Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!gordillo fuera del betis ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: !gordillo fuera del betis ya!

    Y ahora que salga calderón o Mateo a decir que los que griten a Gordillo no son béticos.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/04/14, 07:20:17.

    Comentario


    • #62
      Re: !gordillo fuera del betis ya!

      El Betis es ninguneado y despreciado en primer lugar desde dentro, no me voy a centrar en Gordillo, hablo en general, cada dia tenemos una desagradable sorpresa, y esto es solo lo que nos dejan ver, no quiero saber lo que pensaran, diran y haran puertas para dentro, el club necesita una limpia de las que hacen historia, casi ninguna parcela esta dotada de profesionales capacitados, el Betis mas que nunca necesita a su aficion, somos los unicos que podemos sacarlo adelante, todo lo que no sea eso es clavarle un puñal diario, y todo tiene un limite.

      Comentario


      • #63
        Re: !gordillo fuera del betis ya!

        Gordillo fuera ya!!

        Comentario


        • #64
          Re: !gordillo fuera del betis ya!

          Uno de los Cuéllar ya dijo algo parecido hace meses que si el Betis bajaba no pasaba nada, porque en su historia había bajado muchas veces.
          Esto que se lo digan a todos los aficionados que el sábado veamos el descenso incluso probablemente antes de jugar contra la Real.

          Comentario


          • #65
            Re: !gordillo fuera del betis ya!

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí no es que me haya decepcionado, a mí me ha erosionado hasta dejarme hueco, que es aún más triste.

            Mira que yo lo he defendido aún reconociendo lo rencoroso, compadrero y demás defendiendo que en un lugar decorativo merecería su sitio...
            Pero es indefendible desde todo punto de vista. Vamos, cualquiera que rescate mis posts sobre Gordillo me va a poner la cara colorá porque es absurdo defender o haber defendido a alguien así.

            Y me jode tela, pero tela. Más que por haberme equivocado (que no es nuevo sino habitual) por lo de no poder tener a nadie como referente mítico. El Gordo ha quemado su propia leyenda, que me parecía casi indestructible.
            Yo le he dado palos desde el primer dia, a costa de que me saltaran al cuello otros tantos foreros que recuerdo muy bien, ataques personales por criticar al hombre, que no al jugador, que desde que arribó no hizo más que perjudicar al Betis, yo siempre pedia tiempo, y mira lo que nos ha costado, no puede ser más doloroso y cruel lo que estamos viviendo.

            Fuera del club Rafael, largo de aqui, ya LE HAS SACADO BASTANTE al Betis, NO LE CHUPES MAS LA POCA SANGRE QUE LE QUEDA, INDIGNO, que te has prestado incluso a presidir ese ROBO de la fundación.

            GORDILLO VETE YA

            Comentario


            • #66
              Re: !gordillo fuera del betis ya!

              Y si dicen eso, es porque viven confiados, porque se aprovechan de la dejadez de la gente y de la confianza que tenemos en ellos, no hay nada más que observar cuando salen por la puerta de cristales, por el parking y por la ciudad deportiva, que todo el mundo les para, les pide autógrafos y hacerse fotos con ellos. Si en vez de sonrisas pusiéramos el grito en el cielo cada vez que nos encontráramos con ellos, medirían mucho más sus actos y sus palabras. Pero como al fin y al cabo, llevan razón, en general nos da igual lo que le pase al betis, así viven de bien. Por supuesto, a costa nuestra.

              Comentario


              • #67
                Re: !gordillo fuera del betis ya!

                No tengo palabras para expresar la indignación y vergüenza que he sentido al ver un nuevo pisoteo al escudo más grande del mundo. Día que el beticismo siga permitiendo que siga este circo, día que caminamos hacia un abismo más profundo.

                Comentario


                • #68
                  Re: !gordillo fuera del betis ya!

                  35.000 socios y somos un equipo ascensor... menos mal que no eres de la Ponferradina... qué poquito orgullo... asteriscos varios.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: !gordillo fuera del betis ya!

                    Ahora o nunca. Es la hora de revolución. Toda la ira acumulada durante la temporada hay que sacarla este sábado. Ya está bien. Estamos perdiendo ya hasta la dignidad y eso sí que lo agrava todo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: !gordillo fuera del betis ya!

                      En cualquier club del mundo las declaraciones del sr. Gordillo o las previas del sr. Platas serían motivo suficiente para su automática salida de la entidad. ¿os imagináis al presidente del Madrid diciendo públicamente que no pasa nada si el club no entra un par de años en champions, que hay cosas más importantes?, o a algún representante de cualquier equipo de primera diciendo que son equipos ascensores?. Sinceramente ni en mis más terribles pesadillas me imaginaba un infierno así.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: !gordillo fuera del betis ya!

                        Después de lo de Dominguez Lapa , ahora esto , con la gravedad añadida de que viene, ya no solo de un mito del beticismo ,sino de un señor que cobra (y bien) por representar al Betis. Y esta es la imagen y el mensaje que vende , el ascensor ....
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 22/04/14, 09:34:12.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: !gordillo fuera del betis ya!

                          Que pocas luces hay que tener macho xD Este hombre no pinta ya nada en el club... Hace mas daño que otra cosa

                          Comentario


                          • #73
                            Re: !gordillo fuera del betis ya!

                            Gordillo es el Betis, el Betis es Gordillo, eso decia Mateo en su articulo POR ENCARGO DEL ENTORNO, con quienes COMPARTE CHAT, jejeje, qué poca verguenza hay que tener para dejarse UTILIZAR a cambio de un buen sueldazo y la presidencia de esa fundación que lo perpetue en el Betis.

                            GORDILLO VETE YA

                            Comentario


                            • #74
                              Re: !gordillo fuera del betis ya!

                              Que decís si Gordillo no pertenece al club, la fundación es un órgano independiente que se autofinancia...lo que no me explico entonces es como viaja con el equipo y va con los jugadores hasta en el cesped.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 22/04/14, 09:40:36.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: !gordillo fuera del betis ya!

                                Y los que pidieron a Gordillo que tomara partido... ¿ahora se lavan las manos?.

                                Cuán listos somos todos para quitarnos de enmedio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X