Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    pero el populacho quiere un betis de los pobres un betis pobretón
    No, mejor de empresarios que arruinen al Betis de nuevo, ¿mejor no?

Por cierto, cada vez me queda más claro vuestra ideología política. Y si me decís de la mía, ya os lo digo yo, no soy de ninguno, no apoyo nada de nada, lo digo por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      ¿Seguro?, ¿de verdad crees que no sería justo que Lopera acabara en la cárcel?, ¿de verdad no crees que la justicia española es pésima?
      seria justo si es culpable. y la justicia es pesima en españa, pero no por que no haga lo que yo quiero, tambien es una caca cuando opina igual que yo, ¿seria pesima la justicia si condenaran a lopera? supongo que para usted en ese caso si habria actuado bien

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        seria justo si es culpable. y la justicia es pesima en españa, pero no por que no haga lo que yo quiero, tambien es una caca cuando opina igual que yo, ¿seria pesima la justicia si condenaran a lopera? supongo que para usted en ese caso si habria actuado bien
        En este caso, es justo si se declaran culpables, en otros casos ha sido y será injusto cuando se ha declarado culpable a gente que no ha hecho nada. Y ya es que no es porque se dictamine lo que yo quiero, es porque hay que dictaminar correctamente.

Comentario

El BETIS de los CLANES...es asqueroso,triste,desesperante.

Comentario

Yo no tengo pruebas evidentemente, yo digo de lo que todo el mundo sabe y se ha visto, ya sea en los medios de telecomunicación u otros. Si yo las tuviera, dé por seguro que ya hubiera denunciado a Lopera. Y no voy a denunciar a quien sacó a la luz las pruebas, más que nada porque no sé exactamente quién lo ha hecho.

Yo lo de las ********es lo digo en general, no sé si usted se da por aludido o no, eso ya es cosa suya. Y yo no sé si usted es cómplice del delito porque no conozco a usted en persona, así que no sé si ha estado ayudando a ejercer el delito, yo solo creo que usted apoya las decisiones de los delincuentes. Si tuviera alguna razón por la que denunciarte, ya lo hubiera hecho. E insisto, me parece de muy poco bético después de apoyar a los delincuentes.

Y respecto a lo de la justicia, pues claro que no se dictamina siempre lo correcto, y no siempre es así lo que usted dice, porque puede darse el caso de que la justicia dictamine una cosa que debió de ser dictaminada de otra manera (y en el caso del Betis, todo lo que no sea dictaminar culpables a los delincuentes, sería faltar a la verdad y no hacer lo correcto).
            cuando usted se refiere a pruebas se refiere a "informes periciales" que no es una prueba exactamente, es un informe de expertos en la materia que la jueza puede o no tomarlas como tal, ya que no deja de ser una opinion personal de dichos expertos. no tome esto como una defensa a nadie, si no como la realidad.
            hombre si dice algo citandome a mi tendre que darme por aludido, pero de una cosa no tenga duda, no apoyo las decisiones de ningun ***********, ni los apoyo, mas que nada porque no existen, para mi hasta que los declaren culpables seran inocentes, se llama presuncion de inocencia.
            le reto a postear un post mio alabando, defendiendo o pidiendo la vuelta de lopera, que no lo tache de culpable no quiere decir que me gustara su gestion, ni economica, ni institucional ni deportiva, como aqui se me atribuye cada vez que se me rebate, y todavia nadie a subido un post, pero es ver mi nick y tacharme de loperista, a veces hasta me lo creo de lo comun que es.
            digame un ejemplo de alguna sentencia que no se dictaminara "correctamente". si alaya no pasa el caso a juicio, ¿pasaria de diosa salvadora a maligna complice de la canina?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Bueno, esa es otra de por lo menos aquí en España, al principio se dice: YO CONFÍO EN LA JUSTICIA y después si sale algo que no gusta es que no dictamina lo correcto...
              Por eso uso el término PRESUNTAMENTE en mi primer mensaje.

