Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estepa se reunirá con las plataformas la semana que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estepa se reunirá con las plataformas la semana que viene

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Los hay mas sensibles y menos sensibles... yo soy de los poco sensibles, me puedes decir lo que quieras que no me afecta.
    Ea, pues te quedastes sin representación en el consejo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Ea, pues te quedastes sin representación en el consejo.
      ¿Lo ves? No me afecta.

Comentario

Pues en la peli los legionarios cada vez que lo escuchan se parten de risas.
        lástima que esto no sea una peli.
        yo no se si es muy dificil de entender, pero si te vas a reunir conmigo y antes vas por las redes sociales poniéndome motes y mofándote de mi, no es que estés creando un ambiente muy propicio para llegar a nada.
        y si encima no eres tú el que decides si te reunes o no, sino tus asociados...
        pero bueno, luego con no aceptar crítica alguna, todo solucionado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lástima que esto no sea una peli.
          yo no se si es muy dificil de entender, pero si te vas a reunir conmigo y antes vas por las redes sociales poniéndome motes y mofándote de mi, no es que estés creando un ambiente muy propicio para llegar a nada.
          y si encima no eres tú el que decides si te reunes o no, sino tus asociados...
          pero bueno, luego con no aceptar crítica alguna, todo solucionado.
          La fundacion no pinta nada. El Betis SAD la disuelve en cuanto le de la gana, de hecho si vuelven Castaño o Lopera durara tres cuartos de hora.

Comentario

La fundacion no pinta nada. El Betis SAD la disuelve en cuanto le de la gana, de hecho si vuelven Castaño o Lopera durara tres cuartos de hora.
            pero no han vuelto ni el uno ni el otro...por lo tanto, puede llegar a pintar muchísimo.
            y no es el betis sad, el que la va a disolver, eso lo sabemos todos.
            y mucho menos la va a disolver si los que quieren que se disuelva deciden no acudir a reunión alguna.
            si no se acude a reunión alguna supongo yo que se irá al juzgado a pedir que manden al AJ a la venta, supongo.
            es que si no...

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              La que no entra negociación posible, esa siempre es radical, y si os negais a sentaros con los demás es imposible negociar nada, ni tan siquiera proponer y poder después decir propusimos estos y nos dieron nones. Tal y como pasó en la junta, hubo propuestas respaldadas por la mayoría del beticismo, aunque no por la mayoría accionarial. Pues eso supone una presión extra para el actual consejo y además bien realizada. El negarse a escuchar a las demás partes y no dar la opción de ser escuchados c junto a las otras opiniones , no creo beneficien ni tan siquiera a ustedes, pues al igual que en la junta podríais salir reforzados de cara al beticismo.
              ¿Quién se niega a sentarse con los demás?

Para tu información, PNB se ha sentado no menos de 100 veces con todas y cada una de las asociaciones de esta película y hemos escuchado una y mil veces absolutamente todas las propuestas e intenciones de cada uno de los actores de este tema y la nuestra es, ha sido y será la misma más que nada porque esa y no otra es nuestra razón de ser.

¿Tú imaginas a "Los Verdes" pactando con PP y PSOE un proyecto tendente a acabar con los espacios verdes de todas las ciudades cambiándolas por centrales nucleares aunque el sector energético del país estuviera en crisis?

Pues eso.

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              POr cierto, me parece lamentable las continuas faltas de respetos e insultos gratuitos vertidos de forma continua y que son perfectamente evitables por alguien que en cierta medida representa a una organización de béticos. Creo que la contiuna referencia a pijus magnificus y demás sobra, una vez tiene su gracia , continuamente ya solo es eso, una mofa absurda.
              A mí lo que me parece una mofa al beticismo es crear una fundación con fondos del Betis y Andex para quedarse con las acciones del Betis. Además una mofa inmensa.

No obstante, recojo tu crítica e intentaré no incidir en esas formas que tanto parecen molestarte; pero céntrate en el fondo de la cuestión y verás que es una tomadura de pelo que nos están haciendo a todos los que llevamos mucho tiempo peleando por un Betis de todos

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Cuáles son esas sensibilidades dentro del beticismo y cómo deberían quedar representadas en el consejo en tu opinión?
                En mi opinión, apertura a todos los béticos válidos aunque no sean del círculo que maneja el Betis actual desde un segundo plano y, por supuesto, que no hayan tenido que ver con el pasado gobierno de la entidad ya que están deslegitimados para volver por sus actos anteriores y que, de hecho, van a ser condenados por ello con total seguridad por la culpabilidad del concurso.

En definitiva, PROFESIONALIZAR la gestión del club y llenar el consejo con béticos a los que le duela el Betis y que, al menos, hayan sufrido con las derrotas del Betis y disfrutado con las victorias desde la grada. Vamos, gente que no se saquen el carnet del Betis cuando los hacen consejeros

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pero no han vuelto ni el uno ni el otro...por lo tanto, puede llegar a pintar muchísimo.
                  y no es el betis sad, el que la va a disolver, eso lo sabemos todos.
                  y mucho menos la va a disolver si los que quieren que se disuelva deciden no acudir a reunión alguna.
                  si no se acude a reunión alguna supongo yo que se irá al juzgado a pedir que manden al AJ a la venta, supongo.
                  es que si no...
                  Varias cositas:

1) El Betis SAD no la va a disolver...mientras el consejo lo controlen los mismos que la han creado como parte de una hoja de ruta. Si el Consejo no lo controlan los mismos, tarda en disolverse (o en reformarse y autofinanciarse) un suspiro.

