Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 ases en la parrilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4 ases en la parrilla

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
    Añado algo más, el concurso de acreedores fue declarado como doloso por los administradores, y ahora un juez tiene que fallar. Por lo que tengo entendido se piden inhabilitaciones de varios años a Lopera y Castaño, entre otros, y cuantiosas indemnizaciones que si éstos no pueden pagarlas tendrán que vender aciones. Es lo que yo tengo entendido, por lo que la vuelta de ninguno está clara.
    Por otro lado, no entendería que PNB se retirara de la demanda.

creo recordar que la querella la firman a nivel particular, el trabajo realizado ha sido bestial, descomunal de mucha gente con un fin único ver al Betis Libre, los palos recibidos e inmerecidos y siempre a nivel personal te hace pensar y decir lo de retirar la demanda, yo tambien lo he escuchado y le doy la razón, pero por la mañana te levantas y sigues luchando más fuerte si puedes, si hacemos caso por ejemplo en el foro, todos mandan a tomar por culo a todas las plataformas.

el tema Lopera, Castaño, los Jueces tienen la última palabra, mientras Castaño y Rufino tienen sus derechos y sus acciones
    una S.A. los rigen los accionistas, nos guste o no, siempre y cuando cumplan la legalidad.
    Si el 51% de estepa se reune con los accionistas y de ahi saliera un Consejo de Administración, seria otro cantar.

Comentario

Yo creo que se columpia con lo de la fiscalía, y le falta protagonismo a la Fundación, tanto como para conformar el repóker, para completar el famoso entorno.

Vamos, que aún incompleto, se antoja uno de los retratos más certeros de la situación actual del Betis y de su perspectiva a corto plazo.

P.D. El sábado hay que hacerse oír. Los que están no valen, no han estado a la altura, ya veremos los que vengan.

Comentario

Qué circo ...el presentador,el ******,los malabaristas,los acróbatas,los animales.....ahí todos metidos.

Comentario

El Sabado que nos escuchen, TODOS CONTRA EL PALCO

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            vaya que si nos están preparando el cuerpo...dejar solos a LJB y BxV solos en la demanda...puente de plata para pactar.
            Lo deja caer pero parece más una amenaza que una certeza.

Sólo él y el que se lo susurra al oído sabrán la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Lo deja caer pero parece más una amenaza que una certeza.

Sólo él y el que se lo susurra al oído sabrán la verdad.
              el hombre que susurraba a los borricos.

Comentario

Por esa parte puedo entender que lo hagan, pero estamos ya en el final... en fin ellos sabrán, yo no entiendo de eso.
                Con respecto a lo judicial, no entiendo lo que me quiere decir. Lo que yo quiero decir es que en el artículo se habla de dos situaciones judiciales, pero falta una que es de la que no se habla y de la que nunca se escucha en los medios, siempre Alaya, Alaya... y hay otras cosas que están investigando otros jueces y se dice poco, por qué el de Alaya tiene siempre más cobertura mediática si son todos igual de importante? con respecto a lo del concurso de acreedores, se piden multas de hasta 30 millones de euros e inhabilitaciones para varios ex-consejero de hasta 15 años. Por qué no se habla de eso? si el juez decreta que han sido culpables del concurso, y se le imponen las penas que se piden, podrán Lopera o Castaño hacer frente a la multa? tendrán que vender sus acciones para poder pagarla? a eso me refiero. Estaba previsto que eso se solucionara a principios de este año pero sigue sin haber noticias...

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                  creo recordar que la querella la firman a nivel particular, el trabajo realizado ha sido bestial, descomunal de mucha gente con un fin único ver al Betis Libre, los palos recibidos e inmerecidos y siempre a nivel personal te hace pensar y decir lo de retirar la demanda, yo tambien lo he escuchado y le doy la razón, pero por la mañana te levantas y sigues luchando más fuerte si puedes, si hacemos caso por ejemplo en el foro, todos mandan a tomar por culo a todas las plataformas.

el tema Lopera, Castaño, los Jueces tienen la última palabra, mientras Castaño y Rufino tienen sus derechos y sus acciones
                  una S.A. los rigen los accionistas, nos guste o no, siempre y cuando cumplan la legalidad.
                  Si el 51% de estepa se reune con los accionistas y de ahi saliera un Consejo de Administración, seria otro cantar.
                  Por esa parte puedo entender que lo hagan, pero estamos ya en el final... en fin ellos sabrán, yo no entiendo de eso.
                  Con respecto a lo judicial, no entiendo lo que me quiere decir. Lo que yo quiero decir es que en el artículo se habla de dos situaciones judiciales, pero falta una que es de la que no se habla y de la que nunca se escucha en los medios, siempre Alaya, Alaya... y hay otras cosas que están investigando otros jueces y se dice poco, por qué el de Alaya tiene siempre más cobertura mediática si son todos igual de importante? con respecto a lo del concurso de acreedores, se piden multas de hasta 30 millones de euros e inhabilitaciones para varios ex-consejero de hasta 15 años. Por qué no se habla de eso? si el juez decreta que han sido culpables del concurso, y se le imponen las penas que se piden, podrán Lopera o Castaño hacer frente a la multa? tendrán que vender sus acciones para poder pagarla? a eso me refiero. Estaba previsto que eso se solucionara a principios de este año pero sigue sin haber noticias...

Comentario

4 ases en la parrilla y el as en la manga (o las llaves del cortijo), que es la Fundación. Os parecerá que no, pero miedo me da el fin de la instrucción.

Comentario

Eah pues otro administrador...no pasa nada! seguiremos para bingo.

Pd. Lo del mercantil no se lo cree nadie

Comentario

Pues, da la casualidad, que tanto ayer como hoy han entrevistado a representantes de BXV y PNB en Radio Marca edición Sevilla. Han sido cuestionados por estos temas y, por supuesto, nada que ver con lo que dice el papafritas este.

Si alguien sabe como colgar los audios le agradecería que lo hiciera.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                          Pd. Lo del mercantil no se lo cree nadie

Comentario

"Empero, de las acciones que se le discuten en el Mercantil corren noticias en sentido contrario, con lo que podría perder el 30% aproximado del 51,34% que ostenta. Ésa es la gran esperanza de los demandantes, quienes, aun así, estarían en inferioridad.

Porque Lopera ayudará en su momento a Manuel Castaño a ser presidente del club aun manteniendo su paquete íntegro, pero igualmente cuenta con el casi 9% que ostentan éste y Rufino González, incluso con acciones de otros béticos, para reunir más de un 30% si la decisión del Mercantil le es contraria. Con este paquete, normalmente, también controlaría el Betis".

¿Esto es cierto? ¿Con un 30% aproximadamente del montante accionarial se puede controlar el club? Me parece absurdo ese planteamiento.

Comentario

Me parto con gran parte de la prensa,NADIE O CASI NADIE DICE QUE EL ACTUAL CONSEJO Y LOS QUE SE FUERON ESTÁN PUESTOS POR GENTE DE LA FH Y LJB,esos que ahora disimulan.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                s y coloque a los cojos en Turquía con elegancia.
                                ya si de paso, contrata a un mono que entrene a esta Gran Plantilla al que el (busco uno de vuestros piropos) el estratega no fue capaz de sacarle rendimiento mejor que mejor...

eso si, yo me conformo, con que limpie esto de compadres y de colocadores de compadres... que aqui aplaudian a raudales...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X