Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!gordillo fuera del betis ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: !gordillo fuera del betis ya!

    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Ya te digo que entiendo perfectamente la crítica. Y de hecho muchos criticáis con mucho fundamento, y seguramente con mucho más conocimiento de causa que yo, porque sabréis cosas que yo, al no estar tan metido en el lío, no conozco.

    Pero no puedo ver cómo se apalea a un mito (para mi) del Betis y quedarme callado. Es superior a mi.
    Y que sepas que nunca, jamás,voy a hablar del 3 de la banda izquierda, DE LA LEYENDA, hablo del hombre actual, de su cargo en el Betis, de la persona.

    Comentario


    • Re: !gordillo fuera del betis ya!

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Ha metido la pata sin saber que le estaban grabando, pero creo que duele más por cómo está la cosa. Si nos estamos refiriendo a lo del ascensor, claro. Si hablamos de otras cosas entonces el debate es más profundo.
      Es que da igual que no supiera que le estaban grabando. hablando asi del betis lo esta despreciando. Eso lo dice alguien que demuestra que le duele muy poco el Betis.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/04/14, 18:25:17.

      Comentario


      • Re: !gordillo fuera del betis ya!

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pero vamos a ver, que cohones tiene que ver una cosa con la otra?. Aquí no se está criticando a gordillo como futbolista, sino como empleado del club, muy muy muy bien pagado por cierto, por tocarse los ****** y hacer mas mal que bien.

        A ver si aprendemos a separar la **** del trigo. Y por cierto, esto es lo único que debe ser venerado y llamado mito, lo único incorruptible:

        [ATTACH=CONFIG]25789[/ATTACH]
        Asi mismo, compañero, nada ni nadie por encima de eso.

        Comentario


        • Re: !gordillo fuera del betis ya!

          pero vamos a ver, que grabando ni que leches

          que este post es del 2011 y lo dijo publicamente con camaras delante y nada menos que como presidente del Betis

          http://www.betisweb.com/real-betis-b...-gordillo.html

          Además, el presidente verdiblanco ha incidido en la importancia de ascender esta temporada y ha reconocido que el Betis "es un equipo ascensor, históricamente ha sido así"


          vamos, que otra cosa no, pero la memoria con estas cosas tan hirientes la tengo de escándalo

          Comentario


          • Re: !gordillo fuera del betis ya!

            queda demostrada las pocas luces que tienen algunos defendiendo al vividor este, triste pero cierto

            Comentario


            • Re: !gordillo fuera del betis ya!

              Esa es la cosa, que sabiendo que no lo están grabando, me duele mucho más... Joer, nunca jamás hablaría de mi Betis con tanto desprecio y tan poco cariño, para mí es como si se tratase de un familiar, jamás hablaría mal de mi Betis, ni en los peores momentos, mi equipo es el mejor, yo voy al campo a ver esas trece barras, lo demás me la trae al pairo... Y eso es lo que más me duele, el desprecio del Gordo, repito, para mí el mito ha muerto, porque el mito no lo cimentaba sólo el futbolista, sino lo que significaba su figura y su personaje. Qué decepción más grande, de verdad, casi tanto como el descenso.

              Ten vergüenza y dimite, Rafa, no te arrastres más por el vil metal!

              Comentario


              • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Es que da igual que no supiera que le estaban grabando. hablando asi del betis lo esta despreciando. Eso lo dice alguien que demuestra que le duele muy poco el Betis.
                ¿Tú nunca has dicho algo así? ¿Tú no has dicho este año que somos una vergüenza de equipo y de club, que damos pena, que somos el peor equipo de España? Porque yo sí. Y quiero al Betis más que nadie, o por lo menos igual. A ver si ahora vamos a ser más papistas que el Papa. Y te insisto, que lo que dice Gordillo duele, pero que es tan verdad como que tú y yo somos béticos.

                Comentario


                • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  pero vamos a ver, que grabando ni que leches

                  que este post es del 2011 y lo dijo publicamente con camaras delante y nada menos que como presidente del Betis

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...-gordillo.html

                  Además, el presidente verdiblanco ha incidido en la importancia de ascender esta temporada y ha reconocido que el Betis "es un equipo ascensor, históricamente ha sido así"


                  vamos, que otra cosa no, pero la memoria con estas cosas tan hirientes la tengo de escándalo
                  Perfecto. Y ahora lee las respuestas de ese post y lee las de este. Y asómbrate.

