Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    cuando usted se refiere a pruebas se refiere a "informes periciales" que no es una prueba exactamente, es un informe de expertos en la materia que la jueza puede o no tomarlas como tal, ya que no deja de ser una opinion personal de dichos expertos. no tome esto como una defensa a nadie, si no como la realidad.
    hombre si dice algo citandome a mi tendre que darme por aludido, pero de una cosa no tenga duda, no apoyo las decisiones de ningun ***********, ni los apoyo, mas que nada porque no existen, para mi hasta que los declaren culpables seran inocentes, se llama presuncion de inocencia.
    le reto a postear un post mio alabando, defendiendo o pidiendo la vuelta de lopera, que no lo tache de culpable no quiere decir que me gustara su gestion, ni economica, ni institucional ni deportiva, como aqui se me atribuye cada vez que se me rebate, y todavia nadie a subido un post, pero es ver mi nick y tacharme de loperista, a veces hasta me lo creo de lo comun que es.
    digame un ejemplo de alguna sentencia que no se dictaminara "correctamente". si alaya no pasa el caso a juicio, ¿pasaria de diosa salvadora a maligna complice de la canina?
    No, me refería a pruebas y posteriormente a dichos informes periciales que hacían ciertas las pruebas, pero claro, obviamente de cara a la justicia serían pruebas si la jueza declara culpables a Lopera y compañía, que dígame usted a mí que la jueza como persona que es no se puede equivocar (ya sea intencionado o no intencionado) y dictaminar una cosa que puede ser o no lo correcto.

Y lo escribí en el mensaje que iba destinado a usted porque era (y es) con la persona que estoy debatiendo, no por otra cosa. Y bueno si usted cree en la presunción de inocencia... eso ya es cosa suya, si cree eso normal que me diga que los ladrones no son culpables.

Y estese tranquilo, no voy a buscar ningún post, pero a mí después de lo que le he leído, me hace pensar que usted tiene un pensamiento pro-lopera, pero esto ya es suposición mía, que tal vez me estoy equivocando (cosa que sólo usted sabe).

Respecto a alguna sentencia que fuera dictaminada erróneamente, ahora mismo no se me ocurre ninguna, pero la has habido, las hay y las habrá con este sistema judicial, ya que como está organizado dicho sistema, es usual que ocurran estos casos (y no estoy ni criticando ni alabando el sistema judicial).

Por último, yo la verdad a Alaya no la tengo como una diosa salvadora, aunque antes quizás que la tuviera sinceramente, pero ahora no, sólo creo que es una persona que está haciendo su trabajo (a veces mal, ya sea a propósito o sin querer). Pero sí, si declara inocente a Manolo, pienso que se está equivocando.

Comentario

¿si no han hecho nada, como han acabado siendo culpables? ¿eso puede pasar? si cree que eso puede pasar, si se declara a lopera culpable ¿podria ser uno de esos casos? ¿a que no? porque para usted lo correcto no es lo que dice la justicia, si no lo que usted opina, se llama subjetividad, y la justicia gracias a dios ha de ser objetiva
      Claro que puede pasar, por pruebas falsas, y demás equivocaciones en general. Y no es lo que yo opino, es lo que se ha visto.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Sería justo si la justicia cree lo que crea, si lo declara inocente pues será inocente, si lo declara culpable será culpable (que parece ser que sí que nos robó), y SI, salga lo que salga, seguiré pensando que la justicia española se pésima y no solo la justicia española es pésima y una mier da sino que ESPAÑA entera da mucho as co.
        Pues si cree que la justicia española es una *******, no entiendo su defensa a lo que se está comentando.

Y la verdad es que sí, la justicia española es una miérda, pero España en general aún más.

Comentario

La cosa está como para contestar ciertas cosas Gatusso,eres un tio educado,templado y con buenas formas.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/14, 16:30:13.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            vaya montón de chorradas.
            ¿como cual?

Comentario

¿como cual?

¿si no han hecho nada, como han acabado siendo culpables? ¿eso puede pasar?

inocentes encarcelados:

Aproximadamente 208.000 resultados (0,25 segundos)

san google bendito.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Claro que puede pasar, por pruebas falsas, y demás equivocaciones en general. Y no es lo que yo opino, es lo que se ha visto.
                ¿entonces puede pasar? ¿y si fuera este uno de esos casos? hombre este no ¿verdad? vuelve a ser su opinion,y la justicia no se basa en opiniones, si no en hechos

Comentario

¿entonces puede pasar? ¿y si fuera este uno de esos casos? hombre este no ¿verdad? vuelve a ser su opinion,y la justicia no se basa en opiniones, si no en hechos
                  no, este no.
                  este es un hijo de **** que casi mata al betis saqueándolo...

Comentario

¿si no han hecho nada, como han acabado siendo culpables? ¿eso puede pasar?

inocentes encarcelados:

Aproximadamente 208.000 resultados (0,25 segundos)

san google bendito.
                    ¿no capto mi ironia verdad? pero vamos que el 99% de los culpables dice ser inocente, y no por eso lo son, y menos porque lo haya leido en google.

Comentario

no, este no.
                      este es un hijo de **** que casi mata al betis saqueándolo...
                      ¿volvio a no captar mi ironia? eso sera asi cuando lo diga un juez, no una persona acusando escondida detras de su pc

Comentario

¿no capto mi ironia verdad? pero vamos que el 99% de los culpables dice ser inocente, y no por eso lo son, y menos porque lo haya leido en google.
                        no hablábamos de inocentes ????

Comentario

no hablábamos de inocentes ????
                          si leyera bien el hilo de la conversacion, veria que yo no digo que alguien sea culpable o inocente, no soy juez, aunque por aqui parece haber muchos,

Comentario

si leyera bien el hilo de la conversacion, veria que yo no digo que alguien sea culpable o inocente, no soy juez, aunque por aqui parece haber muchos,
                            un juez dictaminará si va al talego o no...que es culpable lo sabe hasta el tato, tú el primero.
                            y si que leo bien, se te entiende todo, todito, todo..."yonosoyloperistaPERO"
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/04/14, 17:29:17.

Comentario

un juez dictaminará si va al talego o no...que es culpable lo sabe hasta el tato, tú el primero.
                              y si que leo bien, se te entiende todo, todito, todo..."yonosoyloperistaPERO"
                              eel otro dia lei en un avatar de un forero "soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entiende" (o algo asi) pues eso mismo, me importa bien poco lo que usted piensa que digo o pienso.

Comentario

eel otro dia lei en un avatar de un forero "soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entiende" (o algo asi) pues eso mismo, me importa bien poco lo que usted piensa que digo o pienso.
                                ji, paco...por eso no dejas de quotearme.
                                por cierto, también eres responsable de defender al hijo de la gran **** más grande que ha pisado el betis...
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/04/14, 17:38:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X