Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estepa se reunirá con las plataformas la semana que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estepa se reunirá con las plataformas la semana que viene

Pepe Elías.

El beticismo vive momentos convulsos por el inminente descenso matemático del equipo a Segunda –el undécimo de su historia–, algo que ya parece inevitable tras la derrota del pasado domingo en Vallecas. La pésima temporada se ha cobrado ya numerosas víctimas –Mel, Stosic, Bosch, Garrido, Guillén, Gómez Falcón…– pero hay quienes piden la dimisión en masa inmediata de todo el consejo, el levantamiento de las medidas cautelares o la remoción del nuevo administrador judicial, Francisco Estepa, que hace apenas tres meses asumió el cargo en sustitución de José Antonio Bosch y sobre el que recae la responsabilidad de remodelar el consejo que debe planificar el retorno del Betis a Primera división.

Guste más o guste menos, con el club intervendio judicialmente, es lo que hay hasta que finalice la instrucción –a la que aún quedan meses– y sea la Audiencia quien mantenga o levante las medidas cautelares, con independencia de lo que ocurra en el Juzgado de lo Mercantil, donde se le discute a Lopera la propiedad del 31% de las acciones del club, en la declaración dolosa del concurso –que puede acarrear importantes multas e inhabilitaciones a muchos ex consejeros– o en la pieza separada por el llamado caso saqueo, en el que Luis Oliver y otros se exponen a penas de más de cinco años de cárcel y fuertes multas por su gestión al frente del club.

Debido a la delicada situación actual y a las dudas que surgen sobre la capacidad del actual consejo, las distintas plataformas béticas han solicitado una nueva reunión con Francisco Estepa, que según hemos podido saber se producirá la próxima semana, aunque la fecha aún no está cerrada por la apretada agenda del administrador judicial.

Emilio Soto, portavoz de Béticos por el Villamarín, es quien está concertando la cita con Estepa en nombre de las tres plataformas (Por Nuestro Betis y la Liga de Juristas son las otras dos), que entienden que es momento de mantener la cabeza fría y aparcar las diferencias que puedan existir entre ellos mismos por el bien del Betis. “En estos momentos hay que tratar de rebajar el nivel de tensión que vivimos y no tiene sentido montar ningún show el próximo sábado”, comenta Soto sobre los planes que proponen algunos de asaltar el palco o actos similares. “Queremos que Estepa nos reciba para preparar el futuro y exponerle distintos modelos de Betis”, indicó el portavoz de Béticos por el Villamarín, que espera cerrar la cita para “la semana que viene”.

Este miércoles llegó a leerse que Por Nuestro Betis, en reunión de junta directiva celebrada el martes, había acordado pedir la remoción de Francisco Estepa, punto que desmintió su presidente, Cayetano García de la Borbolla, en Radio Marca. “Hubo miembros de PNB que sí consideran que hay que pedir la remoción, pero yo creo que no es el momento. Es algo que habría que plantearse más adelante. El escenario ahora no es ese”, señaló García de la Borbolla, quien avanzó que su plataforma celebrará el martes “una asamblea en la que exponer las circunstancias actuales y mostrar nuestras inquietudes”. “Lo que sí queremos es reunirnos con el administrador judicial y si la reunión hay que pedirla por vía judicial, la pediremos por esa vía. Queremos hacer una evaluación seria de la situación del club y para ello necesitamos información que desde dentro no se nos ha dado”, indicó De la Borbolla.

Adolfo Cuéllar, de la Liga de Juristas, entiende que “es evidente que ha habido una mala gestión deportiva y que tampoco se han hecho bien las cosas en lo social y es momento de que nos reunamos todas las plataformas para tratar de aportar soluciones”. Sobre la posibilidad de pedir la remoción de Estepa, Cuéllar señaló que “no hay motivo para ello ni tiene ningún sentido”.

Fuente: Estepa se reunirá con las plataformas béticas la semana próxima | El Correo de Andalucia

Re: Estepa se reunirá con las plataformas la semana que viene

¿¿¿Qué hay...falta de todo Pepe??? ¿¿¿por estar judicializados tenemos que aguantar este nivel??? NO,por HABER HECHO LAS COSAS MAL Y METER A GENTE INCAPAZ DESDE EL PRINCIPIO.

En las declaraciones alguno queda en evidencia...yo no quiero que se monte ningún show ¿¿¿pero que nos está contando usted señor Soto???.

Al final se hará lo que los favoritos de Estepa digan que se haga.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/14, 23:12:23.

