Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo y el equipo ascensor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo y el equipo ascensor.

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Bueno, también sale el comando paletilla a defender al ditero, el comando "proyecto deportivo" a defender al injertado
    (¡¡oh, my god, si son los mismos!!). Lo bueno de BW es que todos son taaaaaan previsibles...
    Pues allá ellos,por Facebook dicen que están activos,hazte uno y les metes caña.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Pues allá ellos,por Facebook dicen que están activos,hazte uno y les metes caña.
      "Ellos". Po vale.
      Tengo alergia al facebú. Sorry,

Comentario

• Gordillo y el equipo ascensor.

¿ahora nos molesta ser un equipo ascensor? ¿ahora queremos ser de Primera?

Pero que más nos da si el manquepierda, nuestro lema, dice que tenemos que ser del Betis siempre pase lo que pase, este donde este.

Gordillo a dicho la verdad y al que le moleste que se haga de otro equipo...viva el Betis manquepierda.

pd: ironía pura y dura, por si no se nota.

Comentario

Jetarra.

Gora Jeta Gordillorra.

Comentario

Con mi dinero que no cuenten para sus platos de gambas y botellines fresquitos .....

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
              Con mi dinero que no cuenten para sus platos de gambas y botellines fresquitos .....
              Yo lo dije tras el partido ante la Real: el año que viene si no sale este consejo (y meto al mito en eso) no me saco el carnet.

Es algo que jamás me he planteado, confieso que fui de los chungos que ni dudó en sacárselo con la *****, pero el año que viene se lo va a sacar la **** madre de toda esta gente, pero yo no. Y me la suda perder el número por debajo del 3000, si vamos a una final gozaré mucho aun sin entrada y siempre me ha parecido ridículo vacilar de número, sobre todo en mi caso que más de la mitad me lo ha pagado mi padre.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/05/14, 00:49:14.

Comentario

Yo no se a que está esperando el tío este para hacer las maletas y dejar al Betis tranquilo de puñetera vez. Que confundida esta la gente con el tío este, madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                  Yo no se a que está esperando el tío este para hacer las maletas y dejar al Betis tranquilo de puñetera vez. Que confundida esta la gente con el tío este, madre mía.
                  no lo sacan de ahi, ni los geos... ni los geos... pues no vive bien ni na... este año la pretemporada sera en la antilla o en isla canela... la segunda lo demanda... alli se ira nos dia a hacer como si hiciera grupo... se hartara de hamburguesas a vivir que son dos dias...

eso si no esta hoy con su compadre Cesar celebrando lo del Sevilla...

Comentario

Leñe,estoy tan envenenado que me acuerdo de farfolleces...¿¿¿habrá ido Soto el cantante a la final???.

Vaya par de Sotos tenemos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/14, 01:27:52.

Comentario

• Sed sinceros con vosotros mismos...¿cuántas veces se ha escuchado en todo el Villamarín en general un sonoro "Gordillo vete ya" durante más de 30 segundos esta temporada?

¿Cómo queréis que coja la puerta y se vaya cuándo la propia afición no se lo ha pedido en masa y haciéndose notar cuando ha tenido la oportunidad de hacerlo?

Comentario

Leñe,estoy tan envenenado que me acuerdo de farfolleces...¿¿¿habrá ido Soto el cantante a la final???.

es que a algunos le gusta tanto una fiesta que se apuntan hasta a la de los demas...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Sed sinceros con vosotros mismos...¿cuántas veces se ha escuchado en todo el Villamarín en general un sonoro "Gordillo vete ya" durante más de 30 segundos esta temporada?

¿Cómo queréis que coja la puerta y se vaya cuándo la propia afición no se lo ha pedido en masa y haciéndose notar cuando ha tenido la oportunidad de hacerlo?
                          Y pedir un poco de dignidad en este país es demasiado y más siendo un vividor.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                            Gordillo es una mentira.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Sed sinceros con vosotros mismos...¿cuántas veces se ha escuchado en todo el Villamarín en general un sonoro "Gordillo vete ya" durante más de 30 segundos esta temporada?

Ahí llevas toda la razón. Se ha pedido mas la marcha de Gordillo en los foros de internet que dentro del estadio.

Comentario

Pues no sería de extrañar que se haya ido con su amigo el de los Morancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X