Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
    Ok wapeton....no tengo el tiempo para perderlo en personajes como tú... Para ti la peseta...sigue con tu crisis emocional... Jejeje..

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
    Sé que soy guapo, pero por desgracia para ti, no puedo decir lo mismo de ti.

¿Que no tienes tiempo? Ya me has demostrado que sí en tres ocasiones, así que o no llevarás una vida nada entretenida o te importo, ¿quieres una foto mía?

Y sí, tengo una crisis emocional... es que estoy esperando a que me contestes, bellezón.

PD.: Cambiaría el título del post a: "Castaño, Manola y sus ********es".
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/04/14, 00:47:10.

Comentario

Tengo una pregunta y pocas ganas de leerme 16 páginas.

¿Esa subasta se anunció en alguna parte o Lopera se las "subastó" a Castaño? ¿En caso de que fuese pública, cómo es que no ha salido nada por aquí hasta que ya estaban subastadas?

Algún día podré comprar aunque sea una acción...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

¿Esa subasta se anunció en alguna parte o Lopera se las "subastó" a Castaño? ¿En caso de que fuese pública, cómo es que no ha salido nada por aquí hasta que ya estaban subastadas?

Me temo que se anunció ya de antes y era una subasta independiente,se comentó hace unas semanas...si estoy equivocado que me lo digan.De pena.

Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/14, 00:46:03.

Comentario

Si se anuncio. En los juzgados.

Donde trabajan todos los que nos han llevado a la ruina.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Me temo que se anunció ya de antes y era una subasta independiente,se comentó hace unas semanas...si estoy equivocado que me lo digan.De pena.

Saludos.
            Pues entonces es que yo no me enteré...

Me hubiese hecho ilusión comprar alguna.

Comentario

Pues entonces es que yo no me enteré...

Me hubiese hecho ilusión comprar alguna.
              Vaya...que pena,además se las ha llevdo a 60 euros cada una como creo que han comentado por aquí.

De todas maneras te hubiese sobrepujado bastante.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/14, 00:55:36.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                pues de mi trabajo, no de lo que haga mi cliente
                Claro hombre , de lo más honrado y gratificante del mundo llegar a tu casa y decirle al niño : Mira cariño he comprado estas acciones con un dinero de mi trabajo .Dinero que yo sé de donde viene , pero lo mio es todo legal .
                Venga cariño , ponte los zapatos que es domingo y vamos a misa .

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                  Pues nada, es lo que tenemos. Los ilustres y entorno no quieren gastarse ningún duro..... después no quejaremos. Nos guste o no esto es una S.A.D, y el juego consiste en comprar acciones, si los que miran tanto por el Betis que tienen pasta no compran es por que no les interesaran tanto nuestro club. Visto lo visto, el futuro de nuestro club se llamará Manolo Castaño. Y a todo esto... a seguir tragando que es lo que nos gusta a los Béticos.

y si a castaño le pasa como a del nido emn evilla ? me refiero a crecimientyo deportivo

Comentario

Cuanto se habla aqui del Betis en la epoca en que castaño estaba dentro y de su profesion y pamplinadas varias y QUE POCO se hace referencia a como daba sus frutos la cantera y la m.ierda que nos han dejado con proyecto heliopolis.

Ojala todos le echaran el mismo coraje aue este señor, mas o menos acertado en sus declaraciones y acciones como consejero pero no se puede negar que le duela el Betis como a la gran mayoria que aqui escribimos

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                      Claro hombre , de lo más honrado y gratificante del mundo llegar a tu casa y decirle al niño : Mira cariño he comprado estas acciones con un dinero de mi trabajo .Dinero que yo sé de donde viene , pero lo mio es todo legal .
                      Venga cariño , ponte los zapatos que es domingo y vamos a misa .
                      entonces todo el mundo es indigno, ya esos mismos que contratan abogados compra comida, coches, ropa...etc, que cabrito el carnicero de mi barrio que acepta dinero del camello de la esquina cuando le paga los filetes.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Y a los que roban los dejamos que entren, ¿no?

Pues no. Y si tiene que ser por las bravas.

Ni olvido ni perdón.

PD: Las rodillas, bien, ¿no?
                        ¿quien ha dicho que se permita entrar a los ladrones? y para eso estan los juzgados, no hacen falta gallitos violentos como usted, que seguramente el dia que los intentara echar por las bravas iria escondido detras de todos sus colegas, la gente como usted de uno en uno no sois capaces de nada, pero escondidito detras de su teclado.....

P.D: de salud bien, gracias por su preocupacion, y recuerde los que insultan o agreden fuera del betis

Comentario

entonces todo el mundo es indigno, ya esos mismos que contratan abogados compra comida, coches, ropa...etc, que cabrito el carnicero de mi barrio que acepta dinero del camello de la esquina cuando le paga los filetes.

Comentario

No vale el ejemplo del carnicero de tu barrio .Valdría si la carne que vendiese hubiera sido carne robada .Entonces si podriamos decir que vaya carnicero que compra carne robada para venderla .

Comentario

Fuera parte de que el carnicero puede o no saber d donde viene el dinero .En cambio el atrabucado cobra por defender la procedencia ilicita del dinero a sabiendas de que tiene que mentir para ello .No es lo mismo .

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                                Si se anuncio. En los juzgados.

Donde trabajan todos los que nos han llevado a la ruina.
                                Se anuncio en toda la prensa sevillana. Hace un par de meses que todo el mundo sabia el dia de la subasta y que y por que se subastaba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X