Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo y el equipo ascensor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo y el equipo ascensor.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    como que no nos enteramos...a ver si va a ser al revés.
    aquí un tio ha dicho la triste realidad del betis: somos un equipo ascensor.
    y tanta exigencia y tanto renegar del manquepierda para tirarse al cuello del que lo ha dicho y no querer ver la triste realidad...que somos lo que somos.
    y si hace falta desempolvar una liga que el año que viene cumple 80 años para negar la mayor, pues se desempolva...faltaría más.
    mucho decir que un empleado no debe decir esto ni lo otro, pero de reconocer que es cierto, nanay...y solo por que lo ha dicho el que lo ha dicho...que si lo dice el emperito ya me lo imagino..."es muy esto y lo otro, pero el porquero el pokemón y la madre que parió al mensajero que no hay que matar, la verdad hecha carne".
    Porque seamos un equipo ascensor historicamente hay que acariciarle el lomo al que nos lleva a segunda? a la liga de 80 años no hay que aferrarse, hay que aferrarse a la medriocridad de bajar a segunda y que el mito lo diga tan pancho y los demás le aplaudamos por decirlo. Venga hombre...

Comentario

como que no nos enteramos...a ver si va a ser al revés.
      aquí un tio ha dicho la triste realidad del betis: somos un equipo ascensor.
      y tanta exigencia y tanto renegar del manquepierda para tirarse al cuello del que lo ha dicho y no querer ver la triste realidad...que somos lo que somos.
      y si hace falta desempolvar una liga que el año que viene cumple 80 años para negar la mayor, pues se desempolva...faltaría más.
      mucho decir que un empleado no debe decir esto ni lo otro, pero de reconocer que es cierto, nanay...y solo por que lo ha dicho el que lo ha dicho...que si lo dice el emperito ya me lo imagino..."es muy esto y lo otro, pero el porquero el pokemón y la madre que parió al mensajero que no hay que matar, la verdad hecha carne".
      ¿el se emp0ero cobra del betis? Pues Gordillo si lo hace y muy bien. Si a ti un camarero de un bar te dice "no me extraña q te doliese esta mañana la cabeza, los cubatas de garrafón es lo que tienen." . Seguro que el dueño del bar si se entera de que te ha dicho eso lo pone de patitas en la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
        Porque seamos un equipo ascensor historicamente hay que acariciarle el lomo al que nos lleva a segunda? a la liga de 80 años no hay que aferrarse, hay que aferrarse a la medriocridad de bajar a segunda y que el mito lo diga tan pancho y los demás le aplaudamos por decirlo. Venga hombre...
        evidentemente el mensaje (con los mensajes) resaltados en negrito se salta una y otra vez con alegría...
        si, acaricarle el lomo y aplaudirle. lo que tú digas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          ¿el se emp0ero cobra del betis? Pues Gordillo si lo hace y muy bien. Si a ti un camarero de un bar te dice "no me extraña q te doliese esta mañana la cabeza, los cubatas de garrafón es lo que tienen." . Seguro que el dueño del bar si se entera de que te ha dicho eso lo pone de patitas en la calle.
          bueno, si te da igual beber garrafón pero que no te lo digan, pues vale.
          la solución es que echen al camarero que el dueño ya si eso, deja de utilizar garrafón.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿te parecen poco 9?
            como si me hubieras dicho que solo hay 2...
            Para ti el grande es la ******* fc.

Ya esta bien, ningun dirigente en la historia ha dicho lo que ha dicho gordillo. Ni el mismisimo galera. Y aqui hay personas intentando justificar que, efctivamente, hay ascensor... pues asi nos va!

Comentario

bueno, si te da igual beber garrafón pero que no te lo digan, pues vale.
              la solución es que echen al camarero que el dueño ya si eso, deja de utilizar garrafón.
              Es que gordillo no dice la verdad. Se excusa del descenso en que "los equipos ascensores somos asi", como si eso se llevara en los genes o estuviera en el articulado del Club que cada X años hay que descender. Para mi un equipo ascensor es aquel que por tener pocos recursos no puede mantener al equipo en primera varios años seguidos, y sin embargo tiene los suficientes como para ascender cada pocos años. El betis no se encuentra entre ellos lo diga gordillo o su porquero. El Betis baja por que tiene unos gestores penosos, no por no tener recursos para mantenerse. El Rayo si seria un equipo ascensor tipico.

