Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo y el equipo ascensor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo y el equipo ascensor.

Originalmente publicado por jogandi Ver Mensaje
    Pues mira, se a ciencia cierta que dominguez plata fue a hablar con villar acerca del betis, y este quedo tan encantado con nuestro presidente que se lo ofreció.No te parece beneficioso eso para el betis?crees de verdad que eso es lo mejor que le ha pasado en la vida a dominguez plata?si hubiese dicho que no, seguramente estariais aqui diciendo que por no trabajar mas de la cuenta no habia aceptado no?
    No va a estar encantado, si tragamos con todo... Si Villar quedo encantado con el me lo estas diciendo todo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿a cuanto por concurso?
      Suelen ganar una pasta gansa, depende de la empresa, de la deuda y de su patrimonio.

Comentario

Pues mira, se a ciencia cierta que dominguez plata fue a hablar con villar acerca del betis, y este quedo tan encantado con nuestro presidente que se lo ofreció.No te parece beneficioso eso para el betis?crees de verdad que eso es lo mejor que le ha pasado en la vida a dominguez plata?si hubiese dicho que no, seguramente estariais aqui diciendo que por no trabajar mas de la cuenta no habia aceptado no?
        se quedó prendado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          De momento vocal de la RFEF. Eso si...todo muy altruistamente..por no hablar de los seis concursos de acreedores que se ha llevado desde que entro como secretario del consejo.
          Como editas y añades cosas te vuelvo a contestar, sabes tu los concursos de acreedores que llevaba antes?lo se yo?no, pero esque ese ha sido su trabajo desde muchisimos años antes de entrar en el betis.
          Crees que entra en nuestro club por eso?porque le falte trabajo o dinero?porque yo no tengo nada que ver con el, pero tengo gente muy cercana a su familia y te puedo decir que vivir vive mas que bien y que dinero no le falta, y es mas, si su vida va asi de bien sera porque se ha formado y se lo ha trabajado no? no t parece alguien asi mas capacitado para nuestro betis apriori?

Comentario

TODOSSSSSSSSSSSSSS a la VENTAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              se quedó prendado.
              Ya ves como tiene que ser el prenda que Villar quedo encantado....

Comentario

Pero vamos a ver, no es lo que han hecho?o acaso guillen sigue siendo presidente o bosch administrador judicial?no se fue ya stosic que fue el responsable de los fichajes?aferrarase al cargo?guillen se ha ido cuando la gente ha querido, pero en una empresa uno no desaparece de la nada de un dia para otro, fue a la junta extraordinaria y presento su dimision.

Admiro a gente como dominguez plata que sabiendo el marron que iba a comerse a cogido el betis cuando muchos querian quitarse de enmedio,crees que su vida ahora es mas facil o que el pensaba que lo seria aceptando? vamos en su situacion,yo no hubiese dejado al betis solo,porque si esto os parece malo creo que podría ser aun peor.

Simplemente que la gente no pierda la perspectiva, que se acuerden de que el betis es un club judicializado y que puede pedirse que las cosas cambien, pero no caer en el insulto facil y en las amenazas y pintaditas, eso para el que de verdad venga aqui a llevarselo calentito y demostrado por un juez.
                Dominguez Plata= comerse un marrón....si, de cargo en cargo, de sillón a sillón, y altruistamente, claaaaaro,,, mire usted el Betis y el altruismo no casan, NI JUDICIALIZADOS, aqui el que llega no se va por su pié, ni el AJ, ( q ni adiós dijo) ni Guillen, que ya vimos el ánimo con que dejó el sillón, o el mismo Consejo, sabiendose no querido ahí siguen, pactando para QUEDARSE.

Así que amigo, busque otros argumentos de defensa que ha pinchado en hueso.

Comentario

Como editas y añades cosas te vuelvo a contestar, sabes tu los concursos de acreedores que llevaba antes?lo se yo?no, pero esque ese ha sido su trabajo desde muchisimos años antes de entrar en el betis.
                  Crees que entra en nuestro club por eso?porque le falte trabajo o dinero?porque yo no tengo nada que ver con el, pero tengo gente muy cercana a su familia y te puedo decir que vivir vive mas que bien y que dinero no le falta, y es mas, si su vida va asi de bien sera porque se ha formado y se lo ha trabajado no? no t parece alguien asi mas capacitado para nuestro betis apriori?
                  Entonces Lopera deberia ser un tio supercapacitado, porque dinero tampoco le faltaba.

