Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Es que son culpables, ¿acaso no ha visto usted todas las pruebas que han sacado? y por supuesto dichas pruebas les perjudican, porque no tienen ninguna prueba que pueda decir lo contrario.

Respecto a las ********es, sí es algo metafórico, no me refiero al acto sexual, y me dirijo a todo aquel que aún sabiendo lo que se cuece, siga defendiendo a Castaña, Laperra y secuaces. Hacer esto es de ser muy poco bético.

Por cierto, no siempre la justicia dictamina lo correcto, ¿eh?, se lo digo para que usted lo sepa.
    En vez de criticar .....ser constructivo.. Y haz por ahorrar y así podrás comprar acciones....y te lo dijo yo que no me gustaría Castaño como presidente,pero el tío sigue gastándose dinero en el Betis......

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

• Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      ¿En qué parte de esa frase le atribuyo yo al señor Castaño un ilícito penal? ¿En qué parte de esa frase, en la que yo no le atribuyo al señor Castaño la comisión de un presunto delito, no respeto su presunción de inocencia?

Por favor, tómate esto un poco más en serio.

Si no te referías al señor Castaño, dime a quién le atribuyo yo en mi primer mensaje que citas una conducta ilícita y no respeto su derecho a la presunción de inocencia. Lo espero con ganas.
      Al supuesto ********

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Es que son culpables, ¿acaso no ha visto usted todas las pruebas que han sacado? y por supuesto dichas pruebas les perjudican, porque no tienen ninguna prueba que pueda decir lo contrario.

Respecto a las ********es, sí es algo metafórico, no me refiero al acto sexual, y me dirijo a todo aquel que aún sabiendo lo que se cuece, siga defendiendo a Castaña, Laperra y secuaces. Hacer esto es de ser muy poco bético.

Por cierto, no siempre la justicia dictamina lo correcto, ¿eh?, se lo digo para que usted lo sepa.
        Bueno, esa es otra de por lo menos aquí en España, al principio se dice: YO CONFÍO EN LA JUSTICIA y después si sale algo que no gusta es que no dictamina lo correcto...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje

de momento solo estan imputados y hasta la justicia los trata de presuntos, no entiendo su seguridad. no no he visto ninguna prueba, si usted las tiene llevelas ahora mismo al juzgado. y si ha visto esas pruebas denuncie a quien la haya hecho publicas antes del juicio, ya que es un delito.
          beticometro aparte, si me dice a mi (me refiero a las metaforicas ********es) lo que le quiere decir a otros o soltar al aire, no se porque lo hace citandome a mi, y si se rfiere a mi y cree que soy complice de algun delito, nos citamos en el juzgado le doy mis datos y me denuncia. aparte le reto a subir un post mio pidiendo la vuelta de alguien o alabando a la gestion anterior.
          y aqui es donde mas me rio, que la justicia no dictamina siempre lo correcto, eso depende de si le gusta o no la sentencia, si le declaran culpable dira que menos mal que se ha hecho justicia, y si ese mismo juez lo declara inocente, dira que la justicia es una mier da y que no funciona, asi es españa, la justicia es una, y si se confia en ella para denunciar se acata su resultado aunque nos hubiera gustado que fuera otro

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Por supuesto, si no entran ladrones, en principio, habría que meditar otras vías de acción. Veo que por fin nos ponemos de acuerdo en algo.

Y si piensa que me escondo es que ha buscado ud. muy mal.
            no, nisiquiera lo he buscado, no es mi estilo. y es una forma de hablar lo de "escondido detras del teclado" supongo que no cabe detras

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo de Derecho entiendo poco o nada, pero si no estoy muy equivocado, cuando hay una ampliación de capital, los socios tiene derecho preferente para hacerse con las nuevas acciones.
              Y eso suponiendo, que es mucho suponer, que el consejo vaya a hacer dicha ampliación.

Castaño no quiere hacer negocio con las acciones del Betis, Castaño lo que quiere es ser presidente del Betis.
              Poco o nada conoces, tu lo has dicho. Se puede hacer legalmente una ampliación de capital limitada a nuevos accionistas, solo es necesario que se apruebe en junta general de accionistas, pero como resulta que en el caso de que el 30% que se cuestiona de Farusa pasara al Betis SAD lo controlaria en consejo quiere decir que tendría mayoría en la junta general de accionistas y esa propuesta sería aprobada legalmente. Es una práctica bastante común en empresas con dificultades económicas donde los socios no pueden aportan más capital y buscan más capital dando entrada a nuevos accionistas de fuera de la sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                A ver si alguien me puede aclarar el tema accionarial q estoy un poco liao. Farusa tiene el 51% (bajo control judicial), de ese porcentaje hay un 20 % creo q se le discute en el juzgado, Castaño ha comprado las d Lopera y ahora no sé si llega a 4 o 5% y después ya los accionistas minoritarios. Entonces estoy yo pensando q aún cuando Farusa pierda el porcentaje q se le discute en el juzgao mercantil seguiría teniendo la mayoría accionarial y me atisbo a suponer q probablemente las compre Castaño en vista de que fundaciones & company no se gastan ni un duro. Estoy en lo cierto?
                No estás en lo cierto, si le quitan el % a Farusa porque se demuestre que no ha pagado las acciones, estas pasarán al Betis SAD como autocartera, es decir las controlara el consejo de admimistración que esté en ese momento, eso si, puede amortizarlas y reducir el capital pero no creo que les interese a los que estén porque si las acciones se quedan en el Betis SAD controlarán el club.

