Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy otra noticia bomba de Nacho Vento...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy otra noticia bomba de Nacho Vento...

Eso es como si corremos el bulo de que Nachito Vento es traficante de drogas en sus ratos libres, le hacemos todo el daño del mundo, su audiencia y compañeros lo machacan, y cuando nos enteramos que no lo es pedimos perdón y listo.
    No, amigo, no, no son así las cosas. La gente se queda y difundo lo que llama la atención, y tu noticia bomba de ayer ha llegado a oidos de gente que no se va a enterar de tu rectificación de hoy.

Comentario

Yo lo que digo es, que con que lo escuche uno solo y luego lo ponga por aquí, nos ahorramos todos de darle publicidad y audiencia a este tipo de periodistas, que con que el descenso está practicamente aseguro, ahora tiene "tantas" (tonterías) que decir.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Vale, ahora solo queda que Vadillo nos pida perdon a nosotrso por la temporadita que ha hecho. Y todos amiguitos
        unos cuantos antes que vadillo tiene que salir a pedir perdón.
        el primero el 24 y el segundo el 4.
        o viceversa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          unos cuantos antes que vadillo tiene que salir a pedir perdón.
          el primero el 24 y el segundo el 4.
          o viceversa.
          Tambien es cierto eso.

Perdon por la lamentable actitud.

Por la lamentable aptitud tienen que pedir perdon los del palco, no los jugadores

Comentario

Leed lo que escribo porque es importante.
            Yo creo que lo de Vadillo es verdad y Nacho Vento sabe muy bien lo que ha echo y sabía antes de decirlo ayer que hoy tenía que pedir perdón y explico el porque:

Los que han estudiado derecho ya lo saben y otros sin haberlo estudiado también, una injuria es aquella expresión que lesiona la dignidad de una persona perjudicando su reputación que si se hace por imprenta radio o similar tiene cárcel de 6 a 14 meses de con la siguiente multa económica que siendo el fútbol no bajaría de 60.000, Nacho si no tiene 100% pruebas que lo demuestren no puede decir nada aunque lo viese con sus ojos, pero la injuria tiene la capacidad de "el perdón del ofendido" lo que hace que todo quede solucionado.

Vadillo ha caído en la trampa de Nacho aceptando la disculpa que se tiene que hacer en las 72 horas posteriores creo al delito.
            ¿Qué ha pasado? Nacho tenía que soltarlo para que lo supiese la gente porque Vadillo reconoce que paso pero no ese día... lo soltó Vadillo lo amenazaría con denuncia y Nacho iría a su casa a contarle la historia que si perdón que si lo diré en público que me he equivocado y Vadillo pues aceptaría pero que pasa que ya ha soltado la noticia, luego el individualmente tras esto puede seguir diciendo que si era ese día porque es Vadillo el que tendrá que demostrar que lo ha dicho...

En definitiva: Yo creo que si fue ese día y que Vadillo ha caído en la trampa de Nacho que son las trampas que se saben muy bien los periodistas pero que en definitiva nuestros jugadores se han pasado la responsabilidad y profesionalidad por los h.uevos bajándonos a 2º.
            Editado por última vez por antonio91; https://www.betisweb.com/foro/member/52414-antonio91 en 22/04/14, 14:41:08.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              NachoVento ‏@VentoNacho 5 min
              Quiero pedir disculpas publicamente a @Alvaro_Vadillo por la información ofrecida ayer. Las fotos e imagenes no se corresponden a ese dia.

NachoVento ‏@VentoNacho 3 min
              Es más @Alvaro_Vadillo ha podido sufrir insultos y vejaciones por mi culpa.Reconozco mi error y pido disculpas. Lo q

NachoVento ‏@VentoNacho 46 s
              Repito. Las imagenes e informaciones que me llegan no son de ese dia y reconozco el daño que le pude causar. A las 15 horas me disculpare

NachoVento ‏@VentoNacho 2 min
              Puedo recibir todos los insultos y cabreos del mundo. Lo unico que me importa es el perdón de @Alvaro_Vadillo . por el daño causado. Perdón

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pegaría mas en el sálvame de luxe , que pena de periodismo , aparte a ver si aprende a poner las tildes, que eso en un profesional queda mal
              y con todo esto, que haya gente que siga dándole credibilidad.

De qué forma tan fácil nos dejamos llevar por todos estos malintencionados y malinterpretadores.

Comentario

¿Vamos a seguir jugando al juego del consejo, que es lo que Nacho Ventilaoir quiere?

Diga lo que diga o desdiga este mamahuevos da igual.

A POR EL PALCO EL SÁBADO.

Comentario

Se ha disculpado con Vadillo pero no con Chuli, después de acusarle de falsa lesión y que al final se tuviera que operar. Es más, Ventoso siguió con lo suyo y poco menos que le acusó de operarse, en vez de aguantarse como Molina.

Comentario

Lo siento, después de dos días de bombas, alguien tenía que ponerlo

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Grande Vento con sus bombazos informativos, para después tener que pedir perdón por haber metido la pata.

Busca distraer, no informar.

Diga lo que diga o se disculpe por lo que sea si dsitrae habrá cumplido.

No caigamos en algo tan zafio, por favor.

Comentario

Nacho Vento da ya lástima el poresito. Si pero no , pero si, pero iba ciego, pero resulta que era otro día, pero yo que se ,que que se yo ,que no se ni lo que digo . Total , perdón y a otra cosa , o mejor a otro a bomba .....fétida.

#EstaPasando #EsteEselNivel

Comentario

con la calaña de periodismo sevillano que hay propongo cambiar el dicho archiconocido y que suene así:

"se coge antes a un periodista sevillano que a un cojo"

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Nacho Vento da ya lástima el poresito. Si pero no , pero si, pero iba ciego, pero resulta que era otro día, pero yo que se ,que que se yo ,que no se ni lo que digo . Total , perdón y a otra cosa , o mejor a otro a bomba .....fétida.

#EstaPasando #EsteEselNivel

A otra cosa no, a lo mismo: distraer la atención del palco.

Es un integrante más de la de Pijus Magnificus y demás, le interesa que el Betis siga y acabe en las mismas manos que anda y a eso se dedica mientras cobra además de la RTVA.

Es una pajarraca de cuidado el Ventilaor, pero de cuidado.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/14, 14:56:10.

Comentario

Esto no es periodismo. Todo se está convirtiendo en un circo y periodistas como Nacho Vento están contribuyendo a ello.

Comentario

Lo mejor es cuando dice que esta historia la conoce desde hace mucho pero que ha esperado al descenso para contarlo. no habra tenido tiempo el pobre de contrastarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X