Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!gordillo fuera del betis ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: !gordillo fuera del betis ya!

    No es la primera vez que este personaje se la juega al club:



    embargó al club por dos veces.

    Nunca movió un dedo en el club sin poner la mano. De hecho hasta dejó de sacarse el carnet de socio.

    Gordillo, vete al Madrid que ese si que es el club de sus amores. Preguntenle si ha dejado de sacarse el carnet de "su Madrid" desde que se fue de alli.

    Comentario


    • Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
      No es la primera vez que este personaje se la juega al club:



      embargó al club por dos veces.

      Nunca movió un dedo en el club sin poner la mano. De hecho hasta dejó de sacarse el carnet de socio.

      Gordillo, vete al Madrid que ese si que es el club de sus amores. Preguntenle si ha dejado de sacarse el carnet de "su Madrid" desde que se fue de alli.
      No me extraña nada este hecho tampoco. El gordo siempre ha amado los colores ... de los billetes. El dinero le ciega y lo corroe, no lo puede evitar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Un solo apunte y con ello no se justifica nada porque llevamos unos años que mejor olvidar el único apunte es que Lopera jamás lo quiso aquí y por ello no justifico lo que hizo el señor Lopera
        Fijate como tiene que ser el Gordo, que hasta al tunante de Lopera se la jugado varias veces.

        Comentario


        • Re: !gordillo fuera del betis ya!

          Este post me va a venir perfecto para cuando tenga la barriga un poco revuelta y tenga que vomitar...

          Y no pueden con él!!!

          Comentario


          • Re: !gordillo fuera del betis ya!

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Este post me va a venir perfecto para cuando tenga la barriga un poco revuelta y tenga que vomitar...

            Y no pueden con él!!!
            la verdad es que sí, yo acepto y respeto que haya gente que no quiera a gordillo en el betis.
            pero los insultos, desprecios y vejaciones que está recibiendo alguien que debe ser una figura importante en el betis no tienen nombre.
            el problema yo lo he dicho ya mil veces, nadie sabe darle a gordillo el sitio en el que debe de estar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
              ¿Como van a poder con el? Si se lleva calentito todos los meses de las arcas del Real Betis Balompié 11.500 pavos, sin hacer absolutamente nada provechoso por el Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                A cerca de ese episodio, yo tengo algo que contar.... Me dió tantisimo bochorno, que escribí personalmente a Bosch quejándome energicamente de tremendo desbarre,,,, me dió la razón, y me dijo que no volveria a ocurrir... Ahi en mi móvil lo tengo,,,, Gordillo siguió y sigue, vaya imagén...y a qué precio la paga el equipo ascensor,,,

                Esto que no está pasando son fruslerias teniendo en cuenta en las manos que estamos y hemos estado, y lo digo con toda la seguridad de lo que soy capaz, a NINGUNO de los que campan a sus anchas por la planta noble, les importamos un caaaarajo,es tan inaudito como real, y yo lo he comprobado.
                Hombre, si siguen Fraude y Gesalus después del destrozo que han hecho, como no va a seguir Rafa porque un dia saliera "contentillo" en TV...

                Si somos un equipo ascensor, no pasa nada por una temporadita en 2ª. Luego subimos y nos vamos todos a la Plaza Nueva a celebrarlo.
                Ahora lo peor de todo es que si subimos lo vamos a celebrar a plaza nueva o hacemos un fiesta en la palmera, como si de un título se tratará. Y encima le damos la razón al chupasangre este.

                Comentario


                • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                  si se va ir... con lo bien que se vive con un sueldazo en el betis y paseandose por los palcos de españa, Gordillo lo que quiere que el club siga 20 años mas en el juzgado porque cuando venga otro se le acabo el chollo, aqui no dimite ni los Keke y compañia va dimitir este...
                  Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 22/04/14, 17:41:40.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Este post me va a venir perfecto para cuando tenga la barriga un poco revuelta y tenga que vomitar...

                    Y no pueden con él!!!
                    la verdad es que sí, yo acepto y respeto que haya gente que no quiera a gordillo en el betis.
                    pero los insultos, desprecios y vejaciones que está recibiendo alguien que debe ser una figura importante en el betis no tienen nombre.
                    el problema yo lo he dicho ya mil veces, nadie sabe darle a gordillo el sitio en el que debe de estar.
                    Más vejación es llamar a un equipo de 33.000 socios, ganador de una liga y de dos copas del Rey "equipo ascensor". Cuando el debería de luchar porque el Betis estuviera en el lugar donde le corresponde todas las temporadas, que es mínimo quedar entre los ocho u diez primeros. Por supuesto en Primera división, y intentar de luchar por cotas más altas. Como lo hacen equipos con menos masa social que el Betis.

                    Comentario


                    • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      Más vejación es llamar a un equipo de 33.000 socios, ganador de una liga y de dos copas del Rey "equipo ascensor". Cuando el debería de luchar porque el Betis estuviera en el lugar donde le corresponde todas las temporadas, que es mínimo quedar entre los ocho u diez primeros. Por supuesto en Primera división, y intentar de luchar por cotas más altas. Como lo hacen equipos con menos masa social que el Betis.
                      no me refiero en concreto a estas declaraciones, ya te digo que se ha equivocado y que han sido muy desafortunadas.
                      es en general, la tónica habitual en lo que va de temporada...a gordillo se le debe de dar su sitio en el betis, pero como hay tan poquito betis y tan poquita idea de fútbol entre los consejeros, tienen que tirar de él.

                      Comentario


                      • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        la verdad es que sí, yo acepto y respeto que haya gente que no quiera a gordillo en el betis.
                        pero los insultos, desprecios y vejaciones que está recibiendo alguien que debe ser una figura importante en el betis no tienen nombre.
                        el problema yo lo he dicho ya mil veces, nadie sabe darle a gordillo el sitio en el que debe de estar.
                        Toda la razón. Su sitio es en su casa.

                        Comentario


                        • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Este post me va a venir perfecto para cuando tenga la barriga un poco revuelta y tenga que vomitar...

                          Y no pueden con él!!!
                          lo que me faltaba ya por ver, también vas a apoyar a Gordillo después de lo que a dicho? Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Facepalm.gif
Visitas:	10
Size:	898 Bytes
ID:	6454047

                          PD: 11.500 euros, Y NO PUEDEN CON El, VIVA EL BORREGISMO MAS ACÉRRIMO!!!
                          Editado por última vez por Se-Villano; https://www.betisweb.com/foro/member/99895-se-villano en 22/04/14, 17:49:21.

                          Comentario


                          • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                            Pero qué cateto eres Gordo, qué cateto.

                            Comentario


                            • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                              Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                              lo que me faltaba ya por ver, también vas a apoyar a Gordillo después de lo que a dicho? [ATTACH=CONFIG]25788[/ATTACH]

                              PD: 11.500 euros, Y NO PUEDEN CON El, VIVA EL BORREGISMO MAS ACÉRRIMO!!!
                              No, te voy a apoyar a ti, genio entre los genios, oh, bético ilustrado.

                              Comentario


                              • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                No, te voy a apoyar a ti, genio entre los genios, oh, bético ilustrado.
                                pero que pena das... das pena y verguenza ajena, gordillo dice que somos un equipo ascensor y tu defendiéndolo, aunque viniendo de ti no me extraña nada, viva don gordillo miarma!!! arsa que ahora viene la feria!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X