Comentario

• Miremos el lado bueno. Es jurista. Absolutamente desprestigiado y más inútil que ponerle ruedas a un botijo, pero jurista a fin de cuentas...

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                    En vez de criticar .....ser constructivo.. Y haz por ahorrar y así podrás comprar acciones....y te lo dijo yo que no me gustaría Castaño como presidente,pero el tío sigue gastándose dinero en el Betis......

Esa es la realidad, Castaño se esta gastando dinero por el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por alfon Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                      A ver si alguien me puede aclarar el tema accionarial q estoy un poco liao. Farusa tiene el 51% (bajo control judicial), de ese porcentaje hay un 20 % creo q se le discute en el juzgado, Castaño ha comprado las d Lopera y ahora no sé si llega a 4 o 5% y después ya los accionistas minoritarios. Entonces estoy yo pensando q aún cuando Farusa pierda el porcentaje q se le discute en el juzgao mercantil seguiría teniendo la mayoría accionarial y me atisbo a suponer q probablemente las compre Castaño en vista de que fundaciones & company no se gastan ni un duro. Estoy en lo cierto?
                      No estás en lo cierto, si le quitan el % a Farusa porque se demuestre que no ha pagado las acciones, estas pasarán al Betis SAD como autocartera, es decir las controlara el consejo de admimistración que esté en ese momento, eso si, puede amortizarlas y reducir el capital pero no creo que les interese a los que estén porque si las acciones se quedan en el Betis SAD controlarán el club.
                      Es q quizás no me he explicado bien. Me refería al porcentaje que no se le discute a farusa, quiero decir que entiendo que si el sr. Castaño ha comprado las acciones personales de Lopera tb. Estará interesado en adquirir las de farusa. O cual es su objetivo? Pq entiendo que lo que busca es controlar el club.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        pero el populacho quiere un betis de los pobres un betis pobretón

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          pero el populacho quiere un betis de los pobres un betis pobretón
                          El problema es que nunca hemos tenido una estabilidad que nos sitúe donde realmente debemos estar por afición e historia y estamos con la imagen esa de que el accionista mayoritario sea una especie de diablo cuando la realidad en cualquier s.a.d. es la contraria. Aquí por unas razones u otras vivimos sumidos en un galimatías institucional con luchas internas que no llevan a ninguna parte y con la institución eternizándose dentro de un juzgado que supone que los que están en la cúpula campen a sus anchas pq saben que no se les va a exigir y que se pueden quitar de enmedio cuando se les antoje.

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje

Yo siempre soy constructivo, aunque la verdad en este caso no puedo serlo.

Respecto a lo del ahorro, no creo que me haga falta, pero no me voy a gastar dinero en comprar acciones.

Y respecto a Castaño, claro que se sigue gastando dinero en el Betis, es el único o de los únicos que lo hace, pero no por eso lo quiero en el club. Pero ya digo, no porque yo no lo quiera voy a dejar de negar lo evidente.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Bueno, esa es otra de por lo menos aquí en España, al principio se dice: YO CONFÍO EN LA JUSTICIA y después si sale algo que no gusta es que no dictamina lo correcto...
                              ¿Seguro?, ¿de verdad crees que no sería justo que Lopera acabara en la cárcel?, ¿de verdad no crees que la justicia española es pésima?

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                de momento solo estan imputados y hasta la justicia los trata de presuntos, no entiendo su seguridad. no no he visto ninguna prueba, si usted las tiene llevelas ahora mismo al juzgado. y si ha visto esas pruebas denuncie a quien la haya hecho publicas antes del juicio, ya que es un delito.
                                beticometro aparte, si me dice a mi (me refiero a las metaforicas ********es) lo que le quiere decir a otros o soltar al aire, no se porque lo hace citandome a mi, y si se rfiere a mi y cree que soy complice de algun delito, nos citamos en el juzgado le doy mis datos y me denuncia. aparte le reto a subir un post mio pidiendo la vuelta de alguien o alabando a la gestion anterior.
                                y aqui es donde mas me rio, que la justicia no dictamina siempre lo correcto, eso depende de si le gusta o no la sentencia, si le declaran culpable dira que menos mal que se ha hecho justicia, y si ese mismo juez lo declara inocente, dira que la justicia es una mier da y que no funciona, asi es españa, la justicia es una, y si se confia en ella para denunciar se acata su resultado aunque nos hubiera gustado que fuera otro
                                Yo no tengo pruebas evidentemente, yo digo de lo que todo el mundo sabe y se ha visto, ya sea en los medios de telecomunicación u otros. Si yo las tuviera, dé por seguro que ya hubiera denunciado a Lopera. Y no voy a denunciar a quien sacó a la luz las pruebas, más que nada porque no sé exactamente quién lo ha hecho.

Yo lo de las ********es lo digo en general, no sé si usted se da por aludido o no, eso ya es cosa suya. Y yo no sé si usted es cómplice del delito porque no conozco a usted en persona, así que no sé si ha estado ayudando a ejercer el delito, yo solo creo que usted apoya las decisiones de los delincuentes. Si tuviera alguna razón por la que denunciarte, ya lo hubiera hecho. E insisto, me parece de muy poco bético después de apoyar a los delincuentes.

Y respecto a lo de la justicia, pues claro que no se dictamina siempre lo correcto, y no siempre es así lo que usted dice, porque puede darse el caso de que la justicia dictamine una cosa que debió de ser dictaminada de otra manera (y en el caso del Betis, todo lo que no sea dictaminar culpables a los delincuentes, sería faltar a la verdad y no hacer lo correcto).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X