Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!gordillo fuera del betis ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: !gordillo fuera del betis ya!

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    No me refería a eso exactamente, entiendo que una entiedad como el Betis pueda tener un cargo parecido al de Gordillo... no lo veo necesario pero podría ser.

    Lo que tengo claro es que Gordillo no está capacitado para eso, cosa que no tiene absolutamente nada de malo, simplemente no lo está.
    Yo veo complicado que un cargo de representación institucional amortice un sueldo de más de 10000€ al mes. Lo más seguro es que esté equivocado pero a dia de hoy con Gordillo lo veo más que exagerado.

    Comentario


    • Gordillo dice eso porque es el típico del Betis para la servesita y el folklorismo con los colegas esté donde esté jugando, pero realmente para ver fútbol, sentirlo, celebrar los goles y emocionarse ya tiene a su Real de Madrid.

      Anda y vete ya por ahí gordo

      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/04/14, 13:16:52.

      Comentario


      • Re: !gordillo fuera del betis ya!

        Se me ha caido el mundo encima después de ver a Gordillo hablar de nuestro querido Betis tan despectivamente, llamándonos "equipo ascensor", después de esto, si todavía le queda un mínimo de vergüenza y sobre todo de beticismo en las venas, debería de dimitir esta misma tarde. Qué decepción más grande y que dolor, de verdad, no os lo podéis imaginar, se ha muerto un mito para mí.

        Comentario


        • Re: !gordillo fuera del betis ya!

          Dejo claro una cosa. Para mi Gordillo seguira siendo un mito, como futbolista.


          Todos mis mitos los son en un ambito de sus vidas, no asi en general. A ti te puede gustar mucho un cantante pero despues ser un hijo de **** en su vida personal y tu no tienes ni porque saberlo.

          Por tanto para mi Gordillo seguirá siendo lo que siempre fue, el genio con el 3 en la camiseta y las calcetas bajadas que corria la banda izquierda del Villamarin, que no es poco

          Comentario


          • Re: !gordillo fuera del betis ya!

            Dejo claro una cosa. Para mi Gordillo seguira siendo un mito, como futbolista.


            Todos mis mitos los son en un ambito de sus vidas, no asi en general. A ti te puede gustar mucho un cantante pero despues ser un hijo de **** en su vida personal y tu no tienes ni porque saberlo.

            Por tanto para mi Gordillo seguirá siendo lo que siempre fue, el genio con el 3 en la camiseta y las calcetas bajadas que corria la banda izquierda del Villamarin, que no es poco

            Comentario


            • !gordillo fuera del betis ya!

              Gordo fuiste consejero en la epoca de lopera porque eres lo mismo de ************. Deja de chupar del betis inutil

              Comentario


              • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                Normal que se haya hecho la temporada mas ridícula de la historia (no hablo económicamente), viendo toda la carroña que está al frente del club...

                Comentario


                • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Anda que no. Y Alfonso concretamente cada vez que salía al campo se partía la cara, como Gordillo.

                  Pero eso no le da ni experiencia ni una vacuna contra ser un jeta en los despachos como el Gordo.

                  Juan Merino es un ejemplo de lo que decimos. Sobre el campo un ejemplo pero fuera de él fue de los que se lucróa acosta del Betis de la delincuenta.
                  Oye que no digo que lo haga de mala fe Gordillo, es mas, creo que simplemente no le llega y quiere meterse donde no deberia ni sabe.

                  Comentario


                  • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                    Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                    Oye que no digo que lo haga de mala fe Gordillo, es mas, creo que simplemente no le llega y quiere meterse donde no deberia ni sabe.
                    No. El Gordo es muy avaro, siempre lo ha sido. Lo primero que mira es su interés, y por eso, y no por ser buena gente, enchufa a sus colegas.

