Originalmente publicado por La hora de la verdadVer Mensaje
Ya es hora de desenmascarar a estos señores! La jueza coge el mando del Betis de forma ilegal y envía a los secuaces de su marido a saquear las cuentas. Casualmente este señor esposo es uno de los propietarios de Macron y casualmente este hombre tiene varias causas pendientes de trabajos en colaboración con Estepa y Bosch por saquear supuestamente empresas que cogieron en concurso. Aquí lo vieron más fácil, vieron que podían salir del concurso rápidamente ya que la deuda dejada por Lopera era ridícula. Esto fue número por número la deuda que encontraron y que cualquier accionista puede confirmar: deuda de 8mill de euros y un capital pendiente de pagar de 76 mill ( el capital pendiente no es deuda, yo no debo mi hipoteca mientras pague mes a mes) al entrar en el concurso la deuda pasa a ser la totalidad pendiente de pago para que el administrador decida una quita, tras esta quita la deuda pasa a ser de 35mill, ya con Oliver se deja cerrado un acuerdo televisivo de 145 mill en 6 años de los cuales cobran 26 mill el primer año y otros 26 el segundo saliendo así del concurso, eso unido a la venta de jugadores y carnet más la explotación de la imagen darían ya saldada la deuda total que dejo Lopera y los fichajes realizados el saldo debería ser de 30mill a favor ya que mo se ha invertido en nada! Castaño pregunto en la junta por ese dinero y nadie le quiso ayudar, todos callaron! Como callaron cuando desveló que el Betis solo va a recibir el 50% de la póliza del descenso y el otro 50% una empresa externa!
Todas las plataformas callan y lo hacen porq están compradas, porq se les prometió que de les regalaría el Betis para que entre todos pudiesen saquearlo! Podría desvelar muchas más cosas pero da igual, nadie hará nada y a mi me seguirán tachando de Loperista! Que pena me da ver como ayer nadie hizo nada!
Lo digas como lo digas, Lopera hizo acciones irregulares aprovechándose del Betis y que yo sepa no había otra menera de sacarlo de ahí antes de que se lo fundiera entero sino era embargandole las acciones.
Ahora todos nos echamos las manos a la cabeza porque el equipo se ha ido a segunda pero recordemos como estaba cuando el pajarraco ese salió del Betis. En la misma situación actual y con una deuda (lo que dices no es cierto, porque la deuda existía y existe) de escándalo.
Repito, no defiendo a estos, porque lo están haciendo de pena, pero que nadie me venga con que Lopera lo hacía mejor porque es EL PROBLEMA Y LA CAUSA de todo lo que está sucediendo.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
Lo digas como lo digas, Lopera hizo acciones irregulares aprovechándose del Betis y que yo sepa no había otra menera de sacarlo de ahí antes de que se lo fundiera entero sino era embargandole las acciones.
Ahora todos nos echamos las manos a la cabeza porque el equipo se ha ido a segunda pero recordemos como estaba cuando el pajarraco ese salió del Betis. En la misma situación actual y con una deuda (lo que dices no es cierto, porque la deuda existía y existe) de escándalo.
Repito, no defiendo a estos, porque lo están haciendo de pena, pero que nadie me venga con que Lopera lo hacía mejor porque es EL PROBLEMA Y LA CAUSA de todo lo que está sucediendo.
Cuando el pajarraco salió estábamos líder de segunda con 13 puntos de colchón y 8 canteranos más Rubén y Molina q más tarde nos llevaron a Europa.
Originalmente publicado por La hora de la verdadVer Mensaje
Cuando el pajarraco salió estábamos líder de segunda con 13 puntos de colchón y 8 canteranos más Rubén y Molina q más tarde nos llevaron a Europa.
Que yo sepa, Lopera nos bajo a segunda y nos volvio a dejar, aun recuerdo el gol de Odonkor en Salamanca. Ademas de dejarnos tirado, por entonces no pisaba el campo, el Presidente era Pepe León, y ademas hizo una supuesta venta a Oliver, persona muy querida por los clubes por donde ha pasado.
Estamos en un periodo de transicion bastante duro, no se nos puede olvidar que estamos intervenidos judicialmente, y que al anterior administrador judicial en vez de fiscalizar las cuentas, se dedico a meterse en demasiadas parcelas.
Mientras no se resuelva la situacion judicial en las que estamos inmersos, no veo descabellado que las plataformas asesoren al administrador judicial, sin duda lo haran mejor que los anteriores.
Que yo sepa, Lopera nos bajo a segunda y nos volvio a dejar, aun recuerdo el gol de Odonkor en Salamanca. Ademas de dejarnos tirado, por entonces no pisaba el campo, el Presidente era Pepe León, y ademas hizo una supuesta venta a Oliver, persona muy querida por los clubes por donde ha pasado.
Estamos en un periodo de transicion bastante duro, no se nos puede olvidar que estamos intervenidos judicialmente, y que al anterior administrador judicial en vez de fiscalizar las cuentas, se dedico a meterse en demasiadas parcelas.
Mientras no se resuelva la situacion judicial en las que estamos inmersos, no veo descabellado que las plataformas asesoren al administrador judicial, sin duda lo haran mejor que los anteriores.
Saludos.
Cierto todo,lo de ahora es IGUAL que con Bosch...IGUAL...chollos,chuflerio....
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/14, 13:11:14.
Re: Estepa se reunirá con las plataformas la semana que viene
En un mundo ideal esa reunión tendría que hacerse al unísono. Las tres plataformas de la mano poniendo encima de la mesa un Consejo de Administración con nombres y apellidos al Administrador Judicial. Unidad y cohesión. Es el único camino y la única manera.
Re: Estepa se reunirá con las plataformas la semana que viene
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
En un mundo ideal esa reunión tendría que hacerse al unísono. Las tres plataformas de la mano poniendo encima de la mesa un Consejo de Administración con nombres y apellidos al Administrador Judicial. Unidad y cohesión. Es el único camino y la única manera.
Creo que ese esfuerzo el Betis lo merece.
o al menos comprender que si se tiene un 6%, se podrá tener toda la razón del mundo, se podrá chillar, denunciar a los 4 vientos y patalear...pero como no se ceda, como no se busque aunque sea un punto en común, todo eso no servirá para nada.
Estepa se reunirá con las plataformas la semana que viene
Por cierto los grandes logros en la historia se han conseguido a través de la unión y de concesiones por las partes implicadas. Ejemplo la llegada de la democracia en españa, todos los partidos aunaron fuerzas y cedieron en algunas de sus ideologias. Si esto no se consigue entre las plataformas beticas por el bien del betis que menos que decir que algunos de esos dirigentes mejor que se saquen el abono del centro comercial que así nos harán menos daño
Saludos.
De que plataformas habláis? De esas que cuando llegan las juntas se van a las playas de Almería? O tal vez de aquellas que cuando el segundo máximo accionista desvela que la póliza del seguro la mayor parte va para una empresa externa miran para otro lado? Porq las plataformas si ellos son cómplices de todo esto? Porq no me dan el mando a mi que tengo más acciones que muchos de ellos y más partidos y experiencia en deportes que ellos?
Comentario