Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!gordillo fuera del betis ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: !gordillo fuera del betis ya!

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Ya sabes...el IPC y los trienios.
    y el tiempo que le quita a la fundacion para dárselo a su betis, que eso hay que compensarlo por algun lado

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      y el tiempo que le quita a la fundacion para dárselo a su betis, que eso hay que compensarlo por algun lado
      Pues menos mal que no tiene dedicacion exclusiva, que si no habria que ver a cuanto ascendia la nomina...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        AMEN

Yo me considero un bético de lo más exigente y en la vida renegaré del manquepierda

El problema es la prostitución del término que usan como parapeto para no tener exigencia los mediocres dirigentes que de siempre hemos tenido. Ejemplos clarísimos de lo que digo, Dominguez "Lapa" y Gordillo esta última semana
        Que el manquepierda lo usen algunos en vez de para ayudar al Betis para tratar de sentirse guays no puede vencer al manquepierda.

El manquepierda es ayudar al Betis, no ayudar a que cuiatro frikis salgan por la tele y por la tüiter para sentirse la mejor afición. El manquepierda no sirve a la afición ni al bético, sirve al Betis.

La prostitución del manquepierda para que unos frikis se sientan a gusto jamás debe invalidar una filosofía tan poderosa, porque el manquepierda no es lo que algunos usan para senitrse ellos los mejores sino lo que nos impulsa a los béticos a ayudar al Betis pase lo que pase.

Comentario

Palabras muy, muy desafortunadas.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Teneis por ahi ese documento? Posteadlo aqui si lo encontrais plis
            Yo no puedo ponerlo, pero ojo al que pueda porque no sé si será legal ponerlo públicamente.

Supongo que te lo podrán mandar por privado.

Cuidado con poner datos en un foro público, por favor.

Comentario

rafalito vete ya hombre deja de hacer el mamarracho, un equipo ascensor dice, somos el real betis balompie un grande de españa,o acaso tu no cobras mas que cualquiera de un equipo ascensor, vete ya prenda que eres un prenda, madridista

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                rafalito vete ya hombre deja de hacer el mamarracho, un equipo ascensor dice, somos el real betis balompie un grande de españa,o acaso tu no cobras mas que cualquiera de un equipo ascensor, vete ya prenda que eres un prenda, madridista
                hasta que no pongamos los pies en el suelo y no dejemos de hacer afirmaciones que no son ciertas no vamos a tener la más mínima oportunidad de crecer.
                que grande de españa somos, por dios...
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/04/14, 12:55:12.

Comentario

El Manquepierda es un lema de vida y sentimiento, preside la entrada de mi casa y de mi vida, es mi estado en el móvil, xd....
                  A mi no me preocupan las teorias que quieran cambiarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    hasta que no pongamos los pies en el suelo y no dejemos de hacer afirmaciones que no son ciertas no vamos a tener la más mínima oportunidad de crecer.
                    que grande de españa somos, por dios...
                    Ni si quiera somos un grande de sevilla... aunque nos duela.

Comentario

Gordillo le tiene que agradecer mucho al Real Betis, al contrario, tendría mis dudas. Vete ya !!! Que Florentino y tu Madrid te acojan en sus brazos.

Comentario

Si dice eso a ras de césped y con gente alrededor, que no dirá en un palco... somos un equipo ascensor sí, pero un club con más de 30.000 socios bien gestionado y tomando las decisiones correctas, nunca debe serlo.

Como jugador, es figura importante de la historia verdiblanca. En cualquier otro cargo, deja mucho que desear y lo ha demostrado en muchas ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Ni si quiera somos un grande de sevilla... aunque nos duela.
                          somos un club con una masa social a la altura de un grande, claro que sí.
                          pero 1 liga y 2 copas del rey no te convierten en ningún grande.
                          hay que bajarla al piso, como dirían los argentinos, para empezar a crecer deportivamente.
                          hay que ser honestos y dejarnos de novelerío.

así si que creceriamos...y no escupiendo al manquepierda.

Comentario

la frasecita del señor gordillo " los equipos ascensores somos así" valiente vividor ************, esta es la clase de conformistas chupatintas que tanto defienden mas de uno, VERGONZOSO!!!!!

Comentario

y dale, y dale, y dale, y dale y le siguen dando.
                              me **** en mi puñetera madre, con perdón.
                              leete el último párrafo de la foto.

[ATTACH=CONFIG]25784[/ATTACH]

¿te imaginas al liverpool durante todos estos años (llenos de penurias, ni siquiera llegando a europa y siendo pasado una y otra vez por el united) escupiendo sobre su you'll never walk alone?

VALE YA DE LAPIDAR NUESTRA HISTORIA, JÓDER
                              igual no me he explicado bien, si estos jugadores se hubiesen dejado la vida en el campo todas las jornadas al primero que tienes con el manquepierda por bandera soy yo pero esta vergüenza yo no la aguanto, lo siento. esto es manquetrangue, no manquepierda

Comentario

somos un club con una masa social a la altura de un grande, claro que sí.
                                pero 1 liga y 2 copas del rey no te convierten en ningún grande.
                                hay que bajarla al piso, como dirían los argentinos, para empezar a crecer deportivamente.
                                hay que ser honestos y dejarnos de novelerío.

así si que creceriamos...y no escupiendo al manquepierda.
                                Hombre, en masa socias y socios si que somos un grande de españa... pero lamentablemnte eso no da titulos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X