Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo y el equipo ascensor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo y el equipo ascensor.

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Es una barbaridad defender la frasesita de Gordillo y que a ningún Betico se le caiga la cara de verguenza.

Ni conversación privada, ni leches.

Paco Jémez, yo te cuento lo que supone bajar a Segunda para el Betis. Y es una vergüenza... Que un club como este, con 33 abonados, campeon de Liga y Copa, con más de un millón de seguidores, no puede bajar cada tres años a Segunda...

Pero claaaaro amigo, manquepierda y ascensores. La autocrítica me la paso por el forro...
    No solo con la gran y fiel masa social que tiene detrás, 33.000 abonados este año, que serían mas de 45.000 si se gestionara bien y de forma mas acorde a la economia actual, con la venta de camisetas bien hecha, siendo el cuarto club de españa mas visto de la televisión, con un muy buen contrato de televisión, gestionando uno de los diez primeros presupuestos de la liga, ES UNA AUTENTICA VERGUENZA que el equipo se vaya a segunda cada tres años. UNA VERGUENZA Y UN DESPROPOSITO que soportamos los beticos por la ineptitud de nuestros dirigentes, sea Lopera, Bosch, Retamero o Hugo Galera. BASTA YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      No solo con la gran y fiel masa social que tiene detrás, 33.000 abonados este año, que serían mas de 45.000 si se gestionara bien y de forma mas acorde a la economia actual, con la venta de camisetas bien hecha, siendo el cuarto club de españa mas visto de la televisión, con un muy buen contrato de televisión, gestionando uno de los diez primeros presupuestos de la liga, ES UNA AUTENTICA VERGUENZA que el equipo se vaya a segunda cada tres años. UNA VERGUENZA Y UN DESPROPOSITO que soportamos los beticos por la ineptitud de nuestros dirigentes, sea Lopera, Bosch, Retamero o Hugo Galera. BASTA YA!!!!
      Esos datos no importan... Si somos un equipo ascensor y nos gusta ir con nuestros bocatas de tortilla a Jaén...

En un ascensor montaba yo a Gordillo y no lo sacaba de ahí en un tiempo... Hay que tener la cara muy dura para decir eso y quedarse tan pancho. Estos personajes ensucian el escudo día a día...

Comentario

Es una barbaridad defender la frasesita de Gordillo y que a ningún Betico se le caiga la cara de verguenza.

Ni conversación privada, ni leches.

Paco Jémez, yo te cuento lo que supone bajar a Segunda para el Betis. Y es una vergüenza... Que un club como este, con 33 abonados, campeon de Liga y Copa, con más de un millón de seguidores, no puede bajar cada tres años a Segunda...

Pero claaaaro amigo, manquepierda y ascensores. La autocrítica me la paso por el forro...
        a ver, que después viene el del vino barato y se me lía.
        1- somos un equipo ascensor...se quiera o no, historicamente es así.
        2.- los que nos han conducido a este descenso: a la venta desde el primero al último.
        no veo que sea tan difícil.
        ..............................
        que si...que los que están solo deberían abrir la boquita para decir que cogen puerta.
        pero mira, a gordillo se le puede dar hasta en el cielo la boca por muchos motivos.
        ..pero por decir una obviedad, que además es cierta, a pie de campo y en una conversación privada con otro????
        .....................................

privada en el sentido de que no hace esas declaraciones a ningún medio...
        la desfachatez cual es ????
        a ver si aclaramos de que hablamos cada uno, porque yo me estoy limitando a decir que si, que el betis es un equipo ascensor...a su historia me remito.
        si la cosa es decir que se vaya gordillo, que oye que me sumo a la petición.
        gordillo, el entrenador, el Aj, el consejo, gesalus, fradua, los jugadores...y que no quede ni uno.

pero que somos un equipo ascensor no lo va a cambiar ni el tato...por lo menos hasta día de hoy.

....................
        no.
        y si los cobrase y me preguntasen que que es historicamente el betis no me iba a salir por la tagente...¿la verdad no era la verdad la diga pokemón o su no se quien?
        otra cosa, es que mi gestión hubiese mandado al betis a segunda, no haría como gordillo, "pensármelo"...ya habría cogido puerta de motu propio.
        pero son dos temas distintos.

..........................
        ¿que no? claro que hay que decirlo.
        lo que también hay que hacer es cambiar esa realidad o tener los cojjones de quitarse de enmedio si no se es capaz de hacerlo...pero no decirlo????
        ...................

necesidad no tiene ninguna, pero está hablando con jemez, no con un periodista...o le va a ir al entrenador del rayo con un discursito politicamente correcto???? pa que ???
        gordillo destila inutilidad a raudales...y como tal debe estar fuera del betis, pero no precisamente por lo que le ha dicho a jemez, vamos digo yo.

lo que es una barbaridad es saltarse lo que te remarco y hablar encima de caerse la cara de vergüenza.
        ya veo que si, que la autocrítica te la pasas por el forro...de sobra lo has demostrado.

Comentario

Me gustan mucho las palabras de Jémez. Detestables las de Gordillo.

El problema grave es que Jémez es el entrenador del Rayo Vallecano y Gordillo un representante de la entidad Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
            Me gustan mucho las palabras de Jémez. Detestables las de Gordillo.

El problema grave es que Jémez es el entrenador del Rayo Vallecano y Gordillo un representante de la entidad Real Betis Balompié.
            el problema es que vamos a seguir siéndolo.

