Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Aunque sea inhabilitado, siempre podrá poner a un hombre de **** manejado por él.

Ahora mismo a Castaño hay que tomarlo muy en serio.
    Es el único posicionado por acciones, para que una vez se dicte sentencia todo pase por el (siempre que la sentencia sea la que todos esperamos).

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Si se refiere a cierto sector, lo entiendo, pero si se refiere a la afición en general, no creo que estemos como para comprar acciones...
      no hombre, yo tambien soy aficion, me referia a los gominas boys and fundations

Comentario

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Si se refiere a cierto sector, lo entiendo, pero si se refiere a la afición en general, no creo que estemos como para comprar acciones...
        Verdad hijo....como vamos a comprar acciones...si acaba de pasar la Semana Santa,llega la feria de Mairena...luego la feria de Sevilla..la de Dos Hermanas..la Vela Del Viso.....feria Carmona...La de Alcalá....las vacaciones de verano...la Feria de Utrera...la de Los Palacios.....etc...ufff que dineral....la cosa esta como para comprar acciones....sin contar los nike que me acabo de comprar....tu sabes para correr... que llega el veranito y hay que compensar las cervecitas....ay ay ay menos mal que por lo menos el WiFi se lo pillo al vecino...la cosa esta mal....que cabritos...ya podían haber puesto la venta de acciones en octubre o noviembre.....Castaño que aprovechado eres y mala leche hay que tener.....

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Y las comisiones y chanchulletes, y los sueldos de ascensores y arrimados, y abogados, y gesalus,,,,
          Y las comisiones millonarias por contratos con aseguradoras (TODOS LOS MEDIOS LO SABEN PERO NO SACAN NADA, IGUAL ESTÁN ESPERANDO A FINAL DE TEMPORADA O QUE SE CONSUMA EL DESCENSO).

Comentario

Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
            El Betis nunca será del Beticismo. Será del que pague. Lo que tenemos que "rezar" es que el que pague sea una persona (empresa) competente y quiera lo mejor para el Betis y no solo lo mejor para su bolsillo.

Así está planteado el mundo del futbol. Pero tampoco me fiaría mucho de un Betis "de todos los béticos", ¿Quien estaría al frente?¿Quien lo pondría? Tampoco creo que sea una garantía que el que gestione el Betis sea el que "votemos" lo béticos. Es decir, alguien que no le va a doler su bolsillo, acabamos de tener un ejemplo con los que se acaban de ir y los que quedan, e incluso tenemos el ejemplo de los políticos españoles gestionando el dinero de todos ... una vergüenza.

Lo dicho, en mi opinión lo ideal es que entre una empresa profesional que independientemente de criterios economicos le "duela" el Betis.
            En el fútbol NADIE pone nada (más allá del desembolso de las acciones)

Cuando Delnido llega al Sevilla no tiene ni el 0,5% del capital pero gestiona. Le dolía el bolsillo? NO

Puso él o alguno de los demás accionistas en ningún momento ni un solo euro? NO

Otra cosa es que estando dentro haya conseguido el dinero como lo haya conseguido y haya gastado dinero en comprar acciones y ser ahora un accionista con mucho peso

El problema no es el modelo actual. Si el AJ hubiese contratado profesionales válidos y béticos en vez de enchufar a quien le iba diciendo el entorno, habría salido bien y no se hablaría de que desde un juzgado no "duele". O es que alguien protestaba el año pasado o el anterior de lo poco que le duele el bolsillo al AJ?

Gestores béticos y cualificados independientemente de quien ostente la propiedad. No hay otra

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              12.720 entre 1.000 beticos de base umm........ 12.72, es verdad imposible desembolsar esa cantidad.
              Es muy difícil poner a 1000 béticos de acuerdo, si por ejemplo se hubiese pujado ¿hasta donde habrían llegado?, porque si a Castaño le da por subir y subir y subir la puja, ¿como pones tu de acuerdo a 1000 béticos?... eso sería lo ideal pero seamos sensatos, es algo imposible.

Lo que tenía que haber aparecido es varios béticos que sabemos que tienen billetes y ponérselo al menos difícil a Castaño, béticos que les gusta sentarse en el palco pero que sin poner ni una sola peseta, y que me digan a mi que no hay ni un bético que pueda pujar por algo menos de 13.000 €, ja, y muchísimo más, pero ha quedado sobradamente demostrado que no se quieren gastar ni un sólo duro en el Betis, sólo quieren beneficiarse de el.

