Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo y el equipo ascensor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo y el equipo ascensor.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si eso que dices lo apoyas con un solo quote, un solo copiar y pegar, te lo compro.
    si no...o lees lo que quieres leer con muy mala baba, o no sabes ni lo que lees.
    y pa mi que es lo primero.
    He leido unos pocos de comentarios justificando y dando naturalidad a lo de equipo ascensor, no se ni quienes, ni cuantos lo han dicho, ni sé que es lo que habrás escrito tú, solo te leí de pasada uno en el que explicabas que era realidad lo de equipo ascensor, lógicamente, cosa que no quitaba que no se pudiera cambiar la historia, por lo que no entiendo por qué te das por aludido a menos que veas mala baba en barbilla del vecino y no te percates de la propia...no es la primera vez que a este exgran futbolista y actual personajillo se le va la lengua o dice una sandez y no es la primera vez que se le intenta quitar hierro o se pretende hacer ver que esa sandez es algo totalmente natural...sale el susodicho borracho en un palco pisoteando la imagen de nuestro club...y era algo normal...es que no se sabe expresar bien y le pueden las entrevistas...si, si, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      He leido unos pocos de comentarios justificando y dando naturalidad a lo de equipo ascensor, no se ni quienes, ni cuantos lo han dicho, ni sé que es lo que habrás escrito tú, solo te leí de pasada uno en el que explicabas que era realidad lo de equipo ascensor, lógicamente, cosa que no quitaba que no se pudiera cambiar la historia, por lo que no entiendo por qué te das por aludido a menos que veas mala baba en barbilla del vecino y no te percates de la propia...no es la primera vez que a este exgran futbolista y actual personajillo se le va la lengua o dice una sandez y no es la primera vez que se le intenta quitar hierro o se pretende hacer ver que esa sandez es algo totalmente natural...sale el susodicho borracho en un palco pisoteando la imagen de nuestro club...y era algo normal...es que no se sabe expresar bien y le pueden las entrevistas...si, si, claro.
      ¿justificando? justificando el qué?
      hay una cosa que es inamovible. y es cada posición que hemos ocupado a lo largo de la historia...eso no se defiende, ni se justifica...eso es así y no hay más vueltas que darle.
      si reconocer que a lo largo de nuestra historia hemos ascendido y descendido en multitud de ocasiones te convierte en "borreguito"...pues mira, lo seré.
      negarlo no se en que convierte al negador, en un lince no desde luego.
      porque reconocer una cosa y de ahí darle la vuelta a la tortilla para hacer ver que se defiende al personaje que la dice...
      en fin, si te he molestado, disculpa, pero vamos a comedirnos un poco antes de llamar "borreguito" a nadie.

Comentario

¿justificando? justificando el qué?
        hay una cosa que es inamovible. y es cada posición que hemos ocupado a lo largo de la historia...eso no se defiende, ni se justifica...eso es así y no hay más vueltas que darle.
        si reconocer que a lo largo de nuestra historia hemos ascendido y descendido en multitud de ocasiones te convierte en "borreguito"...pues mira, lo seré.
        negarlo no se en que convierte al negador, en un lince no desde luego.
        porque reconocer una cosa y de ahí darle la vuelta a la tortilla para hacer ver que se defiende al personaje que la dice...
        en fin, si te he molestado, disculpa, pero vamos a comedirnos un poco antes de llamar "borreguito" a nadie.
        Te sigues dando por aludido...que somos un equipo ascensor nadie lo discute, lo sabemos de sobra, se habla de la tranquilidad, la naturalidad, el poco amor propio y lo poco que parece que le duele que seamos precisamente eso a quien lo dice. Te he explicado arriba que lo poco que he leido y he identificado que lo habías dicho tú tampoco es que vinieras a decir lo contrario...por lo que sigo sin entender porque te das por aludido.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Te sigues dando por aludido...que somos un equipo ascensor nadie lo discute, lo sabemos de sobra, se habla de la tranquilidad, la naturalidad, el poco amor propio y lo poco que parece que le duele que seamos precisamente eso a quien lo dice. Te he explicado arriba que lo poco que he leido y he identificado que lo habías dicho tú tampoco es que vinieras a decir lo contrario...por lo que sigo sin entender porque te das por aludido.
          que no me doy por aludido...pero que tampoco he leido un solo mensaje defendiendo a gordillo.
          si, por el contrario, reconociendo que somos un equipo ascensor.
          no se a que venía lo de borreguitos...pero bueno, vamos a dejarlo porque es darle importancia a algo que no la tiene.
          un saludo.