                  Comentario


                  • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    ¿Tú nunca has dicho algo así? ¿Tú no has dicho este año que somos una vergüenza de equipo y de club, que damos pena, que somos el peor equipo de España? Porque yo sí. Y quiero al Betis más que nadie, o por lo menos igual. A ver si ahora vamos a ser más papistas que el Papa. Y te insisto, que lo que dice Gordillo duele, pero que es tan verdad como que tú y yo somos béticos.
                    pero es que el no lo puede decir!!! que tiene un cargo y no puede ir diciendo esas cosas por ahí!!! no te das cuenta que cuando habla representa al Betis? una cosa es lo que diga este señor y otra lo que tu o yo digamos

                    Comentario


                    • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Perfecto. Y ahora lee las respuestas de ese post y lee las de este. Y asómbrate.
                      Si yo he recordado esas declaraciones, que lo dije ya en este post antes de siquiera poner el enlace, es porque en su dia ya me molestaron. De lo contrario, no las recordaría. Lo que hicieran los demás en su día o dijeran les corresponde a ellos explicarlo, si quieren, pero ni antes ni ahora me parecen unas declaraciones dignas de quien cobra por representar al Betis allá donde vaya

                      Comentario


                      • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Si yo he recordado esas declaraciones, que lo dije ya en este post antes de siquiera poner el enlace, es porque en su dia ya me molestaron. De lo contrario, no las recordaría. Lo que hicieran los demás en su día o dijeran les corresponde a ellos explicarlo, si quieren, pero ni antes ni ahora me parecen unas declaraciones dignas de quien cobra por representar al Betis allá donde vaya
                        Las anteriores son más criticables que ahora. Ahora no le veo maldad ninguna, de verdad, aunque me hayan picado como al que más.
                        Pero dime la verdad, ¿no te sorprende la radicalización de las opiniones para una misma afirmación?

                        Comentario


                        • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Sin duda. Los insultos no se justifican nunca

                          Pero los ánimos están muy caldeados y después de la peor temporada de la historia moderna, que tu representante institucional (a 11500€ al mes) diga eso, es normal que encienda a la gente
                          a mi con 11500 al mes que quieres que te diga... que insulten lo que quieran... dira El.

                          lo que no se justifica en la vida de ninguna manera, es la cara de tonto que se nos queda a los beticos un domingo si y otro no, gracias a estos ineptos...

                          lo que no se justifica en la vida de ninguna manera, es la carita de cientos de niños esta temporada, preguntandote cuanto su betis va a ganar un partido alguna vez...

                          lo que no se justifica es que esta aficion tenga que poner la otra mejilla una vez si y otra tambien, mientras otros viven a cuerpo de rey, y viviendo de lo que fueron mas que de lo poco o nada que aportan...

                          que insulte el que quiera sin con eso se desahoga... justificarlo... pero desde luego tampoco se lo voy a reprochar... que esto nos lo haga o se lo tengamos que escuchar a un tipo al que se le aplaudia por subirse una media...increible rafael... no deberias ni haber empezado la temporada cuando te diste cuenta con que plantilla empezabamos la misma... pero como dicen por aqui a 11.500 al mes, como si empezamos la liga con el equipo de waterpolo de Andorra... que mas te da a ti...

                          Comentario


                          • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Las anteriores son más criticables que ahora. Ahora no le veo maldad ninguna, de verdad, aunque me hayan picado como al que más.
                            Pero dime la verdad, ¿no te sorprende la radicalización de las opiniones para una misma afirmación?
                            supongo que el cambio de opinión va parejo con el desengaño que se han llevado muchos y la situación del Betis, pero repito que a mi no me corresponde explicar opiniones que no son mías

                            Comentario


                            • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                              las opiniones son tan disparejos porque han tenido 3 años de trabajo y han demostrado que no han echo NADA

                              Comentario


                              • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                a mi con 11500 al mes que quieres que te diga... que insulten lo que quieran... dira El.

                                lo que no se justifica en la vida de ninguna manera, es la cara de tonto que se nos queda a los beticos un domingo si y otro no, gracias a estos ineptos...

                                lo que no se justifica en la vida de ninguna manera, es la carita de cientos de niños esta temporada, preguntandote cuanto su betis va a ganar un partido alguna vez...

                                lo que no se justifica es que esta aficion tenga que poner la otra mejilla una vez si y otra tambien, mientras otros viven a cuerpo de rey, y viviendo de lo que fueron mas que de lo poco o nada que aportan...

                                que insulte el que quiera sin con eso se desahoga... justificarlo... pero desde luego tampoco se lo voy a reprochar... que esto nos lo haga o se lo tengamos que escuchar a un tipo al que se le aplaudia por subirse una media...increible rafael... no deberias ni haber empezado la temporada cuando te diste cuenta con que plantilla empezabamos la misma... pero como dicen por aqui a 11.500 al mes, como si empezamos la liga con el equipo de waterpolo de Andorra... que mas te da a ti...
                                O sea, que justificamos los insultos, pues.

                                Estupendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X