Re: El papel de Eduardo Herrera (presidente FAF) en el Real Betis Balompie
Por mas que nos duela SI somos un equipo ascensor, porque siempre es la misma historia, estamos en segunda, sacamos una buena hornada de futbolistas que llevan el equipoa primera y de vez en cuando hace algo grande tipo meterse en Europa o ganar la copa del Rey, luego empiezan a pasar cosas raras que acaban desmontando el equipo y volviendonos a segunda. Para nuestra desgracia el crecimiento no es propio del Betis
No sé lo que tiene esta historia de verídica pero Eduardo Herrera es un sevillista reconocido, de modo que de ser cierta es como si me dan a mí poderes para dirigir al otro equipo. Ya en la Federación llevará arrimando el ascua a su sardina bastantes años, imaginaros lo que ha podido beneficiar un sevillista a nuestro Betis.
Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 23/04/14, 13:01:33.
No sé lo que tiene esta historia de verídica pero Eduardo Herrera es un sevillista reconocido, de modo que de ser cierta es como si me dan a mí poderes para dirigir al otro equipo. Ya en la Federación llevará arrimando el ascua a su sardina bastantes años, imaginaros lo que ha podido beneficiar un sevillista a nuestro Betis.
Si es cierto que es sevillista, la historia es poco creíble.
en el betis manda cualquiera,ya hasta sin ser accionista ni nada,como esta el patio......
habria que fundar la plataforma betisweb y comprar acciones,yo pongo 60€,bueno,mejor que eso,como se puede manejar el betis sin tener acciones ni nada pues que las compre otro.
Comentario