Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Señor Empero nos dice cómo tienen que ser las protestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Señor Empero nos dice cómo tienen que ser las protestas

Le ha faltado proponer un besahuevos a Castaño, se ha cortado un poco y lo ha dejado solo en besahuevos a su buen amigo Pepe.

PD: El palito a Serra que no falte. Eso si, Serra fue el responsable de la plantilla de 2006 pero MiPepe no ha tenido nada que ver en la de este año. No se si es más rencoroso Gordillo o el Emperito.

Comentario

Por cierto, el articulito es de nota. Un refrito con las ideas de protesta que se han propuesto en BW.

Periodismo de calidad, así se gana el sueldo el chaval. Será que Lord Byron no tiene ahora mismo más material para pasarle.

Comentario

Lo que esta claro y no porque lo diga el del articulo es que algo hay que hacer: protestar, invadir, acojonar a los corbatitas, gordillo, a los jugadores... No se pueden reir mas de nosotros, NO. Y espero por favor que no aplaudamos a esta manta, porque entonces empezaria a pensar seriamente que nos lo merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Le ha faltado proponer un besahuevos a Castaño, se ha cortado un poco y lo ha dejado solo en besahuevos a su buen amigo Pepe.

PD: El palito a Serra que no falte. Eso si, Serra fue el responsable de la plantilla de 2006 pero MiPepe no ha tenido nada que ver en la de este año. No se si es más rencoroso Gordillo o el Emperito.
          Es que para meter a Serra (para darle un palo) en un artículo donde se habla de las protestas contra el palco el próximo sábado hay que ser retorcido y abyecto, como comentó antes un compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Mi opinión no es esa ni mucho menos pero no me gusta ni un pelo que el empero se erija en portavoz de nada aprovechando una protesta para dirigirla hacia donde él le conviene.

Protestar en el siguiente partido? A saco pero no porque lo diga eo empero ni cantar lo que le venga bien a éste.
            Son muchos los que se están aprovechando de la lamentable temporada del Betis.

Comentario

He de reconocer que en la parte que incluye lo de los gritos a favor de Mel me he desc0j0nao .

NI EN TUS SUEÑOS MÁS HÚMEDOS Señor Empero.
              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 22/04/14, 12:09:24.

Comentario

Y vuelta al puñetero tema de Pepe Mel...hasta los webos

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Son muchos los que se están aprovechando de la lamentable temporada del Betis.
                  A mí todo el que trate de desviar la atención de liársela a palco el domingo me parece que se está aprovechando del Betis.

Comentario

lorenzo serra si tuvo que ver en los fichajes de lopera pero supp el pobre le trajeron lo que había.
                    que poquita vergüenza hay que tener, en serio, que periodista más repugnante.
                    me lo encuentro por la calle y me llevan a los gobis.

Comentario

Sabemos lo que hay que hacer , hostigamiento al palco , sin violencia ...... y sin piedad .

Y da igual que lo diga Mérida , Castaño o el mismísimo Don Manué , es lo que toca , es lo hay que hacer , con independencia de que se suba al carro algún indeseable , ya lo bajaremos más adelante.
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 22/04/14, 12:11:46.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        RUMBA CATALANA - Peret, tipos de ventilador - YouTube

A por el palco el domingo.

Que nada nos distraiga.
                        Exacto, guerras particulares, NINGUNAS.

Al PALCO, a los autènticos RESPONSABLES!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          Sabemos lo que hay que hacer , hostigamiento al palco , sin violencia ...... y sin piedad .

Y da igual que lo diga Mérida , Castaño o el mismísimo Don Manué , es lo que toca , es lo hay que hacer , con independencia de que se suba al carro algún indeseable , ya lo bajaremos más adelante.
                          Lo has clavado.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            He de reconocer que en la parte que incluye lo de los gritos a favor de Mel me he desc0j0nao .

NI EN TUS SUEÑOS MÁS HÚMEDOS Señor Empero.
                            Este es otro que nos toma por criaturítas.

De paso, que diga que hagamos lo mismo con Castaño.

Comentario

Sigan tocándole al vocero de Castaño, al que niega la deuda las palmitas.

Gritarle al palco por una temporada de ******, SI, al dictado de este mamarracho? Mis *******.

Comentario

va a ser graciosísimo verle la cara a emperito como a algún besahuevos se le ocurra ponerse a cantar pepe mel pepe mel mientras el resto del estadio silba (yo creo que no va a ocurrir pese a que ya ocurrió en su día).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X