Comentario

Ataque de Caspa - Viaje a Egipto - YouTube

Comentario

Seria conveniente que alguien en la proxima junta de accionista nombrara persona non grata a este señor que ya a dejado tirado unas cuantas veces al rbb, vive de el y cada vez que sale a hablar se le cae la cara de verguenza a todo el mundo como aquella vez ebrio en barcelona

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  lo que es una barbaridad es saltarse lo que te remarco y hablar encima de caerse la cara de vergüenza.
                  ya veo que si, que la autocrítica te la pasas por el forro...de sobra lo has demostrado.
                  La frase no tiene justificación alguna... Equipo ascensor el Betis? En esa frase resume la centenaria historia de este club
                  ? Ese es el concepto que tiene ese tipo del Betis?

Que a ver si nos enteramos de una vez. El Betis es uno de los grandes de este país, campeón de Liga y Copa, y con una masa social que más quisieran el 80% de este país... Ascensor, dice el inútil...

Comentario

Otra noticia de ALFDP que pretende rehuir del tema Gordillo y centrarse en los jugadores.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/los-cazados-del-betis.html

En ED igualmente pretenden que nuestras protestas no sean elevadas para seguir ellos frotandose las manos muchos años más a costa de nuestro circo.Hablando del Manquepierda como si supieran lo que fue y lo que es ahora,un lema al que manipulan a su antojo para decirnos "esta es la ****** que hay y habrá y sino adiós,pero abonate claro..."

Desean este desnivel en el futbol sevillano.

Comentario

La frase no tiene justificación alguna... Equipo ascensor el Betis? En esa frase resume la centenaria historia de este club
                      ? Ese es el concepto que tiene ese tipo del Betis?

Que a ver si nos enteramos de una vez. El Betis es uno de los grandes de este país, campeón de Liga y Copa, y con una masa social que más quisieran el 80% de este país... Ascensor, dice el inútil...
                      cierto, campeón de liga y copa.
                      1 liga y 2 copas.
                      tristemente bastantes menos títulos que descensos (10) y ascensos (11) y sin contar la de veces que hemos luchado por un objetivo (títulos) o por otro (no descender)...por mucha masa social que tengamos.
                      si cerrar los ojos a la realidad y a la historia del club es exigencia, apañaitos vamos.
                      pero bueno, si te ayuda el auto-engaño ¿quien soy yo...?

supongo que de esto sacarás, como alguno ha sacado, como conclusión una defensa y una justificación a gordillo, al consejo y a la fundación...pero bueno.

Comentario

quien siga creyendo que el betis es un grande de españa, allá él.
                        desde luego, los exigentes e inconformistas deberían de dejar de escupir en el manquepierda y en las señas de identidad de nuestra historia y ser honestos y sinceros consigo mismos, si es que verdaderamente quieren que el club avance deportivamente.
                        una liga y dos copas no te hace grande de ningún lado, a ver cuando se quieren enterar.
                        ¿qué tenemos potencial para ello? por supuesto.
                        pero grande de españa...por favor.

Comentario

A mi más que la frase en si (dependiendo del nivel de empatía o antipatía se está valorando, no hay que ser un lince para verlo) lo que me irrita profundamente es la falta de autocrítica dentro del club y la desvergüenza con la que algunos se aferran a un sillón, cuando debieron salir de la mano de Guillén por pura coherencia. Más aún me irrita la sensación de que han puesto en marcha el ventilador para que nadie mire al palco. Y ahora, una vez el descenso está más que confirmado, es el momento de mirarles y pedir responsabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Ése es el problema,que le suda la poia si se baja o no,igual que al Platas.

Dicho por ellos.
                            El Platas en cuanto acabe la temporada se va con el cartelito de "se traspasa", fijo.

Y ojo con los hombres de ****, que se puede poner la cosa tiesa...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              A mi más que la frase en si (dependiendo del nivel de empatía o antipatía se está valorando, no hay que ser un lince para verlo) lo que me irrita profundamente es la falta de autocrítica dentro del club y la desvergüenza con la que algunos se aferran a un sillón, cuando debieron salir de la mano de Guillén por pura coherencia. Más aún me irrita la sensación de que han puesto en marcha el ventilador para que nadie mire al palco. Y ahora, una vez el descenso está más que confirmado, es el momento de mirarles y pedir responsabilidades.
                              poco ventilador para enfrentarse el sábado a las matemáticas...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                quien siga creyendo que el betis es un grande de españa, allá él.
                                desde luego, los exigentes e inconformistas deberían de dejar de escupir en el manquepierda y en las señas de identidad de nuestra historia y ser honestos y sinceros consigo mismos, si es que verdaderamente quieren que el club avance deportivamente.
                                una liga y dos copas no te hace grande de ningún lado, a ver cuando se quieren enterar.
                                ¿qué tenemos potencial para ello? por supuesto.
                                pero grande de españa...por favor.
                                El Betis es el Palamós, no te jo.de... Lo que hay que oír... Anda dime los equipos campeones de Liga y luego me cuentas. Que solo hay 9.

Dime 6 equipos que metan más 35 mil personas todos los domingos en un campo...

Para este club debe ser un fracaso acabar por debajo del 12. A ver si de una vez por todas tenemos dirigentes acorde a la GRANDEZA, si si. GRANDEZA, de este club...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X