                    Yo hasta acepto, y es muchop aceptar, ni yo estoy de acuerdo, que la culpa es nuestra por haberlo dejado entrar a sueldo y poner a gente, vale, pero eso de "porejito Gordillo que no sabe y le preguntan" no.
                    Gordillo es mala persona (y eso lo he dicho yo siempre, y soy de los que lo ha defendido hasta antesdeayer), siempre busca llevarse lo máximo y es de lo más rencoroso que hay. Gordillo es responsable de lo que hace. Siempre lo ha sido.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/14, 14:00:13.

                    Comentario


                    • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No. El Gordo es muy avaro, siempre lo ha sido. Lo primero que mira es su interés, y por eso, y no por ser buena gente, enchufa a sus colegas.

                      Yo hasta acepto, y es muchop aceptar, ni yo estoy de acuerdo, que la culpa es nuestra por haberlo dejado entrar a sueldo y poner a gente, vale, pero eso de "porejito Gordillo que no sabe y le preguntan" no.
                      Gordillo es mala persona (y eso lo he dicho yo siempre, y soy de los que lo ha defendido hasta antesdeayer), siempre busca llevarse lo máximo y es de lo más rencoroso que hay. Gordillo es responsable de lo que hace. Siempre lo ha sido.
                      Pobrecito q no sabe, su agenda es escueta, y por eso preside la fundación, claro que si,,,,,

                      Comentario


                      • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Pobrecito q no sabe, su agenda es escueta, y por eso preside la fundación, claro que si,,,,,
                        Yo creo que si se hubiera limitado a ser imagen...
                        Pero ni eso. Borracho en el Camp Nou, lo del equipo ascensor ahora...

                        Es terrible lo de Gordillo. Y peor es lo de los que hemos defendido, yo el primero. En este tema me tengo que callar que no veas, porque vaya tela lo mío con Gordillo, qué bochorno.

                        Comentario


                        • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                          Oficialmente Gordillo está en el Betis para ser su representante institucional, su imagen pública. Pues bien, desde que el representante institucional da una entrevista en el palco del Camp Nou visiblemente ebrio, esa persona debería estar fuera del club. No hay más.

                          Y eso sin meterme en todo lo que hace "extraoficialmente", que da para capítulo aparte.
                          Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 22/04/14, 14:59:19.

                          Comentario


                          • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                            La caída de un mito... Vete ya a tomar por ****!!!!

                            Comentario


                            • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                              Lo de su nómina no es nada nuevo,haced cuentas ...10000 por los meses que lleva,no digo que no cobre un sueldo pero me parece muy elevado.

                              La bola de nieve ha crecido Rafael porque es que sois/eres muy torpe para TODO...en el fondo te pareces un poco a lopera,te crees con via libre para todo,no sabes disimular NADA y no la quisiste parar en su momento...da mucha mucha pena con lo que fuiste de jugador pero al final el cántaro va tantas veces a la fuente que se rompe porque no lo sabes parar y te puede la codicia.

                              Y ¿¿¿qué es lo que pasa??? que aparece un tipo como Oliver acusándote de que también te lo llevabas y nadie es capaz de callarle la boca.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/14, 15:25:05.

                              Comentario


                              • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                Oficialmente Gordillo está en el Betis para ser su representante institucional, su imagen pública. Pues bien, desde que el representante institucional da una entrevista en el palco del Camp Nou visiblemente ebrio, esa persona debería estar fuera del club. No hay más.

                                Y eso sin meterme en todo lo que hace "extraoficialmente", que da para capítulo aparte.
                                A cerca de ese episodio, yo tengo algo que contar.... Me dió tantisimo bochorno, que escribí personalmente a Bosch quejándome energicamente de tremendo desbarre,,,, me dió la razón, y me dijo que no volveria a ocurrir... Ahi en mi móvil lo tengo,,,, Gordillo siguió y sigue, vaya imagén...y a qué precio la paga el equipo ascensor,,,

                                Esto que no está pasando son fruslerias teniendo en cuenta en las manos que estamos y hemos estado, y lo digo con toda la seguridad de lo que soy capaz, a NINGUNO de los que campan a sus anchas por la planta noble, les importamos un caaaarajo,es tan inaudito como real, y yo lo he comprobado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X