Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!gordillo fuera del betis ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: !gordillo fuera del betis ya!

    A este consejo y a los que le rodean ni les importa una míerda el betis ni por supuesto les interesa que la gente pida en función de su presupuesto y de sus posibilidades. Se vive muy cómodo con salarios altos, con gastos pagados y con una visa, y mientras que los aficionados no te exijan siquiera una triste permanencia porque "somos un equipo ascensor"

    pero ojo, que estas palabras de Gordillo no son para nada nuevas, que ya las pronunció en otra ocasión.

    del "pero si usted no tiene masa" hemos pasado al "no pasa nada si bajamos" y al "los equipos ascensores somos asín"

    qué vergüenza, que ascazo tengo ya. Iros todos a la míerda, al caraho

    Comentario


    • #92
      Re: !gordillo fuera del betis ya!

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Si le gritan mucho a lo mejor se lo piensa....y luego decide que va a dimitir un guardia.
      a lo mejor se lo piensa, lo tiene que consultar antes con la nómina madre

      Comentario


      • #93
        Re: !gordillo fuera del betis ya!

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        11.500 euros cobra??? y algunos quieren que dimita.... LOS COJO.NES VA A DIMITIR.
        11.500 pavos y a gastos pagados, de comilona en comilona, y si algun familiar o amigote esta desempleado, ahi esta el Betis para encasquetárselo

        cómo va a dimitir

        Comentario


        • #94
          Re: !gordillo fuera del betis ya!

          j0der con el mito del beticismo...

          Comentario


          • #95
            Que no se discute lo que es/ha sido Gordillo aquí.Que se discute la ******* que nos maneja,la que cada año nos da una mierdda de equipo para ahorrarse 4 duros y jugar siempre con el descenso,que asumen lo de equipo ascensor para no marcarse cotas altas como cobardes cuando tienen recursos de sobra,que saben que la aficion lo tiene asimilado y por mucho que proteste,es lo que hay....


            Que da igual que sea Lopera,Gordillo,Guillén,platas.....quien sea,hace lo mismo por culpa de esto.

            Señores que hay que espabilar,que o hacen un proyecto serio,quedándose con los 12 válidos del primer equipo,subir la cantera que sea,y fichar gente veterana y prometedora para consolidar un equipo,o no asistimos al campo y se quedan ellos su ascensor.

            Que son todos unos ************* y hay que exigir que llegue un cambio radical que eche a estos a patadas y que la Jueza acabe de una jodida vez que tiene 30000 casos y así es imposible.

            Adán,Juanfran,Paulao,Amaya,Lolo,Xavi,Nosa,Jorge. Con un.entrenador que dé caña y los espabilen,añadiendo a Caro,Ceballos,Varela,Renella y fichando gente tipo Chechu y demás y arriba calidad y proyección asegurada tipo Jozabed,Ayoze y gente con mucha proyección que no resulta ni apuesta.

            Todo el resto sería un engañabobos,con posibilidad de subir para bajar de nuevo de forma vergonzosa.

            Seriedad de una ***** vez coñño.

            Comentario


            • #96
              Re: !gordillo fuera del betis ya!

              Si lo de los 11.500€ mensuales es cierto, es una auténtica burrada, una barbaridad. Para que os hagáis una idea, el presidente del gobierno cobre entorno a los 7.000€ mensuales.

              Comentario


              • #97
                Re: !gordillo fuera del betis ya!

                No puedo creer que con cosas como estas haya gente que aun se plantee sacarse el abono... si esto es cierto, que según todos los indicios lo es, los abonados no deberían quejarse tanto. Esto es lo que hay y si no os gusta no os saquéis el carné.

                Comentario


                • #98
                  Re: !gordillo fuera del betis ya!

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  A este consejo y a los que le rodean ni les importa una míerda el betis ni por supuesto les interesa que la gente pida en función de su presupuesto y de sus posibilidades. Se vive muy cómodo con salarios altos, con gastos pagados y con una visa, y mientras que los aficionados no te exijan siquiera una triste permanencia porque "somos un equipo ascensor"

                  pero ojo, que estas palabras de Gordillo no son para nada nuevas, que ya las pronunció en otra ocasión.

                  del "pero si usted no tiene masa" hemos pasado al "no pasa nada si bajamos" y al "los equipos ascensores somos asín"

                  qué vergüenza, que ascazo tengo ya. Iros todos a la míerda, al caraho
                  Que les están GUARDANDO el sitio a los que los han puesto, que no se te olvide, de ahí la tranquilidad y la dejación, el desprecio al sentir del Bético.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: !gordillo fuera del betis ya!

                    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Si lo de los 11.500€ mensuales es cierto, es una auténtica burrada, una barbaridad. Para que os hagáis una idea, el presidente del gobierno cobre entorno a los 7.000€ mensuales.
                    Lo de los 11.500 era de administrador judicial y era una prpuesta.

                    El Gordo creo que cobra en torno a los 3500 pavos más dietas y demás, que ya es una auténtica barbaridad, pero no 11.500.

                    Comentario


                    • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                      es que no hay una mañana en la que un bético se levante y no pase algo nuevo DESTRUCTIVO.

                      El Betis tiene una capacidad de autodestrucción que no se le ha visto a ningún equipo en mi vida

                      Comentario


                      • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo de los 11.500 era de administrador judicial y era una prpuesta.

                        El Gordo creo que cobra en torno a los 3500 pavos más dietas y demás, que ya es una auténtica barbaridad, pero no 11.500.
                        Es que lo de los 11.500 sería algo escandaloso. Y 3.500€ para lo que se supone que debe hacer ya me parece muy excesivo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          es que no hay una mañana en la que un bético se levante y no pase algo nuevo DESTRUCTIVO.

                          El Betis tiene una capacidad de autodestrucción que no se le ha visto a ningún equipo en mi vida
                          Cualquier dia se estrella un avión contra el estadio. Ya no me sorprenderia nada.

                          Comentario


                          • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                            Pedimos respeto para nuestra entidad...y no nos respetan ni los que están dentro...

                            Comentario


                            • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Es que lo de los 11.500 sería algo escandaloso. Y 3.500€ para lo que se supone que debe hacer ya me parece muy excesivo.
                              Fraude, el de la cantera, se levanta 90.000 al año él solito y sin dedicación exclusiva, por no hablar de lo que se está llevando Pepe Millán a través de Gesalus, BetisLab y los Anselmos de cantera.

                              En el contexto actual del Betis, en el que todo es legal, no es el que más se está llevando legalmente.

                              Comentario


                              • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Lo de los 11.500 era de administrador judicial y era una prpuesta.

                                El Gordo creo que cobra en torno a los 3500 pavos más dietas y demás, que ya es una auténtica barbaridad, pero no 11.500.
                                No. Son 11.500 y pagados por el Betis con Director de Relaciones Institucionales

                                El documento anda rulando por ahí y salió en la última junta de accionistas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X