya.

    Comentario


    • #32
      Re: Veis cerca una estabilidad en el Betis que nos haga salir de todo esto ?

      Parece que si se va Gordillo el Betis será tela de estable.

      Lo fácil que es todo y algunos no lo ven. Hay que ser torpe.

      Comentario


      • #33
        Re: Veis cerca una estabilidad en el Betis que nos haga salir de todo esto ?

        Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
        ¿Hay algún bético estable?.

        Como le dé por ganar el sábado otra vez creeremos en la salvación. Semos asín.
        Yo.
        Estoy estable dentro de mi inestabilidad.

        Comentario


        • #34
          Primero espero que entre ya gente competente y honrada

          Si se cumple lo primero, creo que tenemos una perfecta base para luchar por el ascenso,

          Luego dependerá de cuando va a acabar la intervención judicial y en que manos estará el Betis

          Comentario


          • #35
            Re: Veis cerca una estabilidad en el Betis que nos haga salir de todo esto ?

            Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Resolucion judicial ya.
            ¿ Como va a haber resolución judicial si aún no hubo juicio ?

            Comentario


            • #36
              Re: Veis cerca una estabilidad en el Betis que nos haga salir de todo esto ?

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              ¿ Como va a haber resolución judicial si aún no hubo juicio ?
              He querido decir que se resuelva el proceso judicial.

              Comentario


              • #37
                Re: Veis cerca una estabilidad en el Betis que nos haga salir de todo esto ?

                En el año 2000 descendieron Betis, Sevilla y Atlético de Madrid.
                Desde ahí puede mirar la historia, de los dos últimos y la de nuestro equipo.
                ¿Puede ser que halla tenido algo que ver las ventas de Reyes, Torres y Joaquín? ¿Y haber invertido bien o mal ese dinero?
                Lo que esta claro, es que el Betis, cada vez que hace un año bueno o medio-bueno y clasifica para Europa o gana algo, fichamos y hacemos las cosas bastante mal, no reforzamos y no aprovechamos la oportunidad de entrar en una dinámica ganadora o cambio de mentalidad en esta afición.

                Comentario


                • #38
                  Re: Veis cerca una estabilidad en el Betis que nos haga salir de todo esto ?

                  Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                  He querido decir que se resuelva el proceso judicial.
                  Espera sentado, esto va para largo. Entre recursos y lo que no son recursos me temo que quedan muchos episodios por ver.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Veis cerca una estabilidad en el Betis que nos haga salir de todo esto ?

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Espera sentado, esto va para largo. Entre recursos y lo que no son recursos me temo que quedan muchos episodios por ver.
                    Eso me temo, se está hablando últimamente mucho de que en pocos meses habrá novedades, supongo que sólo se referirá a las medidas cuatelares tomadas por la jueza porque no creo que esto termine del todo, siempre habrá recursos y posibilidades de alargar el asunto, claro, a no ser que lleguen a un acuerdo como también se ha rumoreado.
                    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 24/04/14, 17:03:32.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Veis cerca una estabilidad en el Betis que nos haga salir de todo esto ?

                      después del ascenso y al salir del proceso concursal parecía que se había encontradola estabilidad y que había una seriedad en el club,y se estaban creando unas estructuras,al estar el club controlado judicialmente se veía el momento perfecto para hacer del Betis un club de verdad en todas sus parcelas.

                      que decepcion.tanta que poca esperanza hay de que entre gente honrada y capacitada de verdad.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Veis cerca una estabilidad en el Betis que nos haga salir de todo esto ?

                        Por supuesto que puede haber estabilidad. De hecho la ha habido hasta que Bosch la ha liado metiéndose a ejecutivo y Mel se ha cubierto de gloria.

                        Ahora mismo todo se ve oscuro y sin solución, simplificando problemas y en una absurda guerra de todos contra todos en la mayoría de los casos sin base ninguna y dadas más desde oposiciones personales que desde el sentido común.

                        Para que haya estabilidad, el administrador judicial, tiene que crear un Consejo de Administración en el que estén representados los accionistas con más del 5% del capital social. Ese Consejo tiene que marcar unos objetivos evaluables (pagar el Convenio, subir a primera, etc...). Después no participar en nada del día a día de la vida del club, únicamente saber como se está trabajando con una reunión al mes con el Director General, que les informará del día a día. Al contrario de lo que piensan muchos foreros que no hagan nada, únicamente ir al Palco y si hace falta ponerse de gambas (expresión muy del foro) hasta las trancas.

                        El trabajo lo tienen que hacer un Director General y un Director Deportivo con un grupo de profesionales capacitados y que puedan cumplir con los objetivos marcados por el Consejo.

                        Por tanto Directivos que no tengan ninguna participación en el trabajo ejecutivo del Club y profesionales que cumplan con su trabajo. A estos contratarlos con un contrato de alta dirección, que son contratos caros, pero que permiten ponerlos de patitas en la calle cuando no cumplan con su tranajo y objetivos.

                        Hasta que no nos olvidemos del Directivo ejecutivo aquí no habrá estabilidad. Por lo menos hasta que acaben las guerras judiciales.

                        Y por supuesto hablarle claro al bético, emplear el sentido común y actuar con mano de hierro; o sea todo lo contrario que se ha hecho esta temporada

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Veis cerca una estabilidad en el Betis que nos haga salir de todo esto ?

                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Por supuesto que puede haber estabilidad. De hecho la ha habido hasta que Bosch la ha liado metiéndose a ejecutivo y Mel se ha cubierto de gloria.

