Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

por que la fundacion o algun miembro a titulo personal no hace lo que hace el innombrable castaño? por que no van acumulando todas las acciones que puedan pagadas de su bolsillo? no hace falta contestar , no

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      usted como siempre a lo suyo, quien no haya cometido un delito alguna vez que levante la mano, por esa regla de tres yo me lleve el dinero del betis, me han multado por casi todo, alcoholemia, posesion de drogas, destruccion de moviliario publico...etc
      porejito mi manolo, si yo soy más malo que él...

yo no se si te has llevado dinero del betis...en forma de peto, supongo.
      lo de posesión de drogas...hay que esconderlas mejooooor.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Si eres panadero el dinero que ganas procede del pan que haces, si eres abogado y defiendes a narcotraficantes ¿de donde procedera al menos una parte del dinero que ganas?
        pues de mi trabajo, no de lo que haga mi cliente

Comentario

Pues a mi solo me han multado por aparcamiento, sera que soy un autentico pringao...
          ¿entonces sera culpable de todo lo que se le acuse a partir de ahora? lo sera o no, pero eso no sirve para demostrarlo como se intenta hacer en este foro

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            por que la fundacion o algun miembro a titulo personal no hace lo que hace el innombrable castaño? por que no van acumulando todas las acciones que puedan pagadas de su bolsillo? no hace falta contestar , no
            ¿de su bolsillo dice usted? se compran los pantalones de los que no tienen, nos los vayan a pillar alegres y se metan la mano

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              porejito mi manolo, si yo soy más malo que él...

yo no se si te has llevado dinero del betis...en forma de peto, supongo.
              lo de posesión de drogas...hay que esconderlas mejooooor.
              pongase en contacto conmigopersonal mente, y vamos juntos al juzgado para que tenga mis datos para poner la denuncia, tienes lo que hay que tener o va a seguir escondido detras del teclado para hacer sus acusaciones.
              respecto a las drogas, hay cosas que se aprenden con la edad

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                Porque quieren entrar en el Betis gratis sin poner un solo euro.

Comentario

¿no han asistido los musculados a la subasta? ¿ni siquiera compran a 60 euros la accion?
                  Sin gambas de por medio esta gente no asisten a nada y mucho menos si es para poner dinero.

Comentario

si me dice usted las suyas yo le dire las mias.
                    Tanto tu como ella sois dos grandes béticos y lo demostráis cada día con vuestros mensajes en el foro.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

- Jamás alzó la voz durante ese tiempo ante las barbaridades que se estaban cometiendo con el patrimonio del club.

Yo no me referia al señor castaño.
                      ¿En qué parte de esa frase le atribuyo yo al señor Castaño un ilícito penal? ¿En qué parte de esa frase, en la que yo no le atribuyo al señor Castaño la comisión de un presunto delito, no respeto su presunción de inocencia?

Por favor, tómate esto un poco más en serio.

Si no te referías al señor Castaño, dime a quién le atribuyo yo en mi primer mensaje que citas una conducta ilícita y no respeto su derecho a la presunción de inocencia. Lo espero con ganas.

Comentario

pongase en contacto conmigopersonal mente, y vamos juntos al juzgado para que tenga mis datos para poner la denuncia, tienes lo que hay que tener o va a seguir escondido detras del teclado para hacer sus acusaciones.
                        respecto a las drogas, hay cosas que se aprenden con la edad
                        estás diciendo que vaya al juzgado a denunciarte?
                        fite tú a mi lo que me preocupa tu colección de petos.

Comentario

los que agreden e insultan fuera del betis
                          Y a los que roban los dejamos que entren, ¿no?

Pues no. Y si tiene que ser por las bravas.

Ni olvido ni perdón.

PD: Las rodillas, bien, ¿no?
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/04/14, 21:01:44.

Comentario

podemos seguir con el post y dejar vuestros comentarios??, gracias

Comentario

• Ok...por mi parte...

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                estás diciendo que vaya al juzgado a denunciarte?
                                fite tú a mi lo que me preocupa tu colección de petos.
                                no es que no te preocupe es que eres muy valiente detras del teclado para acusar de ladron o complice a quien te viene en gana, si tan seguro estas de tus palabras, ya sabes quedamos y me denuncias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X