Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Cuando consigas en una porrita 12.000 euros me avisas. y luego gastate otra pasta en inscribir cada accion a su dueño en el notario. Yo no se si esto sera como las subastas de los pisos, pero normalmente hay que consignar un porcentaje del valor de salida antes de la subasta para poder asistir.
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Para juntar 12.720 euros no hace falta una porrita, hace falta la porra de Ron Jeremy, la de Rocco Siffredi y la de Nacho Vidal unidas y en posición de firmes.
    Los del músculo ya sabíamos que no.

Total que o castaño o nada.

Pues ya está, si es imposible establecer otras vías pues lo será.

Comentario

Los que no quieren que los del entorno manden en el Betis, reclaman que se gasten el dinero. ¿Porqué no pedís que compren las acciones los que sí queréis que manden en el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Los que no quieren que los del entorno manden en el Betis, reclaman que se gasten el dinero. ¿Porqué no pedís que compren las acciones los que sí queréis que manden en el Betis?
        Lo que reclamamos es que si quieren mandar que al menos se gasten el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          De acuerdo en que el músculo no se rasca el bolsillamen ni a la de 3.

Pero ojo, que tampoco he visto ninguna iniciativa para hacerse con el paquete de marras, no sé, aunque sea una porrita entre todos los que hemos escrito y vamos a escribir en el post.
          Jejeje una porrita que divertidooo, la ultima porrita que hicimos los tiesos, nos la metieron en el concurso,,,

Cuanto estás dispuesto a poner tu?

Comentario

mucho te quiero perrito, pero pan poquito

Comentario

Lo que reclamamos es que si quieren mandar que al menos se gasten el dinero.
              ¿Como? ¿Están las acciones en venta?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Jejeje una porrita que divertidooo, la ultima porrita que hicimos los tiesos, nos la metieron en el concurso,,,

Cuanto estás dispuesto a poner tu?
                Yo nada, si por lo visto no hay forma humana ni divina de evitar que castaño se haga con ellas pues yo pondré lo mismo que los demás, un palo a los musculosos.

Ahí va.

Gambas de balde y esperados para coger las acciones. Por lo menos castaño se gasta el dinero, que pena de Betis. Al final lopera tenia razón manque nos hoda, quieren el Betis gratis.

Ya.

Comentario

Yo nada, si por lo visto no hay forma humana ni divina de evitar que castaño se haga con ellas pues yo pondré lo mismo que los demás, un palo a los musculosos.

Ahí va.

Gambas de balde y esperados para coger las acciones. Por lo menos castaño se gasta el dinero, que pena de Betis. Al final lopera tenia razón manque nos hoda, quieren el Betis gratis.

Ya.
                  por eso estan donde estan compañero,porque se estan viendo con el paquete de acciones en las manos y sin poner un duro.a castaño no lo quiero,pero es el unico que paga de su bolsillo las acciones y terminara haciendose con el poder nos guste o no.si lo inhabilitan,pues pondra a alguien de su confianza como es normal,pero ahora es lo que hay.que pena de betis.

Comentario

Castaño compra las 212 acciones de Lopera subastadas - Al final de la Palmera

Como ya anunciara alfinaldelapalmera.com, se iba a producir una subasta de 212 acciones de Manuel Ruiz de Lopera a título personal, algo que ha ocurrido en la mañana de hoy y que ha terminado con Manuel Castaño comprando dichas acciones. Se trata de 212 participaciones del club verdiblanco, que salían a concurso público de inicio respetando su precio nominal, es decir, 60 euros por acción para un total de 12.720 euros. Se trataba del último vínculo directo que mantiene Lopera con el Betis, ya que el 51,34 por ciento del club que están a nombre de Farusa están ya embargadas por el Juzgado de Instrucción número 6 que dirige Mercedes Alaya y fueron, supuestamente, vendidas a Luis Oliver en julio de 2010. El caso estaba siendo llevado por el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Sevilla, que ya practicó en su día el embargo de las acciones de las sociedades vinculadas a Lopera Farusa, Encadesa, Tegasa e Incecosa, además de la pensión del exconsejero delegado del Betis, motivo por el cual el asunto tuvo mayor calado mediático ya que sorprendió que recibiera una retribución tras superar su periodo laboral. La misma ronda los 600 euros y ha sido ingresada por el Benfica desde la primavera de 2012 hasta la fecha, pero con ello no se salda la deuda. Todo se enmarca en el «caso Nelson» por la demanda de juicio cambiario del Benfica por el último pago del traspaso del lateral portugués, avalado en su día por Lopera y cuantificado en 1,7 millones de euros más unos 500.000 por intereses. Dicha demanda fue admitida a trámite en octubre de 2011 y ahora llega este punto en el que se subastan las acciones de Lopera.
                    Mira casi le ha costado lo que se lleva el gordo mensualmente

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Aunque sea inhabilitado, siempre podrá poner a un hombre de **** manejado por él.

Ahora mismo a Castaño hay que tomarlo muy en serio.
                      Ya, si sé que llevas razón, pero eso es inevitable y al menos que pague por todo el daño que le a hecho al club

Comentario

Vergonzoso que este "señor" siga comprando las acciones del Betis.

Comentario

Ahí va.

Ya.
                          No hombre, q esto es mucho mas que lanzar un ordago anónimamente desde un foro, tú sabias q esas acciones se iban a subastar, ya que tu puedes pagar ese dinero, debias haberlo propuesto con tiempo, que lo habia, e intentar reunir mas de 2 millones de pesetas y los gastos de notaria,,,,

Comentario

Pues me temo que a este paso nuestro futuro esta escrito:

- O Castaño, comprando acciones de su bolsillo (al menos eso se supone, tambien podria ser un testaferro de Lopera)
                            - O el entorno (que las pretende de valvula)

Porque el resto, o esta tieso o no quiere

Comentario

vamos a manifesjajjaa
                              Editado por última vez por Peto; https://www.betisweb.com/foro/member/37140-peto en 23/04/14, 14:44:26.

Comentario

Castaño compra las 212 acciones de Lopera

¿ porque no las ha comprado el propip betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X