Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo y el equipo ascensor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo y el equipo ascensor.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo no me he pronunciado sobre esto, primero porque ya me pronuncié hace tres años, y segundo porque estoy absorto ante la polémica desatada, más aún, cuando el Gordo pronunció hace tres años la misma frase y no se formó la que hoy se está formando:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-gordillo.html

Otra cosa es que la pinten calva, y venga de fábula por la situación por la que estamos pasando para medrar en el conflicto continuo.
    Milio. Si el Betis hace 3 años era equipo ascensor y hoy, Gordillo, dice lo mismo, lo unico que viene a significar es que los que han dirigido el Betis estos 3 ultimos años son tan pesimos como los que lo venian dirigiendolo anteriormente.

Por eso, porque no han sido capaces de cambiar "el ser un equipo ascensor" con presupuestos superiores al menos a 10 equipos d e la categoria es por lo que no deben de seguir ni un minuto mas en el Betis.

¿O es que nuestro objetivo es ser "un equipo ascensor"?. Porque si ese es nuestro objetivo, que se quede el Gordo y todos los demas, que se queden porque lo estan cumpliendo a rajatable

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Arruinando no se, pero su buena nomina si se lleva para estar en un Club en concurso de acreedores.
      Aqui se justificó a base de bien, el busto de Manola,tu lo sabes, tú estabas por aqui. El betis es fiesta y alegria, ya lo decía por aquel entonces el Tony de Carmona,,, pues ahora, exactamente igual....

Comentario

Quizas no seamos grandes, pero somos historicos, al igual que yo al Athletic no lo considero grande o el mismo cerdilla.

Comentario

Reconquista, tu suegro puede decir que el Betis es un equipo ascensor, lo de currobetis y todo eso y puede hasta que lleve razon.

Gordillo, tambien puede decir que el Betis es un equipo ascensor y puede que lleve razon.

La diferencia es que tu suegro no tiene responsabilidad alguna en que eso sea asi y Gordillo si.

Por eso, porque lo que ha demostrado es que no es capaz de cambiar eso, porque entre otras cosas, todos los que dirijen al Betis cobran fundamentalmente para que eso no se produzca, por todo eso tiene que irse a su casa.

Y una vez que se vaya a su casa, Gordillo y tu suegro, pueden decir tantas veces como quieran que el BEtis es un equipo ascensor y puede que lleven razon y ninguno sera responsable de eso

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Reconquista, tu suegro puede decir que el Betis es un equipo ascensor, lo de currobetis y todo eso y puede hasta que lleve razon.

Gordillo, tambien puede decir que el Betis es un equipo ascensor y puede que lleve razon.

La diferencia es que tu suegro no tiene responsabilidad alguna en que eso sea asi y Gordillo si.

Por eso, porque lo que ha demostrado es que no es capaz de cambiar eso, porque entre otras cosas, todos los que dirijen al Betis cobran fundamentalmente para que eso no se produzca, por todo eso tiene que irse a su casa.

Y una vez que se vaya a su casa, Gordillo y tu suegro, pueden decir tantas veces como quieran que el BEtis es un equipo ascensor y puede que lleven razon y ninguno sera responsable de eso
            Que yo sepa, Gordillo no es el presidente. Si se quiere pensar que él es el responsable, pues vale.

Por otro lado, me preocuparía que Gordillo hubiese dicho: el Betis es un equipo ascensor y debe seguir siéndolo. Pero como no ha dicho, lo único que veo es una metedura de gamba (ya salió el cochino animalico).

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Milio. Si el Betis hace 3 años era equipo ascensor y hoy, Gordillo, dice lo mismo, lo unico que viene a significar es que los que han dirigido el Betis estos 3 ultimos años son tan pesimos como los que lo venian dirigiendolo anteriormente.

Por eso, porque no han sido capaces de cambiar "el ser un equipo ascensor" con presupuestos superiores al menos a 10 equipos d e la categoria es por lo que no deben de seguir ni un minuto mas en el Betis.

¿O es que nuestro objetivo es ser "un equipo ascensor"?. Porque si ese es nuestro objetivo, que se quede el Gordo y todos los demas, que se queden porque lo estan cumpliendo a rajatable
              En ese mensaje en concreto hago más referencia a que hace tres años se pasó de puntillas sobre aquellas declaraciones y hoy se está armando un dos de mayo, que en las palabras de Gordillo en sí.

Unos mensajes más adelante, esto es lo que digo:

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Yo creo que, como siempre, en este tipo de cosas, se vuelve a errar el tiro, y la gente se enroca en algo nimio y secundario sin analizar lo verdaderamente importante, es decir:

Que debemos discutir? que Gordillo diga ahora o hace tres años que somos un equipo ascensor? o discutir el por qué lo somos, las razones que nos llevan a ello, y que hacer para dejar de serlo?

