Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Aquí no tenemos "desenvorvimiento económico"
    Tieso cual regla.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      ¿ porque no las ha comprado el propip betis?
      Me he hecho la misma pregunta. Porque el club no puede pagar sus propias acciones?, es imposible legalmente?, porque económicamente es viable.

A ver si alguien sabe respondernos.

Comentario

En la subasta estaba pujando, de forma testimonial, Javier Páez, el súper sobrino... Estaba todo pactado para que se las quedara Castaño, eso sí, no ha aparecido nadie para, al menos, haberle apretado con el precio, me consta que había un grupo de 8 ó 10 Beticos muy humildes dispuesto a pujar pero no han podido llegar a esa cantidad, y al final, muy a su pesar, no se han presentado, eso sí, los der taco ni están ni se les espera...
        Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 23/04/14, 16:39:12.

Comentario

Pues al menos Manuel Castaño esta poniendo su dinero por el Betis, cosa que otros no.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Pues al menos Manuel Castaño esta poniendo su dinero por el Betis, cosa que otros no.
            Salvo en el matiz que no creo sea del todo "su" dinero, de acuerdo en lo demás. Y por ello -conociendo los antecedentes- es más peligroso.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/04/14, 16:45:25.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Salvo en el matiz que no creo sea del todo "su" dinero, de acuerdo en lo demás. Y por ello -conociendo los antecedentes- es más peligroso.

Yo soy de los que pienso que Manuel Castaño puede ser el Del Nido bético.

Comentario

toda la razón.
                otro franquista que donde mejor estaría es en la cárcel.

Comentario

Hay que joders..... estamos rodeados.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    toda la razón.
                    otro franquista que donde mejor estaría es en la cárcel.
                    Si le diera al Betis todo lo que el otro le ha dado a su equipo me daría exactamente igual lo que fuese.

Comentario

por muchas acciones que está comprando, nunca debemos olvidar quien es este personaje.

Fuerza Nueva, con Lopera, con Oliver, y creo recordar que fué el abogado de Lopera en el Juicio de las panderetas contra 23 beticos.

como abogado defiende a una serie de personajes donde el dinero no es muy legal que digamos, lo cobra bién y lo invierte en nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                        A subasta las 212 acciones que posee Lopera a título personal
                        Saldrán a concurso público el próximo 25 de marzo para hacer frente al impago del traspaso de Nelson

A subasta las 212 acciones que posee Lopera a título personal - Al final de la Palmera

Saludos
                        Me refiero a difundirlo igual que se esta haciendo ahora una vez hecha la compra,
                        en web del Betis o de Beticos y haber intentado organizarse para la puja.
                        Y ya que es una cuestión que atañe a los Beticos que menos dar esa informacion y
                        machacar sobre el asunto en web donde se sabe que entran miles de Beticos.

En el medio que me muestras en mi caso no lo sigo, por lo que no me he enterado.

Comentario

Que futuro más bueno le espera al Betis.

Y yo que llevo varios años pensando que el club tarde o temprano se puede ir al garete ....

Comentario

Si le diera al Betis todo lo que el otro le ha dado a su equipo me daría exactamente igual lo que fuese.
                            que pronto os olvidais algunos de lo que ha sido manolo castaño en el betis...

Comentario

Yo estoy deseando que lo sea... en el sentido de acaber en el trullo -Justicia mediante-. Pero nunca de nuevo dentro del club.
                              Por lo demás, qué p*tas manías de buscar ejemplos en los que mirarse en la otra acera (y además, en este caso, tan malos como es el presidiario Del Nido). No aprendemos.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/04/14, 16:53:55.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                Yo estoy deseando que lo sea... en el sentido de acaber en el trullo -Justicia mediante-. Pero nunca de nuevo dentro del club.
                                Por lo demás, qué p*tas manías de buscar ejemplos en los que mirarse en la otra acera (y además, en este caso, tan malos como es el presidiario Del Nido). No aprendemos.
                                manolo castaño...el amiguito de los nazis de gol sur.
                                un ejemplo para nuestras vidas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X