Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!gordillo fuera del betis ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: !gordillo fuera del betis ya!

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    El Manquepierda es un lema de vida y sentimiento, preside la entrada de mi casa y de mi vida, es mi estado en el móvil, xd....
    A mi no me preocupan las teorias que quieran cambiarlo...
    El manquepierda es una filosofía de vida muy postitiva. No rendirse y apoyar (que no reírle todo) a la que quieres es una forma de encarar las cosas que aporta mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      esto es el manquepierda al que alegan muchos y el que tanto daño nos ha hecho y nos sigue haciendo, asi solo seremos un club mediocre. que lastima...
      que no que no que el manquepierda es progreso y tener ambición... "si quiere gana tituloh harte der madri o der barsa" que se puede esperar uno con semejante aficionados? MEDIOCRIDAD ABSOLUTA

Comentario

hay que aprender a leer primero para entender lo que es el manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
          que no que no que el manquepierda es progreso y tener ambición... "si quiere gana tituloh harte der madri o der barsa" que se puede esperar uno con semejante aficionados? MEDIOCRIDAD ABSOLUTA
          la verdad que me he encontrado a muchos asi, no solo aqui, sino en la calle tambien en el dia a dia. es una pena porque lo tienen mal enfocado, el primero que se enorgullece del manquepierda soy yo pero una cosa es eso y otra las declaraciones de gordillo que me avergüenzan casi tanto como un loperista

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            hay que aprender a leer primero para entender lo que es el manquepierda.
            Hay algo más elemental aún, hay que aprender a conocer y asimilar.

Hay palabras como solidaridad o democracia que ya no significan nada remotamente parecido a lo que significan, al manquepierda le está pasando lo mismo.

Comentario

Gordillo pensara que donde se ponga el "manqueloganebienganao" que se quite el manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                somos un club con una masa social a la altura de un grande, claro que sí.
                pero 1 liga y 2 copas del rey no te convierten en ningún grande.
                hay que bajarla al piso, como dirían los argentinos, para empezar a crecer deportivamente.
                hay que ser honestos y dejarnos de novelerío.

así si que creceriamos...y no escupiendo al manquepierda.
                55M de ingresos es lo que nos convierte en un grande.

Pese a los 5,5M de pago de concurso, no hay más de 6-7 equipos que hayan dispuesto de más dinero que el Betis.

Si la teoría es que esto es una liga de ****** porque los 2 de arriba son inalcanzables porque manejan mucho más dinero que el resto, la teoría debería ser igualmente aplicable para que los de abajo jamás pudieran coger al Betis.

Nuestra Historia es parca en títulos y alegrías, sí, pero nada tiene que ver el Betis de Tercera donde mi padre me contaba que eran sólo un puñado de aficionados en el campo y un club sin recursos para absolutamente nada, a la época actual donde manejamos muchìsimo dinero.

No muy lejos de aquí, había otro equipo con menos recursos que el Betis que llevaba 60 años sin comerse nada y desde su directiva se decidió revertir la historia diciendo que la deuda (infinitamente superior a la nuestra) era calderilla y que perder debía convertirse en un drama y no en algo normal.

No creo tener que recordar aquí el resultado de una política (la del "es normal perder") con la otra (la del "perder es un drama")

Comentario

Por dignidad deberia pedir perdon publicamente y apartarse del club.

Es el ejemplo de porque el club no ha estado nunca a la altura de su aficion.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                    Si lo que quieres es ser ambicioso, trata de ganar un título con el Betis. Y apoya al Betis en ese camino, aunque falle. No desfallezcas.

Eso es el manquepierda.

Ganar un título con el mandril o el farsa no es ser ambicioso, al revés, es lo más borrego que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      la verdad que me he encontrado a muchos asi, no solo aqui, sino en la calle tambien en el dia a dia. es una pena porque lo tienen mal enfocado, el primero que se enorgullece del manquepierda soy yo pero una cosa es eso y otra las declaraciones de gordillo que me avergüenzan casi tanto como un loperista
                      lo mas triste de todo es que en el próximo partido en casa todo el mundo al estadio tan tranquilos como si todo fuera bien, a tocar las palmas ole ole manquepierda y a seguir tragando que ahora viene la feria ome alegría..., mientras los señoritos del palco llevándoselo calentito y nuestro betis en segunda, pues nada, ALEGRÍA!!!

Comentario

Fuera ya del betis,sería lo mejor para todos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si lo que quieres es ser ambicioso, trata de ganar un título con el Betis. Y apoya al Betis en ese camino, aunque falle. No desfallezcas.

Eso es el manquepierda.

Ganar un título con el mandril o el farsa no es ser ambicioso, al revés, es lo más borrego que hay.
                          pues por eso mismo lo digo, para ganar un título hay que ser ambiciosos y aquí de eso hay mas bien poquito

Comentario

El manquepierda es una filosofía de vida muy postitiva. No rendirse y apoyar (que no reírle todo) a la que quieres es una forma de encarar las cosas que aporta mucho.
                            Yo es que no creo que sea tan difícil entenderlo, la verdad.

Los mismos que babean con el "You'll never walk alone", reniegan del "Manquepierda". Incomprensible.

"manquepierda" NO es "me da igual que pierda". A ver si lo entendemos de una vez y, además, le damos en la boca al que desde la directiva y entorno pretenda hacernos ver eso

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Yo es que no creo que sea tan difícil entenderlo, la verdad.

Los mismos que babean con el "You'll never walk alone", reniegan del "Manquepierda". Incomprensible.

"manquepierda" NO es "me da igual que pierda". A ver si lo entendemos de una vez y, además, le damos en la boca al que desde la directiva y entorno pretenda hacernos ver eso
                              pues haber si es verdad que no nos da igual que pierda siempre y se convoca una manifestación como la del 15-j para echar a estos vividores

Comentario

Eso es el manquepierda.

correcto, si no hay mas. manquepierda es la final de copa del 97 contra el barsa que a dia de hoy la sigo viendo y se me saltan las lagrimas, el equipo lo dio todo y la aficion estuvo soberbia. eso si que es manquepierda, lo demas son sucedaneos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X