Yo lo tengo bastante claro. No pensaría en gastar esfuerzos en lo que Gordillo diga o deje de decir, sino en buscar las soluciones para evitar que suceda lo que somos actualmente.

Y lo sé (porque os veo venir), que lo primero que hay que hacer es limpia (y echar al ínclito y deleznable Gordillo y a todo el Consejo y amigos), eso está clarinete, pero ¿una vez que se hiciera limpia? ¿que debemos hacer, dada la situación actual, para dejar de descender cada X años?...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Que yo sepa, Gordillo no es el presidente. Si se quiere pensar que él es el responsable, pues vale.

Por otro lado, me preocuparía que Gordillo hubiese dicho: el Betis es un equipo ascensor y debe seguir siéndolo. Pero como no ha dicho, lo único que veo es una metedura de gamba (ya salió el cochino animalico).
                Bueno dice, "los equipos ascensores somos así", realmente tampoco hay visos de cambio en esa frase.
                Es tan responsable como el resto que esté involucrado de algún modo en esta desastrosa temporada.

Comentario

yo creo que hay dos matices:
                  1.- la realidad del club y su historia que nos indican que a lo largo de ella hemos sido, y de momento seguiremos siendo, un equipo ascensor.
                  2.- el consejo actual y su "trabajo" que han colaborado activamente para que la historia no cambie un ápice.
                  y podemos.
                  1.- negar la realidad, basándonos en datos como la cantidad de aficionados o de la liga del 35.
                  2.- aceptar la realidad y hacer lo que podamos para cambiarla, empezando por señalar a los culpables actuales.
                  porque:
                  1.- negar la realidad es el primer paso para volver a repetirla.
                  2.- la autocomplacencia de negarla está muy, pero que muy lejos de esa exigencia que piden los mismos que quieren cerrar los ojos ante lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                    Bueno dice, "los equipos ascensores somos así", realmente tampoco hay visos de cambio en esa frase.
                    Es tan responsable como el resto que esté involucrado de algún modo en esta desastrosa temporada.
                    es que eso es lo grave, no que lo diga.
                    y más grave es que vista la incompetencia se sigan aferrando a un cargo que les viene infinitamente grande.

Comentario

entonces, el problema de tener que descender a segunda es porque somos un equipo ascensor? Nada tiene que ver la planificación deportivo, las relaciones institucionales, entrenadores mediocres, jugadores del huachipato y de segunda que vienen gratis o por un euro, etc, etc,. Descendemos porque somos un equipo ascensor?

Verguenza tenía que dar que alguien utilice esto para excusarse de su pésimo trabajo por el club.

Comentario

Por desgracia es cierto que somos un equipo ascensor, quizá su máximo exponente, porque somos capaces de irnos un año al infierno y al siguiente bordarlo y meternos en competición europea, para volver a pegar el batacazo.

Pero eso demuestra que las cosas se siguen haciendo tan mal como siempre, y que ellos que son los que dirigen el club son los culpables de esto. Y que ya es hora de que todos paguen sus responsabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          entonces, el problema de tener que descender a segunda es porque somos un equipo ascensor? Nada tiene que ver la planificación deportivo, las relaciones institucionales, entrenadores mediocres, jugadores del huachipato y de segunda que vienen gratis o por un euro, etc, etc,. Descendemos porque somos un equipo ascensor?

Verguenza tenía que dar que alguien utilice esto para excusarse de su pésimo trabajo por el club.
                          no se que has entendido o querido entender.
                          hasta la llegada de esta gente, éramos un equipo ascensor...y tres años después, gracias a su inutilidad, lo seguimos siendo.
                          y lo que nos queda, como esto no de un giro radical.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Por lo visto si... si no fueramos un equipo ascensor no habriamos bajado a segunda. Lo tenemos en los genes.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Por desgracia es cierto que somos un equipo ascensor, quizá su máximo exponente, porque somos capaces de irnos un año al infierno y al siguiente bordarlo y meternos en competición europea, para volver a pegar el batacazo.

Pero eso demuestra que las cosas se siguen haciendo tan mal como siempre, y que ellos que son los que dirigen el club son los culpables de esto. Y que ya es hora de que todos paguen sus responsabilidades.
                              el único pago que van a hacer, si lo hacen...es abandonar la poltrona y si te he visto no me acuerdo.
                              por lo demás, de rositas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no se que has entendido o querido entender.
                                hasta la llegada de esta gente, éramos un equipo ascensor...y tres años después, gracias a su inutilidad, lo seguimos siendo.
                                y lo que nos queda, como esto no de un giro radical.
                                Ha entendido lo que ha dicho gordillo "los equipos ascensores somos asi". Es nuestro destino, da igual como se trabaje que mas tarde o mas temprano volveremos a descender como muy bien ha dicho maito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X