                          Ahora mismo todo se ve oscuro y sin solución, simplificando problemas y en una absurda guerra de todos contra todos en la mayoría de los casos sin base ninguna y dadas más desde oposiciones personales que desde el sentido común.

                          Para que haya estabilidad, el administrador judicial, tiene que crear un Consejo de Administración en el que estén representados los accionistas con más del 5% del capital social. Ese Consejo tiene que marcar unos objetivos evaluables (pagar el Convenio, subir a primera, etc...). Después no participar en nada del día a día de la vida del club, únicamente saber como se está trabajando con una reunión al mes con el Director General, que les informará del día a día. Al contrario de lo que piensan muchos foreros que no hagan nada, únicamente ir al Palco y si hace falta ponerse de gambas (expresión muy del foro) hasta las trancas.

                          El trabajo lo tienen que hacer un Director General y un Director Deportivo con un grupo de profesionales capacitados y que puedan cumplir con los objetivos marcados por el Consejo.

                          Por tanto Directivos que no tengan ninguna participación en el trabajo ejecutivo del Club y profesionales que cumplan con su trabajo. A estos contratarlos con un contrato de alta dirección, que son contratos caros, pero que permiten ponerlos de patitas en la calle cuando no cumplan con su tranajo y objetivos.

                          Hasta que no nos olvidemos del Directivo ejecutivo aquí no habrá estabilidad. Por lo menos hasta que acaben las guerras judiciales.

                          Y por supuesto hablarle claro al bético, emplear el sentido común y actuar con mano de hierro; o sea todo lo contrario que se ha hecho esta temporada
                          Me gusta leer tus comentarios porque siempre aportas un sentido común y una critica coherente que por desgracia brilla por su ausencia en esta etapa de locos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Veis cerca una estabilidad en el Betis que nos haga salir de todo esto ?

                            Mira Milo, soy bético como tú y como el noventa por ciento de este foro y lo único que intento es transmitir lo que realmente siento.

                            Si por algo estoy preocupado, y no se lo perdonaré nunca al Consejo de Guillén y Bosch, es que por su culpa, están apareciendo fantasmas y actuaciones impropias de una situación que mucha gente creía pasada y no lo está; al igual que en la guerra judicial se les va a ganar por goleada a Lopera y sus secuaces; en la batalla de imagen ahora mismo van ganando, porque la prensa biriodista, mayoría en esta ciudad y las ganas de unos pocos están haciendo que béticos que en teoría están en el mismo bando se estén tirando los trastos a la cabeza para regocijo de los anteriores.

                            Pero saldremos de esta como hemos hecho siempre. Así que ánimo que desde el lunes empieza el objetivo de volver a subir a primera.

                            Y mi posicionamiento para que no haya dudas lo expreso claramente, tengo confianza en PNB, me gustaría que aglutinase más del 10% de las acciones, teniendo que ser ese uno de los objetivos, y para eso mucho de sus componentes tienen que dejarse de atacar a otros béticos con más cosas que les unen que le separan, con argumentos tan infantiles como pijos, encorbatados, etc.. A mi tampoco me gustan esas ansias de sobresalir y querer mandar que tienen algunos de estos, pero por ahora estamos, o debemos estar en el mismo bando.

                            PNB tiene que ser clave en el futuro del Betis, siendo coherente e implacable en el presente

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Veis cerca una estabilidad en el Betis que nos haga salir de todo esto ?

                              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Mira Milo, soy bético como tú y como el noventa por ciento de este foro y lo único que intento es transmitir lo que realmente siento.

                              Si por algo estoy preocupado, y no se lo perdonaré nunca al Consejo de Guillén y Bosch, es que por su culpa, están apareciendo fantasmas y actuaciones impropias de una situación que mucha gente creía pasada y no lo está; al igual que en la guerra judicial se les va a ganar por goleada a Lopera y sus secuaces; en la batalla de imagen ahora mismo van ganando, porque la prensa biriodista, mayoría en esta ciudad y las ganas de unos pocos están haciendo que béticos que en teoría están en el mismo bando se estén tirando los trastos a la cabeza para regocijo de los anteriores.

                              Pero saldremos de esta como hemos hecho siempre. Así que ánimo que desde el lunes empieza el objetivo de volver a subir a primera.

                              Y mi posicionamiento para que no haya dudas lo expreso claramente, tengo confianza en PNB, me gustaría que aglutinase más del 10% de las acciones, teniendo que ser ese uno de los objetivos, y para eso mucho de sus componentes tienen que dejarse de atacar a otros béticos con más cosas que les unen que le separan, con argumentos tan infantiles como pijos, encorbatados, etc.. A mi tampoco me gustan esas ansias de sobresalir y querer mandar que tienen algunos de estos, pero por ahora estamos, o debemos estar en el mismo bando.

                              PNB tiene que ser clave en el futuro del Betis, siendo coherente e implacable en el presente
                              Como siempre, totalmente de acuerdo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Veis cerca una estabilidad en el Betis que nos haga salir de todo esto ?

                                Estabilidad deportiva, incognita total, dependerá de los jugadores

                                Estabilidad economica, depende de los administradores judiciales, creo que aquí si hay estabilidad porque hay un control estricto de lo que se gasta

                                Estabilidad institucional, hasta que no se resuelva el caso de Lopera-Betis no se va a esclarecer nada, por ahora lleva 4 años...

                                Como verás sólo ha cambiado la parte deportiva

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X