No, no me parece alguien capacitado para nuestro betis, ni a priori ni a posteriori. Un tio que dice que no pasa nada por descender no puede estar ni un minuto mas en la Presidencia del Betis ni en ningun puesto.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 05/05/14, 17:16:41.

Comentario

Entonces Lopera deberia ser un tio supercapacitado, porque dinero tampoco le faltaba.

No, no me parece alguien capacitado para nuestro betis, ni a priori ni a posteriori. Un tio que dice que no pasa nada por descender no puede estar ni un minuto mas en la Presidencia del Betis ni en ningun puesto.
                    Según lo publicado, hasta antes de llegar al Betis, cero concursos,,,

Comentario

Hombre pues así visto...pero podría haber pensado yo en el 92 que un tio humilde que habia trabajado mucho y por eso tenía lo que tenia podría ser un buen presidente del betis en ese momento?sin duda, si me presentan el mismo panorama ahora mismo diria que sí, pero ese nos a robado lo que era nuestro, lo que era del betis, los de ahora se han equivocado en la gestion y deben irse sí, eso lo primero que he dicho, pero que eso ya se esta haciendo y aquí queremos mandar a la guillotina despues de cagarnos en su arbol genealogico al primero que pase.

Son personas, no maquinas que por estar donde estan ya la gestión tenga que ser perfecta y que el betis entre en champions año tras año, pienso que solo tratan de ayudar al betis como creen que pueden y sabiendo que no estaran ahi para siempre porque solo estaran hasta que la jueza lo decida

Comentario

Hombre pues así visto...pero podría haber pensado yo en el 92 que un tio humilde que habia trabajado mucho y por eso tenía lo que tenia podría ser un buen presidente del betis en ese momento?sin duda, si me presentan el mismo panorama ahora mismo diria que sí, pero ese nos a robado lo que era nuestro, lo que era del betis, los de ahora se han equivocado en la gestion y deben irse sí, eso lo primero que he dicho, pero que eso ya se esta haciendo y aquí queremos mandar a la guillotina despues de cagarnos en su arbol genealogico al primero que pase.

Son personas, no maquinas que por estar donde estan ya la gestión tenga que ser perfecta y que el betis entre en champions año tras año, pienso que solo tratan de ayudar al betis como creen que pueden y sabiendo que no estaran ahi para siempre porque solo estaran hasta que la jueza lo decida
                        que si, que toda la buena voluntad del mundo, pero el descenso más ominoso de nuestra historia, plantel devaluado, 5 meses sin secretario técnico, judializados, con la obligación, si o si, de subir...
                        muy bien no lo han hecho ¿no? si vienen a ayudar y lo hacen mal ¿qué más honrado que reconocer que no y apartarse?
                        de gesalus, cantera..?.en fin.

Comentario

Aquí se puede ver el manifiesto.

Manifiesto en apoyo a Rafael Gordillo | Asociación de ExjugadoresAsociación de Exjugadores

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Aquí se puede ver el manifiesto.

Manifiesto en apoyo a Rafael Gordillo | Asociación de ExjugadoresAsociación de Exjugadores
                            Al ****** Gordillo y al ****** la asociación de exjugadores. Lo que tenéis que hacer es sacaros el carnet.

Por cierto, hace unos días hubo una subasta de acciones del Betis y por allí ni apareció Gordillo para pujar al menos con el dinero de un mes de sueldo ni apareció ninguno de estos con todo el dinero que han ganado algunos.

Gordillo vete ya, Gordillo vete ya, GORDILLO VETE YAAAAA LALALALA GORDILLO VETE YA, GORDILLO VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                              Al ****** Gordillo y al ****** la asociación de exjugadores. Lo que tenéis que hacer es sacaros el carnet.

Por cierto, hace unos días hubo una subasta de acciones del Betis y por allí ni apareció Gordillo para pujar al menos con el dinero de un mes de sueldo ni apareció ninguno de estos con todo el dinero que han ganado algunos.

Gordillo vete ya, Gordillo vete ya, GORDILLO VETE YAAAAA LALALALA GORDILLO VETE YA, GORDILLO VETE YA
                              Gordillo que se vaya ya que ya esta tardando.

Comentario

Lo del manifiesto, nueva treta del analfabeto mejor colocado del fútbol nacional. Patético y esperpéntico el escrito cuya rúbrica es un grupo indefinido donde todos sabemos quiénes están y quiénes faltan.
                                El mito presenta más habilidad para autoaplicarse la melaza que para correr la banda siniestra del Écija

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X