A mi me duele en el alma que la mayoría de eso béticos seguramente no llegan ni a cinco años de antiguedad como socio, claro ejemplo de lo que quieren.

Que pena me da todo, lo de hoy no es algo anecdótico, aunque 212 acciones no supongan gran cosa en la masa accionarial del Betis si nos ha servido para al menos desenmascar a muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
                El Betis nunca será del Beticismo. Será del que pague. Lo que tenemos que "rezar" es que el que pague sea una persona (empresa) competente y quiera lo mejor para el Betis y no solo lo mejor para su bolsillo.

Así está planteado el mundo del futbol. Pero tampoco me fiaría mucho de un Betis "de todos los béticos", ¿Quien estaría al frente?¿Quien lo pondría? Tampoco creo que sea una garantía que el que gestione el Betis sea el que "votemos" lo béticos. Es decir, alguien que no le va a doler su bolsillo, acabamos de tener un ejemplo con los que se acaban de ir y los que quedan, e incluso tenemos el ejemplo de los políticos españoles gestionando el dinero de todos ... una vergüenza.

Lo dicho, en mi opinión lo ideal es que entre una empresa profesional que independientemente de criterios economicos le "duela" el Betis.
                Si no seguimos peleando por un Betis de todos los béticos estaremos siempre al pairo de decisiones unipersonales que jamás profesarían el cariño que los béticos le tenemos a nuestro Betis, antes del 92 éramos jurídicamente un Club y los socios votaban a sus representantes cada 4 años, ¿qué diferencia habría con hacerlo ahora? ¿qué no les duele el bolsillo? ¿Pero de verdad alguien todavía cree que en el futbol los dirigentes ponen dinero? Hombre por Dios!
                Lo que se trata es de que no habría nadie más legitimado para dirigir el Betis que aquellos que han sido elegidos por la mayoría del beticismo, con unos estatutos en los que los dirigentes elegidos avalarían posibles pérdidas y con imposibilidad total de tocar el Patrimonio del Club, ¿qué no nos gusta cómo lo han hecho? Pues que entren otros, ¿Qué si nos gusta? Pues que sigan, así de fácil, sólo se trata de perspectiva, yo quiero elegir a mis dirigentes, yo quiero ver programas con nombres de béticos implicados, yo quiero que el que esté ahí se preocupe de verdad por hacer cada vez un Betis mejor...

Comentario

cuidado con los halagos al colega mio, por mucho dinerito que ponga, cuidado.

El juez pone en libertad a cinco de los nueve imputados por el...

Comentario

Manuel Castaño dice

Oliver.- "Soy ajeno a la negociación de Lopera con Oliver, pero la compraventa fue real. Me quedé con Oliver porque sabía que, con el equipo que se estaba haciendo, el Betis tendría muchas posibilidades de subir, y yo acababa de bajar con el club (...) Oliver no tenía ningún tipo de antecedente penal; su gestión fue buena, aunque yo no confiaba en él porque era extraño al Betis".

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      En el fútbol NADIE pone nada (más allá del desembolso de las acciones)

Cuando Delnido llega al Sevilla no tiene ni el 0,5% del capital pero gestiona. Le dolía el bolsillo? NO

Puso él o alguno de los demás accionistas en ningún momento ni un solo euro? NO

Otra cosa es que estando dentro haya conseguido el dinero como lo haya conseguido y haya gastado dinero en comprar acciones y ser ahora un accionista con mucho peso

El problema no es el modelo actual. Si el AJ hubiese contratado profesionales válidos y béticos en vez de enchufar a quien le iba diciendo el entorno, habría salido bien y no se hablaría de que desde un juzgado no "duele". O es que alguien protestaba el año pasado o el anterior de lo poco que le duele el bolsillo al AJ?

Gestores béticos y cualificados independientemente de quien ostente la propiedad. No hay otra
                      pero si los que estan ahora eran beticos y superpreparados, aparte de super dignos.

Comentario

DUDAS, ¿por que los "INFLUYENTES" sabiendo que se produciría esta subasta no han informado a la afición por si alguien podían optar a ellas?, ¿POR QUE NINGUNO DE ELLOS A PUJADO?, ¿por que puedo pensar que a ellos no les interesaba que este paquete accionarial fuera adjudicado a nadie?, ¿por que algunos grupos (uno de ellos al cual esta mi acción sindicada) no informo para poder entre algunos accionistas pujar por ellas?.