Comentario

En este caso, es justo si se declaran culpables, en otros casos ha sido y será injusto cuando se ha declarado culpable a gente que no ha hecho nada. Y ya es que no es porque se dictamine lo que yo quiero, es porque hay que dictaminar correctamente.
                ¿si no han hecho nada, como han acabado siendo culpables? ¿eso puede pasar? si cree que eso puede pasar, si se declara a lopera culpable ¿podria ser uno de esos casos? ¿a que no? porque para usted lo correcto no es lo que dice la justicia, si no lo que usted opina, se llama subjetividad, y la justicia gracias a dios ha de ser objetiva

Comentario

• Donde estaban los del musculo?quiere el Betis sin poner un duro!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comentario

no había nadie alli segun la ser, solo castaño y el sobrino de lopera para encarecer las acciones por si alguien ajeno al clan pujaba

en fin

Comentario

¿Seguro?, ¿de verdad crees que no sería justo que Lopera acabara en la cárcel?, ¿de verdad no crees que la justicia española es pésima?
                      Sería justo si la justicia cree lo que crea, si lo declara inocente pues será inocente, si lo declara culpable será culpable (que parece ser que sí que nos robó), y SI, salga lo que salga, seguiré pensando que la justicia española se pésima y no solo la justicia española es pésima y una mier da sino que ESPAÑA entera da mucho as co.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Por eso uso el término PRESUNTAMENTE en mi primer mensaje.
                        y volvemos a lo mismo, no recuerdas mis citas anteriores no? Presuntamente solo al señorito Oliver.

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Muy bien, centrémonos en Castaño.

Manuel Castaño:

- 18 años en el Consejo de Administración liderado por el señor Ruiz de Lopera.

- Jamás alzó la voz durante ese tiempo ante las barbaridades que se estaban cometiendo con el patrimonio del club.

- Responsable directo en la generación de los 90 millones de euros de deuda que dieron con el club al borde de la quiebra, y en la entrada en un concurso de acreedores declarado como CULPABLE por parte de un Juzgado.

- Como responsable de la cantera del club su logro más importante fue, reconocido por él, hacer una inversión mínima para permitir que las categorías inferiores del Betis no se vieran obligadas a la diáspora semanal para jugar sus partidos como local. Huelga recordar que solo a raíz de las presiones de los progenitores de los menores y de la incipiente oposición representada en parte por este foro (el primero en denunciar semejante situación) fue cuando desde el departamento de cantera dirigido por este señor se puso las pilas para solucionar el problema.

- Alabó, apoyó y se puso al lado de Luis Oliver en la pantomima de la venta de las acciones del paquete mayoritario. Huelga recordar que el señor Oliver Albesa está a un paso de ser procesado por, presuntamente, llenarse los bolsillos a costa del patrimonio del Betis.

Eso sí, Castaño tiene dinero, "sabe de fútbol" y además es un "gran bético".
                        En lo resaltado donde está el supuestamente

Comentario

El problema es que Castaño lleva años trabajando para MANDAR en el Betis. Desde hace tiempo, busca y compra acciones. Otros pasan de hacerlo, pero son muy béticos, preparados y con pedigrí(según ellos). Esto es una SAD y lo importante es "atomizar" las acciones(estar el capital muy repartido), pero me temo que al final Castaño conseguirá su objetivo(NADIE se lo impide).

Comentario

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                            El problema es que Castaño lleva años trabajando para MANDAR en el Betis. Desde hace tiempo, busca y compra acciones. Otros pasan de hacerlo, pero son muy béticos, preparados y con pedigrí(según ellos). Esto es una SAD y lo importante es "atomizar" las acciones(estar el capital muy repartido), pero me temo que al final Castaño conseguirá su objetivo(NADIE se lo impide).
                            Ha vendido hasta una casa en el Rocío para eso,pero parece que al resto no le preocupa lo más mínimo.

De acuerdo con todo lo que dices.

Comentario

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                              Y tienes razón. Ese "entonno del retonno" es el que se está moviendo con más fuerza, mientras los demás están poco más que a verlas venir y en plan "no entro, vaya a ser que la lie" (¿más?) o "entro y coloco hasta al portero de mi bloque".

Por supuesto, es el grupo que más depende de la decisión de Alaya, y los demás están subyugados por el control estepario, pero creo que eso no es óbice para largar cosa fina sobre cómo se está trabajando en el Betis a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                ¿si no han hecho nada, como han acabado siendo culpables? ¿eso puede pasar? si cree que eso puede pasar, si se declara a lopera culpable ¿podria ser uno de esos casos? ¿a que no? porque para usted lo correcto no es lo que dice la justicia, si no lo que usted opina, se llama subjetividad, y la justicia gracias a dios ha de ser objetiva
                                vaya montón de chorradas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X