Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!gordillo fuera del betis ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: !gordillo fuera del betis ya!

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No. Son 11.500 y pagados por el Betis con Director de Relaciones Institucionales

El documento anda rulando por ahí y salió en la última junta de accionistas
    Creo que ese documento que rula es de la etapa de administrador judicial.
    No pongo la mano en el fuego por lo que digo pero creo que es así, que los 11.500 de marras no son como director institucional.

Comentario

No. Son 11.500 y pagados por el Betis con Director de Relaciones Institucionales

El documento anda rulando por ahí y salió en la última junta de accionistas
      Si es así, me cagö en sus muelas.

Comentario

Hay que dejar claro que no dice ninguna mentira por mucho que nos duela; y que lleva toda la razón.

Una vez dicho esto, espero que salga lo antes posible de la vinculación que tenga con el club por que una persona que supuestamente forma parte de la dirección del club, NO puede decir esto nunca.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Platas la semana pasada en Onda Cero, Gordillo ahora, todos pasan del Betis... Qué importa un descenso? Pues se sube. Y lo bien que nos lo pasaremos yendo a Anduba y Santo Domingo con nuestros bocatas de tortilla? Somos los alegres pobrecitos...
          esto es el manquepierda al que alegan muchos y el que tanto daño nos ha hecho y nos sigue haciendo, asi solo seremos un club mediocre. que lastima...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo de los 11.500 era de administrador judicial y era una prpuesta.

El Gordo creo que cobra en torno a los 3500 pavos más dietas y demás, que ya es una auténtica barbaridad, pero no 11.500.
            Hay una nomina Rulando por ahí en internet... En bruto eran mas de 10.000 (que es su base de cotizacion)

Comentario

No pongo la mano en el fuego por lo que digo pero creo que es así, que los 11.500 de marras no son como director institucional.
              No. Es una nomina del betis. Como administrador judicial no cobra del Betis

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                No. Es una nomina del betis. Como administrador judicial no cobra del Betis
                Concretamente son 10714 y es cierto, esa nómina la paga el Betis ASCENSOR
                Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 22/04/14, 12:33:01.

Comentario

Me corrijo a mí mismo.

La nómina de marras es de 2011.

En fin, es terrible todo esto.

Comentario

Jojojojojojojo que tío mas burro, veis que todo puede ser susceptible de empeorar...al llorica amariconado de Leo le siguen una de la declaciones impresentables del presidente para luego el ridículo nunca visto de Paulao y que venga el gran Rafael Gordillo con una sobredosis de sinceridad pachanguera...sea verdad o no lo del ascensor, muerdete la lengua c.a.b.r.o.n.c.e.t.e....que eatais haciendo ustedes mas leña que cien palanganas juntos.
                    Editado por última vez por A.M.G; https://www.betisweb.com/foro/member/1347-a-m-g en 22/04/14, 12:34:35.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      esto es el manquepierda al que alegan muchos y el que tanto daño nos ha hecho y nos sigue haciendo, asi solo seremos un club mediocre. que lastima...
                      y dale, y dale, y dale, y dale y le siguen dando.
                      me **** en mi puñetera madre, con perdón.
                      leete el último párrafo de la foto.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MANQUEPIERDA.jpg
Visitas:	4
Size:	129,1 KB
ID:	6454045

¿te imaginas al liverpool durante todos estos años (llenos de penurias, ni siquiera llegando a europa y siendo pasado una y otra vez por el united) escupiendo sobre su you'll never walk alone?

VALE YA DE LAPIDAR NUESTRA HISTORIA, JÓDER

Comentario

Me corrijo a mí mismo.

Octubre de 2011, igual se la han subido....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          y dale, y dale, y dale, y dale y le siguen dando.
                          me **** en mi puñetera madre, con perdón.
                          leete el último párrafo de la foto.

[ATTACH=CONFIG]25784[/ATTACH]

¿te imaginas al liverpool durante todos estos años (llenos de penurias, ni siquiera llegando a europa y siendo pasado una y otra vez por el united) escupiendo sobre su you'll never walk alone?

VALE YA DE LAPIDAR NUESTRA HISTORIA, JÓDER
                          AMEN

Yo me considero un bético de lo más exigente y en la vida renegaré del manquepierda

El problema es la prostitución del término que usan como parapeto para no tener exigencia los mediocres dirigentes que de siempre hemos tenido. Ejemplos clarísimos de lo que digo, Dominguez "Lapa" y Gordillo esta última semana

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Octubre de 2011, igual se la han subido....
                            Ya sabes...el IPC y los trienios.... mas los pluses por asesorar al Consejo.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/04/14, 12:41:16.

Comentario

AMEN

Yo me considero un bético de lo más exigente y en la vida renegaré del manquepierda

El problema es la prostitución del término que usan como parapeto para no tener exigencia los mediocres dirigentes que de siempre hemos tenido. Ejemplos clarísimos de lo que digo, Dominguez "Lapa" y Gordillo esta última semana
                              el manquepierda no puede ser más fácil de entender, pero ahora está de moda darse golpes en el pecho y ser un bético exigente (a costa de insultar, lapidar, escupir y enterrar nuestros casi 107 años de historia).
                              supongo que preferirán parecerse a cá ramona o a mestalla, los que se bajan del barco como rätas cuando no hay títulos a la vista.

Comentario

Me corrijo a mí mismo.

Teneis por ahi ese documento? Posteadlo aqui si lo encontrais plis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X