Comentario

Como a los del centro comercial les dé por ganar y asegurar mañana su pase a una nueva final, no me quiero imaginar la que le va a seguir cayendo a Gordillo con los ascensores...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Siendo optimistas, el año que viene podemos pelear por nuestro séptimo campeonato de segunda división. No sé yo si algún otro club tendrá más. Aunque muchas cosas deben cambiar para ser competitivos incluso en segunda.
              Quien no se consuela es porque no quiere.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Como a los del centro comercial les dé por ganar y asegurar mañana su pase a una nueva final, no me quiero imaginar la que le va a seguir cayendo a Gordillo con los ascensores...
                Pues no sería nada de extrañar.

Comentario

Pues nada que sea ascensor o montacargas que bien paga a gañanes inútiles que lo "quieren" mucho...
                  Vamos que el gañan cobra como si fuera nuestro "Butragueño" ¿y a que quieres que aspiremos con vosotros dentro? Y que el ditero ratero me esté empezando a parecer menos malo que vosotros...con lo que yo he pelado por la libertad...

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                    Gordillo, por favor, no te arrastres mas, ni estas capacitado para ningún cargo en nuestro club, ni creo que sea justo que alguien que lo ha sido todo en el REAL BETIS tire de esta forma su historial.

Te recuerdo que los equipos "ascensores" los hacen sus dirigentes, nuestro club con la fuerza social que tiene, nunca debería de serlo.
                    A Gordillo le da lo mismo, mientras que gane dinero con el Betis todo lo demás esta demostrando que le da igual.

Comentario

que no me doy por aludido...pero que tampoco he leido un solo mensaje defendiendo a gordillo.
                      si, por el contrario, reconociendo que somos un equipo ascensor.
                      no se a que venía lo de borreguitos...pero bueno, vamos a dejarlo porque es darle importancia a algo que no la tiene.
                      un saludo.
                      Mucho mejor, me quedo más tranquilo...no creo que nadie dude ni sepa lo que realmente somos, y lo de ascensor es probablemente el piropo más bonito que se nos podría decir ahora mismo, pero una cosa es ser conscientes de ello y otra pregonarlo, o utilizarlo para justificar la situación actual, como hace precisamente, Gordillo. Otro saludo para vos.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 23/04/14, 23:21:10.

Comentario

A caso no tiene razón Gordillo con que somos un equipo ascensor? Es una verdad como un castillo aunque nos duela.

Comentario

Originalmente publicado por mi beti Ver Mensaje
                          A caso no tiene razón Gordillo con que somos un equipo ascensor? Es una verdad como un castillo aunque nos duela.
                          Y calro, ellos no tienen ninguna responsabilidad en ese hecho. Si el Betis no fuera un equipo ascensor no habriamos bajado.

Comentario

Que gracioso, un equipo ascensor dice, el mismo comentario que hace mi tio, que dice que es betico pero si le preguntas no sabe ni en que puesto juega Juanfran.

Ese fue uno de los argumentos que usasteis señor Gordillo, para quitar a la canina, el de tener un betis libre, de los beticos y acorde a su potencial y no un cortijo regentado por alguien que solo busca su fortuna....que poquito os duro el discurso.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Que gracioso, un equipo ascensor dice, el mismo comentario que hace mi tio, que dice que es betico pero si le preguntas no sabe ni en que puesto juega Juanfran.

Ese fue uno de los argumentos que usasteis señor Gordillo, para quitar a la canina, el de tener un betis libre, de los beticos y acorde a su potencial y no un cortijo regentado por alguien que solo busca su fortuna....que poquito os duro el discurso.
                              Pero si en el fondo es un imitador pero a menor escala.

QUE DECEPCIÓN...en parte.

Comentario

Gordillo no está capacitado para representar al Betis en nada, ni en el club, ni en la Fundación, ni en nada de nada. Por mucho ex grandisimo jugador que sea, es un botarate, no sabe expresarse ni basicamente como lo podría hacer mi sobrina de 9 años m ucho mejor que el, y además bebe pero no en su casa en el sofa, sino cuando habla en nombre del club. Es una verguenza que hable en nombre del Betis o que tome cualquier decisión en su nombre. Un desproposito más de lo que es el club en la actualidad. No a que Gordillo siga en el club en ningun puesto o faceta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X