Comentario

• Un dirigente (almenos cobra y tiene peso) que reconoce que es un equipo ascensor y no hace nada por erradicar eso,sino que lo acepta y nos da mierdda cuando.nosotros sólo damos fidelidad y cariño,esa persona debe salir de inmediato.

Ahora resulta que tengo que aceptar ser un equipo ascensor.Resulta que voy todos los años con la premisa de que nos vuelven a dar un triste equipo por debajo de los recursos que este año ni siquiera se ha dignado a correr detrás de un balón y resulta que tengo que aceptar eso porque soy bético y así ha sido siempre.

Pues un *****.Ya están empezando a limpiar todo,empezando por los de arriba y hacer un equipo en condiciones con vistas a primera y a competir como el que más o mi dinero es que ni lo uelen,tanta idiosincrasia de los cojjones para que venga un Lopera,un Oliver y ahora todos estos personajes a venderme austeridad cuando ellos se estan hartando de langostinos.

Por aquí tralari que te vi .l.

Comentario

Dándole vueltas al tema, creo que me jode todavía más la equiparación implícita con el Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                    Para ti el grande es la ******* fc.

Ya esta bien, ningun dirigente en la historia ha dicho lo que ha dicho gordillo. Ni el mismisimo galera. Y aqui hay personas intentando justificar que, efctivamente, hay ascensor... pues asi nos va!
                    vete a lamerle el busto a otro, anda.

Comentario

Alguno no is enterais. Se trata de que un cargo del betis, que cobra y muy bien de el, no puede hablar así de la empresa que le paga. Es comosi ccalderón dice que bastante ha hecho con la plantilla que tiene.
                      El que no te enteras eres tú, pañitos calientes para el nuevo becerro, ya sabemos lo que hay, para que sirven las evidencias y la realidad, si hasta para esas hay excusas y justificaciones.
                      Yo passso

Comentario

Metedura de gamba del Gordo, si hay cámaras, mejor callar.

Por otro lado, como no considero a Gordillo como un perro negro que está arruinando al club, pues subrayo lo de metedura de gamba y a otra cosa mariposa.

Comentario

Hombre, Inglaterra no tiene ningun mundial y es una seleccion top... Y el Barsa era un equipo top en Europa pese a que no tenia ninguna champions hasta que Koeman echufo la falta.
                          Al Betis lo hace grande su aficion, de las mas numerosas y fieles.
                          inglaterra, sino me equivoco, fue campeona del mundo en el 66.
                          el barcelona tiene 20 pico ligas, no se cuantas copas del rey, clasificaciones champions etc.
                          el athletic no tiene ninguna champions y a mí me parece un grande de españa, precisamente una gran afición y un equipo perfectamente gestionado.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/04/14, 10:38:40.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Metedura de gamba del Gordo, si hay cámaras, mejor callar.

Por otro lado, como no considero a Gordillo como un perro negro que está arruinando al club, pues subrayo lo de metedura de gamba y a otra cosa mariposa.
                            Arruinando no se, pero su buena nomina si se lleva para estar en un Club en concurso de acreedores.

Comentario

Si doy mi opinión sobre Rafael Gordillo como dirigente y representación de imagen de esta entidad (no como futbolista), me tacháis mínimo de sevillista. Así que me la voy ahorrar.

Bajo mi punto de vista, lo tremendo y erróneo de estas declaraciones no es el hecho de si es verdad o no, lo DURO es el CONFORMISMO y el ¨aquí no pasa nada¨ de estas declaraciones.

Y mientras señores como él, aficionados, jugadores y dirigentes tengan este pensamiento nunca seremos NADA en el fútbol. Solo un equipo simpático, histórico de 1ª-2ª y NADA MAS.

Comentario

Arruinando no se, pero su buena nomina si se lleva para estar en un Club en concurso de acreedores.
                                Pues que le bajen la nómina, o se la quiten, o lo pongan en la puerta, a mí eso me la suda. Hablo de unas declaraciones que no son tales, y que son una metedura de gamba más o menos grande según de la gana de verlas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X