Me dicen que Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, es el que manda en la sombra del Real Betis. Los que han llegado al club de la mano de la jueza Alaya (que bendita sea la hora, por cierto, en que echamos a los dos dictadores y más que probables mangantes previos) al no ser hombres de fútbol, cada 2x3 piden consejo y asesoramiento a Herrera sobre cada paso que da el equipo en materia deportiva. ¿Resultado? Pues que de facto es el que gobierna este Betis desmembrado en materia deportiva.
Y lo peor de todo es que después el propio Herrera va fardadndo de todo esto cuando va de bares. De ser cierto me parecería lamentable. Creo que los béticos nos merecemos saber qué papel juega este hombre. El Betis, una una entidad privada y que pertenece a los béticos, no puede ser manejado desde la lejanía por un tercero que ni pincha ni corta ni tampoco da la cara por lo que tampoco sabemos cuáles son sus intereses.
Hale, ahí quedó.
Y lo peor de todo es que después el propio Herrera va fardadndo de todo esto cuando va de bares. De ser cierto me parecería lamentable. Creo que los béticos nos merecemos saber qué papel juega este hombre. El Betis, una una entidad privada y que pertenece a los béticos, no puede ser manejado desde la lejanía por un tercero que ni pincha ni corta ni tampoco da la cara por lo que tampoco sabemos cuáles son sus intereses.
Hale, ahí quedó.
Comentario