2) PNB no decide "no acudir a reunión alguna". PNB lleva cási 5 meses (CINCO) detrás del AJ para que se reuna con el 6% del capital que por mandato judicial tiene que proteger. Lo que PNB no entiende es por qué "por cohones" las reuniones para expresarle su punto de vista al AJ tienen que ser con más gente cuando nos consta que con otros actores sí se ha reunido a solas.

3) No te quepa la menor duda de que los pasos en el juzgado se están dando.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Varias cositas:

1) El Betis SAD no la va a disolver...mientras el consejo lo controlen los mismos que la han creado como parte de una hoja de ruta. Si el Consejo no lo controlan los mismos, tarda en disolverse (o en reformarse y autofinanciarse) un suspiro.

2) PNB no decide "no acudir a reunión alguna". PNB lleva cási 5 meses (CINCO) detrás del AJ para que se reuna con el 6% del capital que por mandato judicial tiene que proteger. Lo que PNB no entiende es por qué "por cohones" las reuniones para expresarle su punto de vista al AJ tienen que ser con más gente cuando nos consta que con otros actores sí se ha reunido a solas.

3) No te quepa la menor duda de que los pasos en el juzgado se están dando.
                    - que no se va a disolver lo sabemos todos. y su creación también sabemos para que es. eso es cristalino.
                    - hablo de lo que leo en el foro, y en el foro a esta proxima reunión se le ha dicho NO. lo que se decida después.
                    el AJ se ha reunido a solas con otros actores. eso es inevitable ¿como se hace para impedirlo?
                    - recusar a este administrador, recusar o como se diga...¿cambiaría el panorama? ¿entraría uno dispuesto a escuchar y si es el caso hacer cosas que le proponga la minoría? si es así, adelante...si no.

lo que si tengo claro es que sostener una batalla contra un 51% que no presenta ningún resquicio legal y no sentarse a negociar con ellos, no lleva a ninguna parte.

Comentario

Alguno de por aquí en 1940 hubiera criticado a Churchill por mantenerse en guerra con Alemania y no haber buscado un acuerdo (bajandose los pantalones) con Hitler.

Comentario

alguno de aquí confunde una guerra mundial con sus millones de muertos, con un club de fútbol mal dirigido.
                        será el vino.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Alguno de por aquí en 1940 hubiera criticado a Churchill por mantenerse en guerra con Alemania y no haber buscado un acuerdo (bajandose los pantalones) con Hitler.
                          Menuda estupidez acabas de decir.
                          Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 24/04/14, 18:58:14.

Comentario

¿Alguien me puede explicar porque el Administrador Judicial si se puede reunir con otros señores en bastantes ocasiones y no con PNB? ¿Es esto una falta de respeto a los mas de mil accionistas que representan la Asociacion? ¿Es normal que haya personas que se lleven las manos a la cabeza por no reunirse con otras personas porque seria propiciar la vuelta del loperismo obviando que son algunas de esas personas las que ya han introducido a algun loperista en el Consejo? ¿Como se entiende que tomen como malo malisimo a Bosch al que se echo dicen que por practicas llamemoslas poco elegantes con una empresa y nadie diga que esa empresa sigue en el club campando a sus anchas y con su representante con mando en plaza? ¿Como se puede propiciar una reunion para llegar a acuerdos cuando ya te estan diciendo uno que el sabado no se puede formar jaleo y otro que no hay razones para criticar a Bosch?
                            ¿Y la mas importante en mi opinion es legitimo que una Asociacion como PNB que siempre ha tenido caracter asambleario y ha escuchado a sus asociados pueda decidir como cuando y donde tras escucharlos en su reunion del martes?

Comentario

Las mentiras de las plataformas

Ya es hora de desenmascarar a estos señores! La jueza coge el mando del Betis de forma ilegal y envía a los secuaces de su marido a saquear las cuentas. Casualmente este señor esposo es uno de los propietarios de Macron y casualmente este hombre tiene varias causas pendientes de trabajos en colaboración con Estepa y Bosch por saquear supuestamente empresas que cogieron en concurso. Aquí lo vieron más fácil, vieron que podían salir del concurso rápidamente ya que la deuda dejada por Lopera era ridícula. Esto fue número por número la deuda que encontraron y que cualquier accionista puede confirmar: deuda de 8mill de euros y un capital pendiente de pagar de 76 mill ( el capital pendiente no es deuda, yo no debo mi hipoteca mientras pague mes a mes) al entrar en el concurso la deuda pasa a ser la totalidad pendiente de pago para que el administrador decida una quita, tras esta quita la deuda pasa a ser de 35mill, ya con Oliver se deja cerrado un acuerdo televisivo de 145 mill en 6 años de los cuales cobran 26 mill el primer año y otros 26 el segundo saliendo así del concurso, eso unido a la venta de jugadores y carnet más la explotación de la imagen darían ya saldada la deuda total que dejo Lopera y los fichajes realizados el saldo debería ser de 30mill a favor ya que mo se ha invertido en nada! Castaño pregunto en la junta por ese dinero y nadie le quiso ayudar, todos callaron! Como callaron cuando desveló que el Betis solo va a recibir el 50% de la póliza del descenso y el otro 50% una empresa externa!
                              Todas las plataformas callan y lo hacen porq están compradas, porq se les prometió que de les regalaría el Betis para que entre todos pudiesen saquearlo! Podría desvelar muchas más cosas pero da igual, nadie hará nada y a mi me seguirán tachando de Loperista! Que pena me da ver como ayer nadie hizo nada!

Comentario

Las mentiras de las plataformas

Por favor las teorias de conspiraciones a otro lado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X