OJO ESTAS DUDAS LAS HAGO DESDE MI TOTAL IGNORANCIA SOBRE ESTOS TEMAS, PERO DE LO QUE NO TENGO IGNORANCIA ES QUE EL REAL BETIS SE A CONVERTIDO EN UNA FUENTE DE INGRESO Y DE INFLUENCIAS PARA MUCHOS Y NO TENGO MAS REMEDIO QUE PENSAR MAL.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                          Manuel Castaño dice

Oliver.- "Soy ajeno a la negociación de Lopera con Oliver, pero la compraventa fue real. Me quedé con Oliver porque sabía que, con el equipo que se estaba haciendo, el Betis tendría muchas posibilidades de subir, y yo acababa de bajar con el club (...) Oliver no tenía ningún tipo de antecedente penal; su gestión fue buena, aunque yo no confiaba en él porque era extraño al Betis".
                          hombre caiga mejor o peor, entiendo la postura de castaño de segir con oliver, teniendo un importante paquete de acciones yo tampoco me hubiera quitado del medio, seria la mejor forma de vigilar mi dinero

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                            cuidado con los halagos al colega mio, por mucho dinerito que ponga, cuidado.

El juez pone en libertad a cinco de los nueve imputados por el...
                            Tengo entendido que esta especializado en temas de esta índole, es su trabajo, hay por mi parte no hay nada que objetar, por muy indeseable que sea la gente que defiende, la abogacía es así.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                              DUDAS, ¿por que los "INFLUYENTES" sabiendo que se produciría esta subasta no han informado a la afición por si alguien podían optar a ellas?, ¿POR QUE NINGUNO DE ELLOS A PUJADO?, ¿por que puedo pensar que a ellos no les interesaba que este paquete accionarial fuera adjudicado a nadie?, ¿por que algunos grupos (uno de ellos al cual esta mi acción sindicada) no informo para poder entre algunos accionistas pujar por ellas?.

OJO ESTAS DUDAS LAS HAGO DESDE MI TOTAL IGNORANCIA SOBRE ESTOS TEMAS, PERO DE LO QUE NO TENGO IGNORANCIA ES QUE EL REAL BETIS SE A CONVERTIDO EN UNA FUENTE DE INGRESO Y DE INFLUENCIAS PARA MUCHOS Y NO TENGO MAS REMEDIO QUE PENSAR MAL.

hay al menos 2 temas que se abrieron en su dia y que puedes bichear e incluso en este mismo post hay comentarios que no pudieron llegar a ese dinero en la subasta.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Es muy difícil poner a 1000 béticos de acuerdo, si por ejemplo se hubiese pujado ¿hasta donde habrían llegado?, porque si a Castaño le da por subir y subir y subir la puja, ¿como pones tu de acuerdo a 1000 béticos?... eso sería lo ideal pero seamos sensatos, es algo imposible.

Lo que tenía que haber aparecido es varios béticos que sabemos que tienen billetes y ponérselo al menos difícil a Castaño, béticos que les gusta sentarse en el palco pero que sin poner ni una sola peseta, y que me digan a mi que no hay ni un bético que pueda pujar por algo menos de 13.000 €, ja, y muchísimo más, pero ha quedado sobradamente demostrado que no se quieren gastar ni un sólo duro en el Betis, sólo quieren beneficiarse de el.

A mi me duele en el alma que la mayoría de eso béticos seguramente no llegan ni a cinco años de antiguedad como socio, claro ejemplo de lo que quieren.

Que pena me da todo, lo de hoy no es algo anecdótico, aunque 212 acciones no supongan gran cosa en la masa accionarial del Betis si nos ha servido para al menos desenmascar a muchos.
                                hombre con una asociacion creada con su presidente y toda su junta directiva, con una sede y reuniones periodicas, que es eso si no estar de acuerdo.
                                si a castaño le da por subir, por cada 1.000 euros que subiera a pnb le supondria 1 por cabeza, sube la puja castaño, con un limite de por ejemplo 50 euros por barba, al menos se le hubiera puesto dificil. pero es mas facil hacer la de chiquito(no puedor no puedor) y quejarnos de que las a comprado castaño a 60 euros.
                                en lo demas de acuerdo con usted

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X