Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Se anunció hace tiempo, varios meses, acciones a subastar, motivo de la subasta,fecha y hora de la subasta y precio de salida de las acciiones a subastar. Los tiesos como nosotros hubiesemos tenido problemas porque la subasta era por todas las 212 y no una a una, pero los notables, encorbatados o el propio gordillo podria haber subasto. Castaña ha pujado y se la ha llevado sin que nadie mas pujara.

Comentario

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
      Se anunció hace tiempo, varios meses, acciones a subastar, motivo de la subasta,fecha y hora de la subasta y precio de salida de las acciiones a subastar. Los tiesos como nosotros hubiesemos tenido problemas porque la subasta era por todas las 212 y no una a una, pero los notables, encorbatados o el propio gordillo podria haber subasto. Castaña ha pujado y se la ha llevado sin que nadie mas pujara.
      Mucho tiene que confiar toda la carteba de pijos en que las acciones de FARUSA se las van a quitar a Lopera, y por ende se las van a quedar por la jeta, Fundación mediante.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        No vale el ejemplo del carnicero de tu barrio .Valdría si la carne que vendiese hubiera sido carne robada .Entonces si podriamos decir que vaya carnicero que compra carne robada para venderla .
        el camello paga por un producto o servicio con dinero que gana del narcotrafico

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          ¿quien ha dicho que se permita entrar a los ladrones? y para eso estan los juzgados, no hacen falta gallitos violentos como usted, que seguramente el dia que los intentara echar por las bravas iria escondido detras de todos sus colegas, la gente como usted de uno en uno no sois capaces de nada, pero escondidito detras de su teclado.....

P.D: de salud bien, gracias por su preocupacion, y recuerde los que insultan o agreden fuera del betis
          Pues entonces tienen que estar fuera la Manola, Castaño y demás infieles, además de los que les hacen las ********es convenientes a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
            Fuera parte de que el carnicero puede o no saber d donde viene el dinero .En cambio el atrabucado cobra por defender la procedencia ilicita del dinero a sabiendas de que tiene que mentir para ello .No es lo mismo .
            el atrabucado cobra por defender la licitud de ese dinero, que es lo que quiere e intenta demostrar su cliente, hay una pequeña diferencia.

Comentario

¿Qué porcentaje del total suponen esas 212 acciones?

Comentario

La guantá sin manos de Castaño a los señores del "músculo económico" ha sido de antología.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y a dia de hoy, el único grupo que sigue luchando por el Betis con dos dedos de frente es PNB

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Pues entonces tienen que estar fuera la Manola, Castaño y demás infieles, además de los que les hacen las ********es convenientes a ellos.
                  si la justicia los declara culpables claro que tienen que estar y estaran fuera previo pago de sus sanciones. y los que les hacen las ********es solo si son complices, no por el simple hecho de mantener relaciones sexuales con ellos. pero como se que su intencion es intentar insultarme a mi, le contestare, todavia soy heterosexual, si decido salir del armario ya le aviso.

Comentario

si la justicia los declara culpables claro que tienen que estar y estaran fuera previo pago de sus sanciones. y los que les hacen las ********es solo si son complices, no por el simple hecho de mantener relaciones sexuales con ellos. pero como se que su intencion es intentar insultarme a mi, le contestare, todavia soy heterosexual, si decido salir del armario ya le aviso.
                    Es que son culpables, ¿acaso no ha visto usted todas las pruebas que han sacado? y por supuesto dichas pruebas les perjudican, porque no tienen ninguna prueba que pueda decir lo contrario.

Respecto a las ********es, sí es algo metafórico, no me refiero al acto sexual, y me dirijo a todo aquel que aún sabiendo lo que se cuece, siga defendiendo a Castaña, Laperra y secuaces. Hacer esto es de ser muy poco bético.

Por cierto, no siempre la justicia dictamina lo correcto, ¿eh?, se lo digo para que usted lo sepa.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/04/14, 11:45:07.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                      ¿Qué porcentaje del total suponen esas 212 acciones?
                      Por aquí he leído que un 0,18.

Comentario

Castaño se equivoca, está tirando el dinero. Si el 30% pasa al Betis SAD lo primero que va a hacer el consejo es una ampliación de capital limitada a nuevos accionistas que diluirá el % de los actuales, entre ellos el de Castaño y el 21% que le quede a Farusa.

Comprar acciones ahora pensando que acumulará un paquete que le permitirá controlar el Betis SAD es un gran error de cálculo, pero bueno, cada uno hace con su diner lo que quiere.

Otra cosa, se leen comentarios de que castaño es el unico que se gasta el dinero, es cierto, pero no en el Betis sino en aumentar su % pensando que con eso hará negocio.

Comentario

Originalmente publicado por alfon Ver Mensaje
                          Castaño se equivoca, está tirando el dinero. Si el 30% pasa al Betis SAD lo primero que va a hacer el consejo es una ampliación de capital limitada a nuevos accionistas que diluirá el % de los actuales, entre ellos el de Castaño y el 21% que le quede a Farusa.

Comprar acciones ahora pensando que acumulará un paquete que le permitirá controlar el Betis SAD es un gran error de cálculo, pero bueno, cada uno hace con su diner lo que quiere.

Otra cosa, se leen comentarios de que castaño es el unico que se gasta el dinero, es cierto, pero no en el Betis sino en aumentar su % pensando que con eso hará negocio.
                          Yo de Derecho entiendo poco o nada, pero si no estoy muy equivocado, cuando hay una ampliación de capital, los socios tiene derecho preferente para hacerse con las nuevas acciones.
                          Y eso suponiendo, que es mucho suponer, que el consejo vaya a hacer dicha ampliación.

Castaño no quiere hacer negocio con las acciones del Betis, Castaño lo que quiere es ser presidente del Betis.

Comentario

¿quien ha dicho que se permita entrar a los ladrones? y para eso estan los juzgados, no hacen falta gallitos violentos como usted, que seguramente el dia que los intentara echar por las bravas iria escondido detras de todos sus colegas, la gente como usted de uno en uno no sois capaces de nada, pero escondidito detras de su teclado.....

P.D: de salud bien, gracias por su preocupacion, y recuerde los que insultan o agreden fuera del betis
                            Por supuesto, si no entran ladrones, en principio, habría que meditar otras vías de acción. Veo que por fin nos ponemos de acuerdo en algo.

Y si piensa que me escondo es que ha buscado ud. muy mal.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/04/14, 13:18:32.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Yo de Derecho entiendo poco o nada, pero si no estoy muy equivocado, cuando hay una ampliación de capital, los socios tiene derecho preferente para hacerse con las nuevas acciones.
                              Y eso suponiendo, que es mucho suponer, que el consejo vaya a hacer dicha ampliación.

Castaño no quiere hacer negocio con las acciones del Betis, Castaño lo que quiere es ser presidente del Betis.
                              Ser presidente no, ser dueño del Betis, que pueda hacer lo que le venga en gana en el club sin que nadie le pueda decir nada.

Comentario

A ver si alguien me puede aclarar el tema accionarial q estoy un poco liao. Farusa tiene el 51% (bajo control judicial), de ese porcentaje hay un 20 % creo q se le discute en el juzgado, Castaño ha comprado las d Lopera y ahora no sé si llega a 4 o 5% y después ya los accionistas minoritarios. Entonces estoy yo pensando q aún cuando Farusa pierda el porcentaje q se le discute en el juzgao mercantil seguiría teniendo la mayoría accionarial y me atisbo a suponer q probablemente las compre Castaño en vista de que fundaciones & company no se gastan ni un duro. Estoy en lo cierto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X