Comentario

Me da igual lo que haga Estepa. La protesta del sábado se debe de realizar si o si.

Comentario

Mi opinión, la mia, yo no me reuniria, y si hubiera que votarlo, mi voto seria NO.

Comentario

Adolfo Cuéllar, de la Liga de Juristas, entiende que “es evidente que ha habido una mala gestión deportiva y que tampoco se han hecho bien las cosas en lo social y es momento de que nos reunamos todas las plataformas para tratar de aportar soluciones”. Sobre la posibilidad de pedir la remoción de Estepa, Cuéllar señaló que “no hay motivo para ello ni tiene ningún sentido”.

Que cachondos ahora aportar soluciones, en la Junta de Accionistas, patada en el trasero.
          Pero Pepe como van a pedir la remoción, tendrian que pedir la DIMISION.

en fin más de lo mismo y la que nos queda.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            ¿¿¿Qué hay...falta de todo Pepe??? ¿¿¿por estar judiciaizados tenemos que aguantar este nivel??? NO,por HABER HECHO LAS COSAS MAL Y METER A GENTE INCAPAZ DESDE EL PRINCIPIO.

En las declaraciones alguno queda en evidencia...¿¿¿pero que nos está contando usted señor Soto???.

Al final se hará lo que los favoritos de Estepa digan que se haga.
            A pp, no le pidas otra cosa, compañero.

Comentario

El señor empero publca hoy esto:

"Por Nuestro Betis

Es la plataforma más consecuente con su objetivo fundacional y no tolera al actual consejo de administración. Por supuesto que no desean el regreso de

Manuel Ruiz de Lopera, pero el miedo a ese fantasma no está frenando sus actuaciones contra unos gestores ineficaces como los actuales. Ayer se reunió su directiva y el principal acuerdo fue visitar a la juez Mercedes Alaya para pedirle la remoción de Francisco Estepa. Además, le presentarán un plan alternativo.

La facción más extremista ha llegado a pensar en retirar la demanda y dejar solos a BxV y LJB, ya que están molestos con cómo se han desenvuelto éstos y, además, ven muy perjudicial la judicialización del club. Pero, de momento, esta opción no se plantea como de presente."

Fuente: Real Betis - 4 ases en la parrilla

Sin embargo, el presidente de PNB dice hoy según Pepe Elías que “Hubo miembros de PNB que sí consideran que hay que pedir la remoción, pero yo creo que no es el momento".

---------------------------_

Y digo yo...en qué quedamos?

Lo que Parece claro que el presidente de PNB no es el que le susurra al empero y aunque no lo dice, se entiende que no se alcanzó ese acuerdo de pedir la remoción de Don Mantecado.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/04/14, 23:10:41.

Comentario

Es de chiste que gente que aplaudió a Bosch en noviembre y a Guillén en marzo hable AHORA de que se han hecho mal las cosas

Y respecto a lo que dice mi amigo Emilio Soto, en total desacuerdo: aplaudimos a los que están como los otros hicieron en la junta?. Ni hablar. Que les piten los oídos

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                  Está hablando de los mismos de su clan,los que se colocaron sólos con la ayuda de él mismo por haber camelado a Bosch...FH y LJB.

Comentario

El martes a las 19,30 hay asamblea, que mejor que te lo cuenten en vivo y en directo. sin intermediarios.EN LOS MONOS

Comentario

Yo estoy con la dimisión, con la remoción y que incluido Gordillo, se vayan TODOS por él PORTÓN.

Y el Sabado, a por el palco!!
                      Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 23/04/14, 23:12:57.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Yo estoy con la dimisión, con la remoción y que incluido Gordillo, se vayan TODOS por él PORTÓN.

Y el Sabado, a por el palco!!
                        El lote completo vaya.

Comentario

Claro reunion JUSTO la semana que viene... para intentar apagar cualquier conato de fuego este sabado.... que asco de todo j.oder... todo lo que no sea incendiar el Villamarin el Sabado sera un fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                            Claro reunion JUSTO la semana que viene... para intentar apagar cualquier conato de fuego este sabado.... que asco de todo j.oder... todo lo que no sea incendiar el Villamarin el Sabado sera un fracaso.
                            El sabado, todos contra el PALCO!!!

Comentario

Igual que me he dejado la garganta durante la temporada apoyando al equipo porque consideraba que era mi responsabilidad como bético el sábado me la dejaré protestando contra el palco porque es mi responsabilidad como bético ayudar para echar a todos estos impresentables.
                              Y shows Emilio los que hemos visto durante toda la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X