Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy otra noticia bomba de Nacho Vento...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy otra noticia bomba de Nacho Vento...

Bueno yendo a lo importante y dejando la tontería de Vadillo a un lado, entonces la agencia de repredentación para la que trabaja nuestro consejero García León, ha tocado a Juanfran...Amaya...y otro jugador, ha ofrecido a Toril, de entrenador, a Pons de director deportivo...es decir, van a hacer su agosto como Bosh con sus Gesalus etc, ahora este con su agencia...de arte.

Comentario

Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Nacho Vento sobre el vestuario bético II dia

Nacho Vento ha rectificado la informacion dada ayer sobre Vadillo.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
      Betisweb TV Móvil

Comentario

Yaclo dije: la entrada de cucharin solo puede obedecer a dos motivos, o a un pacto o a que se van a repartir el dinero, esto no es mas que otro saqueo legal de manual y ojo con platas que estaba loco por contratar empresas familares. vamos, qu estaba loco por presidir el betis para llevarselo calentito. no me extranaria que tuviese negocios con cucharin y que se lo vsya

Comentario

Vamos a saquear al cadaverrr...vamos todossss, yo, yo, yo, a ve, déjame algo a mí...carroñeros de ******.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Pues yo estoy miembro en mano,listo para escuchar al tal Vento.
            ¿Propio?

Comentario

Yo soy Nacho Vento y después de la burda rectificación, llamo al director de La Jugada y le digo que me he lesionado en las cuerdas vocales y que no puedo ir al programa. A continuación busco billete de ida a la Patagonia.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Lo siento, después de dos días de bombas, alguien tenía que ponerlo

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Chico y Chica: Bomba Latina - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Bueno yendo a lo importante y dejando la tontería de Vadillo a un lado, entonces la agencia de repredentación para la que trabaja nuestro consejero García León, ha tocado a Juanfran...Amaya...y otro jugador, ha ofrecido a Toril, de entrenador, a Pons de director deportivo...es decir, van a hacer su agosto como Bosh con sus Gesalus etc, ahora este con su agencia...de arte.
                    Una pregunta: la agencia de garcía león no será también la agencia de pepemé verdad?

Comentario

Con la que tenemos encima,que es una tragedia,encima tenemos que aguantar estas soplapolleces.

Comentario

Independientemente que este tío haya metido la pata al dar una información que al parecer no se corresponde a ese famoso día, lo cierto es que a Vadillo se le ve en discotecas. Ésto le va a servir para que tenga cuidadito, que la gente lo sabe. Aunque no es el único del equipo que lo hace.
                        Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 22/04/14, 16:01:47.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Una pregunta: la agencia de garcía león no será también la agencia de pepemé verdad?
                          No. Al rayista lo lleva Bahía.

Comentario

Todo el perdón que quieras pero el daño a Vadillo ya está hecho.

Comentario

Para los que decís que Nacho Vento está desviando la atención de la directiva, hoy en La Jugada ha despotricado de manera brutal contra la directiva, les ha dicho de todo y con razón.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                                Para los que decís que Nacho Vento está desviando la atención de la directiva, hoy en La Jugada ha despotricado de manera brutal contra la directiva, les ha dicho de todo y con razón.
                                De MiPepe y de la Fundación no ha dicho nada, ¿verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X