Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gordillo y el equipo ascensor.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gordillo y el equipo ascensor.
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl primer paso es patalear para darle espacio a esos "nuestros" con capacidad de liderazgo para ejercer esa labor pedagógica que reclamo. Pero ni eso ejercemos salvo muy puntualmente. Muy puntualmente. En el foro claro hay pataleo pero fuera nada. E incluso en el foro como patalees mucho, INCLUSO COMO ESTAMOS, te tachan de todo.
La filosofía que ya he dicho que no me gusta está hasta el tuétano que hasta te regañan por patalear.
Tenemos que empezar nosotros para darles ese sitio. Si aquí que somos los más "radicales" nos ponemos a hablar de suerte, árbitros, que la plantilla no es tan mala, que qué culpa tiene no se quién, que tú lo que tienes es interés, que no es el momento, riéndose de la gente que se queja...siempre poniendo parches quién cohones se va a lanzar a la piscina? Si esto lo lee todo el mundo y son todo excusas.
que un tio, sin pestañear ni mover un dedo, llame borregos, ****** de afición, creaturitas, etc...a los suyos, es, aparte de demostrar una imbecilidad suprema, tirarse piedras a su propio tejado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensajees que esto es para descojonarse
cuando gobernaba Lopera decian personas destacadas de las plataformas coincidiendo con la mayoria de beticos, entre los que me encuentro, que el betis tenia un potencial enorme y pesimamente explotado que le deberia dar para luchar todos los años por Europa, que era un león dormido
y ahora que gobiernan ellos en la sombra tiene uno que leer y escuchar como buscan estadisticas para darle la razon a Gordillo con lo del equipo ascensor, a Platas de la fundacion diciendo que no pasa nada por irnos a segunda y miles de justificaciones ante esta hecatombe, incluyendo como Bosch nos situaba a la altura del Rayo y como sus fieles seguidores defendian el mismo discurso
más falsos que judas
supongo que es dificil mantener un discurso que luego te explota en la cara por ser pésimos gestores e incluso que se acostumbra uno muy pronto a la falta de exigencia y a la mediocridad
lo del leon dormido, ahora que les toca a ellos dar el do de pecho, ha pasado a mejor vida
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensajees que esto es para descojonarse
cuando gobernaba Lopera decian personas destacadas de las plataformas coincidiendo con la mayoria de beticos, entre los que me encuentro, que el betis tenia un potencial enorme y pesimamente explotado que le deberia dar para luchar todos los años por Europa, que era un león dormido
y ahora que gobiernan ellos en la sombra tiene uno que leer y escuchar como buscan estadisticas para darle la razon a Gordillo con lo del equipo ascensor, a Platas de la fundacion diciendo que no pasa nada por irnos a segunda y miles de justificaciones ante esta hecatombe, incluyendo como Bosch nos situaba a la altura del Rayo y como sus fieles seguidores defendian el mismo discurso
más falsos que judas
supongo que es dificil mantener un discurso que luego te explota en la cara por ser pésimos gestores e incluso que se acostumbra uno muy pronto a la falta de exigencia y a la mediocridad
lo del leon dormido, ahora que les toca a ellos dar el do de pecho, ha pasado a mejor vida
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeAhora unión unión que vienen los malos, este descenso es menos doloroso para ellos, a pesar de ser el mas despiadado y cruento.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajecreo que te equivocas...una cosa es quejarse, protestar e indignarse con el club...y otra cosa es el insulto a tu propia afición.
que un tio, sin pestañear ni mover un dedo, llame borregos, ****** de afición, creaturitas, etc...a los suyos, es, aparte de demostrar una imbecilidad suprema, tirarse piedras a su propio tejado.
Es la anécdota no el debate. Hay gente que dice las cosas de manera abrupta o exagerada, porque aquí escribe todo el mundo. Y yo mismo a veces soy muy exagerao. No puedes exigir máxima corrección en todo porque entonces nada vale y el foro habría que cerrarlo.
En el fondo el que dice borregos está diciendo que no somos una afición exigente de manera que no gusta. Y no tiene por qué ser sevillista ni hay que perder el tiempo en eso sino en ¿lo somos?
Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 15/05/14, 13:07:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajemientras interese más meter el pescue que el propio betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeA mí me dicen de todo algunos. Y no insulto a la afición. Hasta loperista me han dicho hace poco. O que el post puede estar abierto por un sevillista. Que busco un cargo por supuesto o que como pertenezco a no se qué (sin pertenecer a nada) tengo intereses ocultos. Pero no me paso el día hablando de eso. Ceñirse al pedir respeto siempre (igual que al no es el momento, paciencia y tranquilidad, confiar, etc) es desviarse de los temas por sistema. Excusas para no hablar ni reconocer las cosas.
Es la anécdota no el debate. Hay gente que dice las cosas de manera abrupta o exagerada, porque aquí escribe todo el mundo. Y yo mismo a veces soy muy exagerao. No puedes exigir máxima corrección en todo porque entonces nada vale y el foro habría que cerrarlo.
En el fondo el que dice borregos está diciendo que no somos una afición exigente de manera que no gusta. Y no tiene por qué ser sevillista ni hay que perder el tiempo en eso sino en ¿lo somos?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajemientras interese más meter el pescue que el propio betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeA mí me dicen de todo algunos. Y no insulto a la afición. Hasta loperista me han dicho hace poco. O que el post puede estar abierto por un sevillista. Que busco un cargo por supuesto o que como pertenezco a no se qué (sin pertenecer a nada) tengo intereses ocultos. Pero no me paso el día hablando de eso. Ceñirse al pedir respeto siempre (igual que al no es el momento, paciencia y tranquilidad, confiar, etc) es desviarse de los temas por sistema. Excusas para no hablar ni reconocer las cosas.
busca o sentirse superior o quitarse un marrón, no creo que sea una anécdota que busca un debate profundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY lo peor es que meten enl pescue tipos que ya han ganado un buen dinero. Es que si metiera el pescue yo que no he visto ni tres mil euros juntos a final de mes en toa mi vida vale, pero los pijales estos...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues será que como han arrejuntao ha sido siempre de pescue y no conocen otra manera.
Comentario
-
No sé si es más vergonzoso que cada partido termine en comilona aunque se logre en la penúltima jornada una triste permanencia o que una persona que representa al Betis públicamente tenga esa silueta
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeNo sé si es más vergonzoso que cada partido termine en comilona aunque se logre en la penúltima jornada una triste permanencia o que una persona que representa al Betis públicamente tenga esa silueta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario