Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo y el equipo ascensor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo y el equipo ascensor.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Debería cambiarla en forma de despido.
    seguiría sin cambiarla...
    lo que no cambia es ese "algún interés tendrá" que se ve entrelíneas...
    y es que digo yo...decir que el betis es un equipo ascensor es apoyar al consejo??? porque parece que si.

que oye, que si es así, pues lo retiro y digo que somos un equipo campeón historicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Vamos, que ha dejado claro que no le duele el Betis.
      Ése es el problema,que le suda la poia si se baja o no,igual que al Platas.

Dicho por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        seguiría sin cambiarla...
        lo que no cambia es ese "algún interés tendrá" que se ve entrelíneas...
        y es que digo yo...decir que el betis es un equipo ascensor es apoyar al consejo??? porque parece que si.

que oye, que si es así, pues lo retiro y digo que somos un equipo campeón historicamente.

¿Tú cobras más de dies mil pavos por representar institucionalmente al Betis?

Comentario

¿Una conversación privada, Paleto?

Conversación privada si no cobrara por asistir a los partidos. En el momento que cobra (¡¡¡más de diez mil pavos!!!) es tan privado como lo que hizo Nélson con el Osasuna. Que Gordillo no está ahí por ser Gordillo o como empleado del canal siete, está porque es director de relaciones institucionales del Betis. Y como tal es una desfachatez absoluta lo que dijo.
          privada en el sentido de que no hace esas declaraciones a ningún medio...
          la desfachatez cual es ????
          a ver si aclaramos de que hablamos cada uno, porque yo me estoy limitando a decir que si, que el betis es un equipo ascensor...a su historia me remito.
          si la cosa es decir que se vaya gordillo, que oye que me sumo a la petición.
          gordillo, el entrenador, el Aj, el consejo, gesalus, fradua, los jugadores...y que no quede ni uno.

pero que somos un equipo ascensor no lo va a cambiar ni el tato...por lo menos hasta día de hoy.

Comentario

De un Becerro a otro,ese es nuestro sino, como no vamos a encotrar justificaciones para nuestro propio fracaso?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Vamos, que ha dejado claro que no le duele el Betis.
              Ése es el problema,que le suda la poia si se baja o no,igual que al Platas.

Dicho por ellos.
              Mientras cobren...

Comentario

El Betis no es el de hace 30 años, el fútbo, no es el de hace 30 años y la afición bética tampoco.

Mi suegro, gran bético que roza los 70 años, siempre me dice esas cosas, que si el Betis es un equipo ascensor, que si qué le vamos a hacer, que somos capaces de lo peor y de lo mejor, que si el currobetis, yo lo miro sonrío, me tomo las cervezas con él y no le discuto. Es su forma de entender el Betis pero él no es imagen pública del Betis, no cobra miles de euros del Betis y ese discurso pusilánime no lo quiero para el Betis del presente y del futuro.

Gordillo no puede decir lo que ha dicho aunque sea en privado como tampoco debería haber dicho lo del camp nou y seguramente habrá dicho otras muchas cosas de ese estilo que desconocemos.

El Betis actual por ingresos y masa social no puede permitirse ese discurso así que como parte de la necesaria renovación, yo apartaría a gordillo del club y si él quiere hacer cosas por el Betis pues que las haga pero fuera del club.

Comentario

¿Tú cobras más de dies mil pavos por representar institucionalmente al Betis?
                  no.
                  y si los cobrase y me preguntasen que que es historicamente el betis no me iba a salir por la tagente...¿la verdad no era la verdad la diga pokemón o su no se quien?
                  otra cosa, es que mi gestión hubiese mandado al betis a segunda, no haría como gordillo, "pensármelo"...ya habría cogido puerta de motu propio.
                  pero son dos temas distintos.

Comentario

a ver si aclaramos de que hablamos cada uno, porque yo me estoy limitando a decir que si, que el betis es un equipo ascensor...a su historia me remito.
                    gordillo, el entrenador, el Aj, el consejo, gesalus, fradua, los jugadores...y que no quede ni uno.

pero que somos un equipo ascensor no lo va a cambiar ni el tato...por lo menos hasta día de hoy.

No cobra por ser portavoz, que eso disculparía lode no estar para hablando para ningún medio.

Cobra por ser representante institucional. Y más de diez mil pavos. Eso lo inhabilita para mantener conversaciones "privadas" en un estadio. Y en una peña. Porque cobra por trabajar en un estadio y en una peña. Y bien que cobra.

Comentario

¿Una conversación privada, Paleto?

Conversación privada si no cobrara por asistir a los partidos. En el momento que cobra (¡¡¡más de diez mil pavos!!!) es tan privado como lo que hizo Nélson con el Osasuna. Que Gordillo no está ahí por ser Gordillo o como empleado del canal siete, está porque es director de relaciones institucionales del Betis. Y como tal es una desfachatez absoluta lo que dijo.

El tato, no sé, pero éstos ya ha quedado claro que no.

Comentario

no.
                        y si los cobrase y me preguntasen que que es historicamente el betis no me iba a salir por la tagente...¿la verdad no era la verdad la diga pokemón o su no se quien?
                        otra cosa, es que mi gestión hubiese mandado al betis a segunda, no haría como gordillo, "pensármelo"...ya habría cogido puerta de motu propio.
                        pero son dos temas distintos.
                        Ni Agamenón ni su porquero se levantan más de millón y medio de pesetas al mes como relaciones institucionales.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          El Betis no es el de hace 30 años, el fútbo, no es el de hace 30 años y la afición bética tampoco.

Mi suegro, gran bético que roza los 70 años, siempre me dice esas cosas, que si el Betis es un equipo ascensor, que si qué le vamos a hacer, que somos capaces de lo peor y de lo mejor, que si el currobetis, yo lo miro sonrío, me tomo las cervezas con él y no le discuto. Es su forma de entender el Betis pero él no es imagen pública del Betis, no cobra miles de euros del Betis y ese discurso pusilánime no lo quiero para el Betis del presente y del futuro.

Gordillo no puede decir lo que ha dicho aunque sea en privado como tampoco debería haber dicho lo del camp nou y seguramente habrá dicho otras muchas cosas de ese estilo que desconocemos.

El Betis actual por ingresos y masa social no puede permitirse ese discurso así que como parte de la necesaria renovación, yo apartaría a gordillo del club y si él quiere hacer cosas por el Betis pues que las haga pero fuera del club.
                          pero compañero...la realidad es la realidad.
                          el betis a 22 de abril de 2014 es un equipo ascensor, tan triste como cierto.
                          ¿que hay que cambiarlo? evidentemente.
                          ¿que hay que negarlo u ocultarlo? pues es el primer paso para no cambiarlo.

Comentario

pero compañero...la realidad es la realidad.
                            el betis a 22 de abril de 2014 es un equipo ascensor, tan triste como cierto.
                            ¿que hay que cambiarlo? evidentemente.
                            ¿que hay que negarlo u ocultarlo? pues es el primer paso para no cambiarlo.
                            Vale. Pero cobrando diez mil pavos no puedes decirlo.

Comentario

Pareciéndome mal lo de Rafael veo peor lo que dijo Don Platas la semana pasada.

Comentario

Ni Agamenón ni su porquero se levantan más de millón y medio de pesetas al mes como relaciones institucionales.
                                ya quisieran.
                                pero vamos a distinguir dos cosas:
                                - la realidad histórica del betis.
                                - la gestión de gordillo y su muchachada.
                                si reconocer que el betis es un equipo ascensor es adorar un becerro de oro, o darle algún tipo de razón a la gestión, pues se dice claramente y ya está..."mira paleto, como digas que el betis es un equipo ascensor estás con el consejo por algún oscuro motivo"
                                no es tan dificil...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X